Son los que presumen de no haber tenido accidentes pero no dicen cuantos han provocado, no? ok, me la apunto.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Lo que me pasó en Forocoches con un FR. No tiene desperdicio
Comenzado por
Haztunchiflo
, 15 December 2004 08:29:36
Escrito 17 December 2004 - 11:04:33
Escrito 17 December 2004 - 16:41:03
Son los que presumen de no haber tenido accidentes pero no dicen cuantos han provocado, no? ok, me la apunto.
Jajajaa, en eso si q tienes razón...
Escrito 17 December 2004 - 17:13:11
Ahora tendras que ponerle un supercharger tio xDDDDD
Que historion mas chulo
Que historion mas chulo
Escrito 18 December 2004 - 18:56:32
Una cosa que me he preguntado muchas veces... qué es un Flander? Y no me digáis que el vecino de Homer
ni nada por el estilo
Un Flander es un personaje que te llama asesino por decir que a veces pasas de 180, se alegra de que te multen por ir a 75 en una vía de cuatro carriles donde algún majadero puso una señal de 50 y espera que te metan en la carcel por ir a menudo a más de 150.
Generalmente los Flanders son faciles de distinguir ya que conducen sin cinturón, llevan siempre al menos una rueda deshinchada, se saltan los ceda el paso de las rotondas, se cambian de carril sin mirar y te cierran en cada curva tomandose varios carriles. Eso sí, rara vez superan los 130 km/h y todos los accidentes en los que se ven implicados a lo largo de su vida según ellos "no son culpa mia, es que el otro venia muy rápido".
ameeeen
Escrito 21 December 2004 - 15:48:59
Grácias
Escrito 21 December 2004 - 16:55:01
Que wapo tío, y que buen rollo, así da gusto (no como los que se tiran de los pelos por alli en medio q se estaban peleando en el hilo del foro
) se ve q sois tios razonables
Escrito 21 December 2004 - 16:55:52
Madre mía manda la definición a la Real Academia de la lengua...
Merece la pena que la incluyan
Merece la pena que la incluyan
Escrito 21 December 2004 - 17:07:44
y respecto a lo de los flanders, no podiais estar más en lo cierto
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta