Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotillos De Ctr´s De Cussico Y El Mio


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#21 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 27 diciembre 2006 - 05:00:48

Interesante lo de los lavafaros...si..hmm...interesante....
Porcierto, que llevas de Invidia?

#22 Virto

Virto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 27 diciembre 2006 - 12:23:54

Que buenooooooooooooooooooooo.........yo antes vivia en esa zona........ahora vivo en segovia.......Por ese pinar salia yo ha correr hace 4 años que recuerdos.........Muy bonito los coches...................
Dios.....
Suerte

#23 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 27 diciembre 2006 - 12:58:33

es en Madrid? si es así, la próxima vez avisais y ponemos CTR de otros colores en las fotos hombre :lol:

#24 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 27 diciembre 2006 - 13:38:33

Virto pues esa zona ya a cambiado mucho de 4 años para acá, te sorprenderías de como está, han echo hasta una perrera municipal... :lol:

Soldado si es en madrid justo al lado de la avenida m40 por detras de la nueva perrera que he dicho antes, en la proxima no te preocpues que te avisaremos sin falta ;)

Editado por pepetype, 27 diciembre 2006 - 13:39:56.


#25 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 27 diciembre 2006 - 21:22:39

Porcierto, que llevas de Invidia?

de invidia llevava el cat-back pero tuve una piña y me cargue el intermedio y por no quitar las pegatas hay estan....hasta q pueda volver a montarlo

pepe pa cuando otra quedada de estas magicas con soldado y hacemos mas fotillos artisticas???

Archivos adjuntos


Editado por cussico, 27 diciembre 2006 - 21:59:10.


#26 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 27 diciembre 2006 - 22:06:04

yo estos día sestoy de vacas, contad conmigo :D

#27 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 28 diciembre 2006 - 08:31:10

Cuando vosotros querais chavales, pero ya que pase este finde porque con esto de las fiestas y estos rollos no voy a poder, proponer fechas a partir de la semana que viene o despues de los reyes porque los currantes no estamos de vacas como el soldado y hay que comprar los regalos y esas cosas :P , y cussico tu vas delante mía que yo algunas veces se me nubla la vista y no veo a los coches ajajja :lol:

#28 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 28 diciembre 2006 - 14:42:51

entonces ya estoy salio perdio me parecia a mi que taba yo tonto perdiorl pal San Fermin 7 por la mañana o ya estoy salio perdio me parecia a mi que taba yo tonto perdiorl san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el 13 lo q gusteis yo puedo casi siempre y por las mañanas mas aun esos mii lasparriña findes.

pd:jose yo ire delante me empacho comiendo fresas siempre.... jajajaja

#29 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 28 diciembre 2006 - 16:51:46

JAJAJAJA que te quiero Guille mio pacha en la boca cussicopato, que ya estoy salio perdio me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy parecia a mi que taba yo tonto perdiorl se que te quiero Guille mio quiero y eso me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy importa que te quiero Guille mio gustan las fresas No se ni que leches digo hace falta que me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy digas esas indirectas para que te quiero Guille mio compre unos cuantos kilos para lasparriña reyes, entonces yo lo entiendo mal en ese San Fermin y a esa porra y en ese lugar que hace esquina al lao de la floristería, y que dices que soy un presidiario del momento y estoy pepinao Gay y encima estas to salio blink.gif J@$~#R No se ni que leches digo paro tomo flan danone y J@$~#R No se ni que leches digo paro J@$~#R joder vaya combinación mas explosiva laugh.gif laugh.gif laugh.gif

#30 Dovermaniako

Dovermaniako

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Valencia Rojo

Escrito 28 diciembre 2006 - 22:54:41

Solo puedo decir,que QUE ENVIDIA me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy DAN ESOS 2 OPCJOS,......


LE VOY A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING PEDIR UNO A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING lasparriñA VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING REYES!!!JAJAJAJJAA

Dovermaniako B)

#31 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 29 diciembre 2006 - 10:19:51

Ahora en español :lol: :lol:

#32 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 30 diciembre 2006 - 11:49:49

chavales, el 20 de enero hay un Dyno Day en HPDR (HP Drag Racing), 25 € la lanzada iva incluído :D ¿buena ocasión para vernos? :D

#33 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 30 diciembre 2006 - 12:35:12

Pues si la verdad que si, muy buena ocasión para vernos!!! al cussico le cojo yo de los pelos :P y no se me escapa :lol:, me imagino que por la mañana no soldado?

#34 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 30 diciembre 2006 - 14:55:20

entonces el día 20 nos vemos no??? por mi no hay problema

#35 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 30 diciembre 2006 - 19:01:33

será como la otra vez en plan maratón, así que desde por la mañana hasta bien entrada la tarde-noche, osea, cuando terminen todos, con un alto para comer claro. Según va llegando la gente, all´ise le apunta en una libreta y van entrando por ese orden, no se reservan sitios :D

Si vais allí estaré si no falla nada y montamos una buena foto de "Type's" :oops:

#36 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 31 diciembre 2006 - 14:35:02

Vale me mola mazo ese plan :D na soldado no me sufras mas en silencio con las fotos que eso esta echo, y si hace falta contrato a un fotografo profesional :lol: :lol:

#37 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 31 diciembre 2006 - 15:15:22

como debe ser!! profeZional :D

si teneis dudas de com ollegar al taller o lo que sea, yo vivo cerca del Kinépolis si os suena más, podemos quedar si quereis antes, pero ya digo que como veias, porque en el polígono se pierde gente aveces; los que van pues su cuenta yo les recomiendo siempre coger el lateral y seguir por ahí, así no se pasarán que luego es un tostón tener que dar la vuelta.

un saludo y Feliz año a los CTRos y cia :D

#38 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 31 diciembre 2006 - 17:22:00

por mi no abria problema y por jose creo tampoco le pilla mejor y to a si q ya hablamos y quedamos cuando sea y vamos todos juntos de la mano.

saludos y feliz 2007

#39 Kalikin

Kalikin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 482 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:coches
  • Coche:FK2 y ek3

Escrito 31 diciembre 2006 - 17:37:13

preciosas makinas ups acabo de tener una ereccion :roll: :roll:

#40 pepetype

pepetype

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Lotus Exige

Escrito 01 enero 2007 - 19:54:05

Vale chavales como a dicho mi tocayito jose me viene mejor en el kine pa irnos de unos pikes con el soldi jajaja, que noooo yo esas cosas no las puedo hacer que soy un tio muy aplicao y respeto todas las señales de tráfico, además alguien tendrá que ir delante mia de guia que sino, no veo los coches jajaj, entonces en el kine no?pues tu jose puedes incluso quedar donde yo vivo porque tenemos que pasar por cerca de mi kely pa ir payá, a que hora pues amigos del progresivo?? :lol: :lol: ??a las 11 y media, 12? FELIZ AÑO Y PROSPERIDAD EN EL 2007




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos