Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Regalito Papa Noel


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 diciembre 2006 - 10:21:45

pues eso chicos que papa noel que solo deja 1 regalo en casa por eso de que el trineo es pequeño y los reyes dejan lo demas me a dejado este año un ipod...!!!

el tema lo he abierto porque hace poco hablabamos de este tema, me voy a comprar seguramente hoy el adaptador de pionner para ipod y asi poder llevarlo en el coche, donde me recomendais que lo ponga cuando quite la radio no me fije la profundidad del hueco... entrara detras de la radio...??? pues eso y una vez metido el adaptador pensaba tirar el cable por debajo de la consola central y sacarlo al cajoncito del centro como lo veis...???


por cierto que de gastos coño... antes de ayer le compre a supre el detector de radares passport 8500 X50 Blue y no va nada mal.... alguien mas lo tiene???

encima me quiero comprar el adaptador este de ipod, el filtro K&N, la pantalla para el coche... el navegador... buf que asco no se puede ser tan caprichoso eh!!!

Editado por Sergiomadrid, 26 diciembre 2006 - 10:23:57.


#2 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 diciembre 2006 - 10:48:52

pues eso chicos que papa noel que solo deja 1 regalo en casa por eso de que el trineo es pequeño y los reyes dejan lo demas me a dejado este año un ipod...!!!

el tema lo he abierto porque hace poco hablabamos de este tema, me voy a comprar seguramente hoy el adaptador de pionner para ipod y asi poder llevarlo en el coche, donde me recomendais que lo ponga cuando quite la radio no me fije la profundidad del hueco... entrara detras de la radio...??? pues eso y una vez metido el adaptador pensaba tirar el cable por debajo de la consola central y sacarlo al cajoncito del centro como lo veis...???
por cierto que de gastos coño... antes de ayer le compre a supre el detector de radares passport 8500 X50 Blue y no va nada mal.... alguien mas lo tiene???

encima me quiero comprar el adaptador este de ipod, el filtro K&N, la pantalla para el coche... el navegador... buf que asco no se puede ser tan caprichoso eh!!!

Hola Sergio! Antes que nada, gracias por la felicitación de Navidad que me enviaste ;)

El iPod yo trataría de colocarlo en un sitio que no se vea, pero que sea de fácil acceso. La idea de colocarlo en el hueco de la consola central me parece la mejor. Procura, eso sí que quien te lo haga, o si lo haces tu mismo, que lo haga con cuidado y no haya mucho destrozo.

Yo soy más de Reyes magos, así que hasta dentro de unos dias no me traerán el Cooling plate que les encargué.

Venga, un abrazo.

Editado por S2000Granada, 26 diciembre 2006 - 10:51:16.


#3 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 26 diciembre 2006 - 16:46:22

En la pagina de s2k internacional creo que fue uno tenia la ipod en la puerta del cajon que hay entre los asientos.Referente a la profundidad de la radio, no es que tenga mucha profundidad pero a los lados caben bastante cositas, yo tengo un monton de cables y aparatos metios hay dentro.mi radio trae el cable para la ipod pero me falta la ipod jejeje, al contrario que a ti.

#4 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 27 diciembre 2006 - 19:02:03

se venden unas plaquitas para poner el ipon justa al lado de los mandos aire acondicionado

#5 Remi

Remi

    Remi

  • Miembros
  • 689 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda NSX NA1- Restyling NSX-R NA2

Escrito 27 diciembre 2006 - 20:45:50

pues eso chicos que papa noel que solo deja 1 regalo en casa por eso de que el trineo es pequeño y los reyes dejan lo demas me a dejado este año un ipod...!!!

el tema lo he abierto porque hace poco hablabamos de este tema, me voy a comprar seguramente hoy el adaptador de pionner para ipod y asi poder llevarlo en el coche, donde me recomendais que lo ponga cuando quite la radio no me fije la profundidad del hueco... entrara detras de la radio...??? pues eso y una vez metido el adaptador pensaba tirar el cable por debajo de la consola central y sacarlo al cajoncito del centro como lo veis...???
por cierto que de gastos coño... antes de ayer le compre a supre el detector de radares passport 8500 X50 Blue y no va nada mal.... alguien mas lo tiene???

encima me quiero comprar el adaptador este de ipod, el filtro K&N, la pantalla para el coche... el navegador... buf que asco no se puede ser tan caprichoso eh!!!


Amí los Reyes me han traido un MUGEN EXHAUST :) pero el modelo antiguo,en breve os pongo fotos de como queda.

Sergio, si quieres te dejo un filtro K&N que tengo nuevo y lo pruebas sin compromiso !!!

#6 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 diciembre 2006 - 00:18:04

[quote name='Remi' date='27 · 12 · 2006, 08:45 PM' post='709203']
Amí los Reyes me han traido un mu je je jen EXHAUST :) pero el modelo antiguo,en breve os pongo Fotos Opel de como queda.

Sergio, si quieres te dejo un filtro K&N que tengo nuevo y lo pruebas sin compromiso !!!
[/quot


que estoy sonao sino te importa...!!! por saber si se nota diferencia que precio tiene??? y cuando quedamos??? jajajaja

Editado por Sergiomadrid, 28 diciembre 2006 - 10:05:56.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos