Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Version Dvd Navegador


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 'ira'

'ira'
  • Guests

Escrito 27 diciembre 2006 - 14:18:29

Como he comentado en el foro de presentación, mañana o pasado me entregan el jacobo calamar extended, y una cosilla que me preocupa tras haber leido los hilos sobre el navegador, es la versión que me tienen que entregar en el conce, ya que parece que a algun forero le dieron una antigua en la entrega <_< .
Creo recordar que la ultima de la que se ha hablado es la version 3.02, ¿alguien a quien le hayan entregado recientemente el coche puede confirmarmelo?.
Gracias de antemano. :)

#2 'ira'

'ira'
  • Guests

Escrito 28 diciembre 2006 - 22:07:06

bonito amado del james bond, pues ya me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy parecia A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING mi que taba yo tonto perdiorl estoy salio perdio me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy contesto yo pispo: Version del DVD del navegador 3.04 Europa 2006socorro mami que me caigo ayuda porfi ... estoy pelao002.
Lo pongo en san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el hilo de "queja formal de cartografia" por si interesa ....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos