Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Decoracion Interruptores Puertas


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 27 diciembre 2006 - 16:02:05

Veo con curiosidad entre la lista de accesorios del Jacobo el siguiente: "DECORACIONES DE INTERRUPTORES DE PUERTA-APARIENCIA ALUMINIO-1 JUEGO = 4 PIEZAS". :empollon: Observo que este accesorio está disponible para todas las versiones excepto las EXE. Me imagino que se refieren a los interruptores de la iluminación interior que van en las puertas.
¿Alguien con un Jacobo Executive, me puede comentar si quedan más guapas las puertas con esto?, ¿merece la pena buscarlas en ebay?, supongo que serán las mismas decoraciones que lleve el ACURA no?. :idea:

Saludos y Feliz Navidad y Año Nuevo a todos :D

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 27 diciembre 2006 - 18:58:27

No se por qué me da que se refiere a los tiradores de las puertas... que son cromados en el Exe y satinados en el resto.

#3 'AIRBUS'

'AIRBUS'
  • Guests

Escrito 27 diciembre 2006 - 19:12:36

No se por qué me da que se refiere a los tiradores de las puertas... que son cromados en el Exe y MÁS BONITOS Y SATINADOS satinados en el resto.

:D

#4 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 27 diciembre 2006 - 19:37:43

No se por qué me da que se refiere a los tiradores de las puertas... que son cromados en el Exe y satinados en el resto.


No, yo tengo los tiradores exteriores cromados, ¡vamos tan cromados que me peino por la mañana mirandome en ellos!
Me refiero a los interruptores interiores de las puertas.

:D


¿Qué sabrás tu majete?, haz caso a tu mujer pero ya!

#5 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 27 diciembre 2006 - 20:16:37

Me refiero a los interiores. En los nuevos son cromados en todas las versiones?

#6 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 27 diciembre 2006 - 20:42:59

Me refiero a los interiores. En los nuevos son cromados en todas las versiones?


Los interiores si son mas bien de aluminio satinado en el Sport. Pero creo que nos estamos iendo del tema principal.
Yo me refiero a los INTERRUPTORES no a los tiradores OK? :)

#7 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 27 diciembre 2006 - 21:11:16

Lo sé, pero es que no me fio de las traducciones que hay por ahí :D

#8 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 28 diciembre 2006 - 01:50:37

Sigo sin enterarme de que es a lo que os referis. :blink: Os adjunto una foto, a ver si es alguna de esas dos partes:

#9 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 28 diciembre 2006 - 02:25:06

Sigo sin enterarme de que es a lo que os referis. :blink: Os adjunto una foto, a ver si es alguna de esas dos partes:

:blink: estoy igual que tu!!!!
no se referira a los mandos del elevalunas??? :huh:

#10 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 28 diciembre 2006 - 18:48:36

CITA(maiden @ Soy Crispin · 12 · 2006, 02:25 AM) Ver mensaje
:blink: y un Huevo :ok: estoy nada en absoluto igual que tu!!!!
y un Huevo :ok: se que te quiero y eso me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy importa referira A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING lasparriñA VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING mandos del elevalunas??? :huh:


:evil: que y un Huevo :ok:, que y un Huevo :ok:!!!...os voy A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING tener que escanear san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el folleto de accesorios del Vectra GTS Sedan 2006 donde viene lo que os digo. A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING ver si tengo tiempo en un ratillo :)

#11 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 28 diciembre 2006 - 18:51:05

CITA(Falmar @ Soy Crispin · 12 · 2006, 06:48 PM) Ver mensaje
<!socorro mami que me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy caigo ayuda porfi ... estoy pelaosocorro mami que me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy caigo ayuda porfi ... estoy pelaoquoteo(post=709640:date=soy un presidiario del momento y estoy pepinao Crispin · 12 · 2006, 02:25 AM:name=maiden)socorro mami que me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy caigo ayuda porfi ... estoy pelaosocorro mami que me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy caigo ayuda porfi ... estoy pelao><div class='quotetop'>CITA(maiden @ soy un presidiario del momento y estoy pepinao Crispin · 12 · 2006, 02:25 AM) Ver mensaje</div><div class='quotemain'><!socorro mami que me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy caigo ayuda porfi ... estoy pelaosocorro mami que me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy caigo ayuda porfi ... estoy pelaoquotecsocorro mami que me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy caigo ayuda porfi ... estoy pelaosocorro mami que me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy caigo ayuda porfi ... estoy pelao>:blink: y un Huevo :ok: y un Huevo :ok: estoy nada en absoluto nada en absoluto igual que tu!!!!
y un Huevo :ok: se que te quiero y eso me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy importa que te quiero Guille mio quiero y eso me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy meo toito tooooo joooorlll que marikona sooooy importa referira A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING VER QUIEN me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy DA A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING MI palachinotepego por algo en concreto que estoy viciao que y un Huevo :ok: veas :gay: PELO AHORA EING lasparriñA VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING VER QUIEN me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy DA A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING MI palachinotepego por algo en concreto que estoy viciao que y un Huevo :ok: veas :gay: PELO AHORA EING mandos del elevalunas??? :huh:<!socorro mami que me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy caigo ayuda porfi ... estoy pelaosocorro mami que me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy caigo ayuda porfi ... estoy pelaoQuoteEndsocorro mami que me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy caigo ayuda porfi ... estoy pelaosocorro mami que me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy caigo ayuda porfi ... estoy pelao></div><!socorro mami que me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy caigo ayuda porfi ... estoy pelaosocorro mami que me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy caigo ayuda porfi ... estoy pelaoQuoteEEndsocorro mami que me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy caigo ayuda porfi ... estoy pelaosocorro mami que me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy caigo ayuda porfi ... estoy pelao>

:evil: que y un Huevo :ok:, que y un Huevo :ok:!!!...os voy A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING VER QUIEN me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy DA A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING MI palachinotepego por algo en concreto que estoy viciao que y un Huevo :ok: veas :gay: PELO AHORA EING tener que escanear san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el folleto de accesorios del Vectra GTS Sedan 2006 donde viene lo que os digo. A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING VER QUIEN me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy DA A VER QUIEN ME DA A MI PAL PELO AHORA EING MI palachinotepego por algo en concreto que estoy viciao que y un Huevo :ok: veas :gay: PELO AHORA EING ver si tengo tiempo en un ratillo :)



y un Huevo :ok: HAGAIS CASO DEL POST ANTERIOR QUE HA PODIDO SER UNA soy un presidiario del momento y estoy pepinao Gay y un Huevo :ok: digas nada DE ALGUIEN

#12 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 29 diciembre 2006 - 12:34:47

:blink: Que alguien explique que son las frases esas tan raras que hacen imposible leer un post <_<
Recordemos que esto es un FORO, no un GEROGLIFICO :evil:

#13 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 29 diciembre 2006 - 12:44:54

:blink: Que alguien explique que son las frases esas tan raras que hacen imposible leer un post <_<
Recordemos que esto es un FORO, no un GEROGLIFICO :evil:

Chalai, lo de los jeroglificos fue una juerga que nos corrimos todos ayer, día de inocentes. Ahora el foro ya funciona de nuevo en modo ehem, "normal" :)

Por cierto, este hilo es también un tanto jeroglifico :). Yo tampoco se si nos estamos refiriendo a:
1. los tiradores de las puertas (cromados en el Exe)
2. los pitorros del cierre centralizado (de memoria creo recordar que son oscuros en el exe)
3. los interruptores de los elevalunas (creo recordar son negros en el Exe y van iluminados)

#14 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 29 diciembre 2006 - 12:47:41

:blink: Que alguien explique que son las frases esas tan raras que hacen imposible leer un post <_<
Recordemos que esto es un FORO, no un GEROGLIFICO :evil:


Eso son las gilipolleces que meten los listillos que se rien de los foreros. Lo que no saben es que yo me rio de mi mismo hace mucho tiempo.
Respecto al asunto de este hilo, el año que viene colgaré aqui la informacion del folleto de accesorios Accord 2006, donde viene lo de estos accesorios para interruptores, OK?

#15 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 29 diciembre 2006 - 13:06:25

Deben de ser los años porque no me entero ¿De que va este post?

#16 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 30 diciembre 2006 - 07:31:25

Joer, pues ya te digo... :blink: no me entero de ná...y encima nos tiene esperando hasta el AÑO QUE VIENEEEEEEEEEEEEE <_< -.... :evil:

#17 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 30 diciembre 2006 - 17:31:10

Aquí os pongo en un pdf, la portada y la segunda hoja de la lista de accesorios del Accord Sedan 2006, donde os viene las decoraciones a las que me refiero, a ver si así por fin nos aclaramos :) . Os he marcado el 47 con una flecha roja OK?. La referencia del accesorio es 08Z03-SEA-640C.

Archivos adjuntos



#18 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 30 diciembre 2006 - 18:23:32

Joer macho!!! que dificil lo pusiste!!! <_< Si desde un primer momento dices "KIT INTERIOR ALUMINIO" todo el mundo sabria a lo que te referias. Se supone que es el embellecedor de las puertas, y algo de la consola central, osea, como digo "kit interior aluminio". Lo que en el mio viene color Carbono. :ok:

#19 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 30 diciembre 2006 - 18:40:59

Joer macho!!! que dificil lo pusiste!!! <_< Si desde un primer momento dices "KIT INTERIOR ALUMINIO" todo el mundo sabria a lo que te referias. Se supone que es el embellecedor de las puertas, y algo de la consola central, osea, como digo "kit interior aluminio". Lo que en el mio viene color Carbono. :ok:



Ahí las dado :okk:

#20 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 30 diciembre 2006 - 21:32:07

Joer macho!!! que dificil lo pusiste!!! <_< Si desde un primer momento dices "KIT INTERIOR ALUMINIO" todo el mundo sabria a lo que te referias. Se supone que es el embellecedor de las puertas, y algo de la consola central, osea, como digo "kit interior aluminio". Lo que en el mio viene color Carbono. :ok:


Ya, Ya, pero no me aclaras a qué se refiere exactamente la frase "DECORACIONES DE INTERRUPTORES DE PUERTA-APARIENCIA ALUMINIO", ¿que cohones quiere decir esooOOOO????. :uff: Para mi los interruptores de puerta son los que cierran circuito para la iluminación interior o no? <_<




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos