Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Decoracion Interruptores Puertas


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 31 diciembre 2006 - 16:42:20

Igual es la parte del pack aluminio que va en la zona de los interruptores, si es que también abarca eso.

#22 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 04 enero 2007 - 20:39:17

Igual es la parte del pack aluminio que va en la zona de los interruptores, si es que también abarca eso.

Exactamente. Los packs que venden pueden variar (osea que unos te traen unas partes del interior, otros otras, otros unas si y otras no...)
A lo que te refieres, y yo te digo pero no lo entiendes o no sabes lo que me refiero, es lo que tengo señalado con la flecha y contorno en rojo. Yo por ejemplo lo tengo en carbono. Pero hay packs de color aluminio. A esta pieza me refiero ;)

#23 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 04 enero 2007 - 21:28:13

Sí, eso digo :D

#24 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 05 enero 2007 - 08:57:08

Exactamente. Los packs que venden pueden variar (osea que unos te traen unas partes del interior, otros otras, otros unas si y otras no...)
A lo que te refieres, y yo te digo pero no lo entiendes o no sabes lo que me refiero, es lo que tengo señalado con la flecha y contorno en rojo. Yo por ejemplo lo tengo en carbono. Pero hay packs de color aluminio. A esta pieza me refiero ;)


Si, puede que tengas razón y sea justo los embellecedores de la foto. OK gracias :ok:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos