Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Saludos Desde Ronda


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 jaime_pegaso

jaime_pegaso

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Location:RONDA-MALAGA
  • Coche:Civic type r 8ª,Crx, Renault 19 16v turbo y Gt turbo

Escrito 27 diciembre 2006 - 16:10:00

hola,aqui estoy para presentarme en este foro que he descubierto hace dias y que me ha gustado mucho,la unica pega que le veo es que no puedo entrar en la seccion de venta hasta que no tenga 250 mensajes :shock1: lo cual veo muy lejano.bueno pues os cuento un poco.......
hace años me enamore de un crx plata creo que era un 2ºgen. y desde aquel día dije que me tenia que hacer con uno de esos en cuanto pudiera,y estamos en faena, aver si encuentro algo por aqui.yo etsria interesado en cualquier modelo excepto del sol.ahora mismo poseo un renault 5 gt turbo 120cv,un renault 19 16v 3 puertas y otro renault 19 16v 3 puertas pero con el motor modificado por mi mismo.tiene instalado un turbo y todas las reformas que ello requiere.espero encontrar mi crx pronto y seguir aportando todo lo que pueda.
por cierto,ya que no puedo entrar en ventas lo anuncio por aqui(espero que no importe)pues eso,que busco un crx(del sol no)y no importa estado ya que lo quiero restaurar por completo,tampoco importaria si esta averiado de motor o lo que sea.bueno ya me cotareis.gracias y enorabuena por el foro.

#2 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 27 diciembre 2006 - 16:52:06

hola,aqui estoy para presentarme en este foro que he descubierto hace dias y que me ha gustado mucho,la unica pega que le veo es que no puedo entrar en la seccion de venta hasta que no tenga 250 mensajes :shock1: lo cual veo muy lejano.bueno pues os cuento un poco.......
hace años me enamore de un crx plata creo que era un 2ºgen. y desde aquel día dije que me tenia que hacer con uno de esos en cuanto pudiera,y estamos en faena, aver si encuentro algo por aqui.yo etsria interesado en cualquier modelo excepto del sol.ahora mismo poseo un renault 5 gt turbo 120cv,un renault 19 16v 3 puertas y otro renault 19 16v 3 puertas pero con el motor modificado por mi mismo.tiene instalado un turbo y todas las reformas que ello requiere.espero encontrar mi crx pronto y seguir aportando todo lo que pueda.
por cierto,ya que no puedo entrar en ventas lo anuncio por aqui(espero que no importe)pues eso,que busco un crx(del sol no)y no importa estado ya que lo quiero restaurar por completo,tampoco importaria si esta averiado de motor o lo que sea.bueno ya me cotareis.gracias y enorabuena por el foro.


Buenas! Menos mal un malagueño mas!eso es bueno que habemos poquitos! Espero que encuentres alguno pronto, seguro que si alguno que venda algun CRX lee este post se ponga en contacto contigo o lo que sea. Yo también soy de malaga pero de la capital, un saludo y bienvenido!

-Shadow-


#3 Anna

Anna

    Sorgina

  • Moderadores
  • 1.887 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vitoria
  • Coche:EP2

Escrito 27 diciembre 2006 - 17:13:52

Bienvenido al foro y suerte en la buskeda!! :)

#4 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 27 diciembre 2006 - 17:20:46

Bienvenido al foro. A ver si encuentras ese CRX prontito

#5 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 27 diciembre 2006 - 17:37:42

Muy welcome, disfruta del foro B)

#6 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 27 diciembre 2006 - 17:46:06

Bienvenido!

#7 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 31 diciembre 2006 - 15:44:52

Bienvenido!!! :ok:

#8 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 31 diciembre 2006 - 15:58:40

Bienvenido al foro!!

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 enero 2007 - 02:53:41

Bienvenido al foro ;) a ver si encuentras un crx pronto :okk:

En cuanto a temas de compra-venta fuera de su seccion... estan prohibidos, como es logico, yo te recomiendo busques en segundamano.es :chino:

#10 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.323 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 01 enero 2007 - 10:31:53

Bienvenido!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos