Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Actualización Del Foro


288 respuestas en este tema

#261 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 01 January 2007 - 13:36:17

Kip, ese está en proceso y se volverá a poner ;)

Ahora puedes usar el azul de toda la vida o uno color tierra (CHS-02)

Se podrán un par de ellos más oscuros :ok:

#262 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3,428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 01 January 2007 - 13:40:21

Ok, indi

Se me hacia un poco raro verlo tan blanco ultimamente,
De momento usaremos el modo tierra...

Gracias de nuevo

#263 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14,270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 01 January 2007 - 18:59:00

la verdad esk el kolor del antiguo foro seria la opcion a considerar a mi me encantava :)

#264 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 03 January 2007 - 23:17:06

Tengo varios problemas,os cuento.
No puedo cambiar el skin del foro,tengo puesto el de color tierra y no puedo cambiarlo por ninguno de los otros 2 que aparecen en la lista.
No funciona el boton de busqueda,asi que no puedo abrila y buscar ningun hilo.
Al abrir la ventana para responder en un hilo,han desaparecido todas las opciones del panel lateral (emoticonos y las opciones nuevas de insertar cosas) la ventana se abre pero esta vacia.
Subiria capturas de pantalla para que se viera mas claro lo que me pasa,pero es que tampoco tengo por ningun sitio la opcion de adjuntar archivos,a desaparecido.
Y por último,creo,cuando abro cualquier hilo,solo veo el post inicial que lo creo y debajo una lista de usuarios que han posteado en ese hilo junto con el encabezamiento del post que ha escrito (unas 10 palabras y luego ....) para leer el hilo completo tengo que pinchar sobre el encabezamiento de cada post de cada forero que ha posteado y se me habre una ventana con la misma configuracion,el post del usuario sobre el que pinche y la lista con el resto de usuarios.
No veas que coñazo tener que hacer click en todos los post de cada hilo para leerlo.
Ya elimine las cookies del foro,entre como invitado,invisible,visible y sigue igual
Indi,si necesitas capturas o algo,mandame un MP y te las paso por mail o MSN
Ale,voy a seguir torturandome un poco leyendo el foro en ese plan,jejeje.

Editado por REDLINE, 03 January 2007 - 23:18:47.


#265 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 03 January 2007 - 23:30:01

:blink:

Eso es un desastre Red XD

Prueba a cambiar de navegador, eso que me dices no es ni medio normal, para probar cuando voy de bombero a las mepresas apagando fuegos informáticos XD siempre pruebo el foro y con cualquier sistema operativo y navegador va perfecto.

Ponte Un Mozilla Firefox, Mozilla 100% compatible, Opera. etc. y pruebas, verás como todo eso desaparece y vuelves a ser feliz :ok:

#266 Chachuy_2.0i

Chachuy_2.0i

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Interests:Automoción, Internet, Deporte aire libre
  • Coche:CG9 / ¿¿jtd?? pues va ser que si :S / GH4 D16W5...

Escrito 03 January 2007 - 23:43:27

a vosotros también se os ponen en ingles algunas cosas con el color marrón ?? (los botones) :blink:


Archivo adjunto  hondaS1.JPG   35.67K   6 descargas
Archivo adjunto  hondaS2.JPG   33.65K   7 descargas

PD: Marron OK!!

Editado por Chachuy_2.0i, 03 January 2007 - 23:44:39.


#267 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 January 2007 - 00:12:26

a vosotros también se os ponen en ingles algunas cosas con el color marrón ?? (los botones) :blink:


Archivo adjunto  hondaS1.JPG   35.67K   6 descargas
Archivo adjunto  hondaS2.JPG   33.65K   7 descargas

PD: Marron OK!!


Es normal, los del color marrón no están traducidos ;)

#268 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2,310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 04 January 2007 - 00:31:07

A mi lo k no me mola en absoluto es la forma de ver las imagenes adjuntas... antes las podias abrir por pestañas en el navegador.. ahora cada click k haces sobre una imagen, se te abre una ventana y es un follon... teneis posibilidad de cambiar eso?¿

#269 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3,398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 04 January 2007 - 00:31:53

J@$~#R,que alivio verlo todo en su sitio de nuevo :D
Gracias Indi ;)
Mira como lo tenia todo,jajaja

Archivos adjuntos



#270 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2,310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 04 January 2007 - 00:33:46

Otra cosa... cuando se envian diariamente el resumen de mensajes diarios al correo, (esto ya se lo comente a Guille) siempre ponen en el asunto del mensaje, "Resumen de mensajes semanales, no se k eno se cuanto....) en vez de eso, no podria poner el titulo del Post al que hace referencia?¿, para no tener que ir abriendo de uno en uno pa mirar cual interesa y cual no.... no se si me explico, si no me entendeis lo pondre con imagenes, Gracias admins ;)

Editado por sIrK, 04 January 2007 - 00:34:02.


#271 Chachuy_2.0i

Chachuy_2.0i

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Almería
  • Interests:Automoción, Internet, Deporte aire libre
  • Coche:CG9 / ¿¿jtd?? pues va ser que si :S / GH4 D16W5...

Escrito 04 January 2007 - 00:37:40

MAe mia!! REDLINE :huh: :huh: como tenias eso asíi!!

indiana :ok: Gracias ;)

sIrK Yo siempre uso Firefox,, y mucho mejor. ahora, si usas explorer.., prueba el fox. lo de los Msg semanales... <_<

Editado por Chachuy_2.0i, 04 January 2007 - 00:38:41.


#272 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 January 2007 - 01:03:29

A mi lo k no me mola en absoluto es la forma de ver las imagenes adjuntas... antes las podias abrir por pestañas en el navegador.. ahora cada click k haces sobre una imagen, se te abre una ventana y es un follon... teneis posibilidad de cambiar eso?¿


Si tu navegador soporta pestañas, sobre la imagen pequeña dale botón derecho abrir en nueva pestaña, también puedes configurar el navegador para que siempre que pueda te abra un vínculo en ventana o en pestaña ;)

Lo de las notificaciones te lo miro a ver ;)

Gracias a vosotros :okk:

#273 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 04 January 2007 - 02:03:24

Tengo un problemilla... Queria modificar la firma, pero no veo por ningun lado la opcion de subir una imagen, con lo cual la firma se me ha quedado vacia...

#274 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2,310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 04 January 2007 - 02:09:00

MAe mia!! REDLINE :huh: :huh: como tenias eso asíi!!

indiana :ok: Gracias ;)

sIrK Yo siempre uso Firefox,, y mucho mejor. ahora, si usas explorer.., prueba el fox. lo de los Msg semanales... <_<



Hace mucho k uso firefox... y siempre abria todas las imagenes dandole a Control + click sobre la imagen, asi la abre en pestañas, y abres todas rapidisimo.. luego las vas mirando con control + tabulador... y es como un slideshow.. de esta forma tengo k ir ventana con ventana con el ratoncito de marras y es un lio....

Indi, gracias por mirar lo de los mensajes, porque estaria mu wapo, mira, ahora me acaban de llegar unos 15 o 20 jajaj y todos ponen lo mismo, resumen semanal, no se que.. y uf...

Venga, gracias

#275 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8,697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 04 January 2007 - 02:34:54

a mí me sigue sin dejar subir archivos, fotos etc... por muy poco tamaño q tngan parece q nunca terminan d subirse... y he dejado el ordenador asi mientras me iba a comer y todo para ver si en algun momento pararía y nada...
el resto va benne XD ;)

#276 vts90

vts90

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 464 mensajes
  • Coche:ctr

Escrito 04 January 2007 - 04:11:54

buenas antes habia un botoncito para volver a la parte de arriba del post y ya no existe, o solo es q a mi no me aparece?

saludos

#277 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 04 January 2007 - 06:20:27

Tengo un problemilla... Queria modificar la firma, pero no veo por ningun lado la opcion de subir una imagen, con lo cual la firma se me ha quedado vacia...


Es igual que antes, le pegas la url de la imagen que quieres y a correr, la imágen debe estar en un sitio web accesible claro, tienes un botón para ello Drako.




a mí me sigue sin dejar subir archivos, fotos etc... por muy poco tamaño q tngan parece q nunca terminan d subirse... y he dejado el ordenador asi mientras me iba a comer y todo para ver si en algun momento pararía y nada...
el resto va benne XD ;)


Prueba con otro navegador o desde otro PC a ver y me cuentas.





buenas antes habia un botoncito para volver a la parte de arriba del post y ya no existe, o solo es q a mi no me aparece?

saludos


Sigue existiendo, es el que pone "Top" en el tema color arena, con una flecha verde, o "Top" en el tema azul de siempre

#278 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 04 January 2007 - 10:36:36

Es igual que antes, le pegas la url de la imagen que quieres y a correr, la imágen debe estar en un sitio web accesible claro, tienes un botón para ello Drako.

Pero antes se podia subir una imagen del propio pc... Ahora no se puede? Entonces tendria q subir la foto a mi galeria y despues poner el link en la firma? juer q lio...

#279 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2,310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 05 January 2007 - 10:14:43

Indi, miraste algo de lo que te dije?, lo referente a lo del correo.. ya me diras algo. En el cuerpo del mensaje si que pone el titulo del hilo, pero en el asunto que es lo que ves listado, son todos iguales "Tu resumen semanal de nuevos mensajes ( Club HondaSpirit )" y aki el cuerpo:

sIrK,

Este es el resumen de nuevos mensajes en el tema "Actualización Del Foro" para hoy.


Lo ideal seria que fuera al raeves, por ejemplo en el asunto "Actualizacion Del Foro (Club HondaSpirit)" y en el cuerpo, tu resumen......

Y lo de las imagenes, k no me contestasteis.

Venga un saludo!

#280 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2,310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 05 January 2007 - 10:43:39

Otra cosa... se le va un poco la olla:

sIrK,

Este es el resumen de nuevos mensajes en el tema "NUESTRAS FIRMAS" para hoy.

----------------------------------------------------------------------



Tema: Sera Pijo (Foro: Historias del abuelo Cebolleta)
=====================================


Habla del hilo nuestras firmas y luego abajo linka a el hilo sera pijo.... y ya me paso antes con otro... k no sabia si habia sido yo o que... pero no.



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos