Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Adaptador Ipod


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 diciembre 2006 - 12:59:19

pues nada chicos, que ayer me compre por san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el modico precio de 80 Peniques san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el nuevo adaptador de pioneer para ipod y digo nuevo porque este último modelo con la caja negra ademas de conectar san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el ipod a la radio recarga la bateria (san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el modelo antiguo No se ni que leches digo lo hacia)

Eran las 7 de la tarde cuando lo compre y en la misma puerta de la tienda con 2 destornilladores un alicate y un cachito de cinta aislante me meti al miper Vectra, saque la radio conecte la cajita del ipod probe donde quedaba mejor si debajo del panel central o dentro del hueco de la radio, tras comporbar que por lasparriña laterales No se ni que leches digo entraba, le eche 2 cojones y lo meti en un huequecito 30 min intentando volver a metesacaprimero que ya estoy salio perdio me parecia a mi que taba yo tonto perdiorl veras la radio, ya estoy salio perdio me parecia a mi que taba yo tonto perdiorl que con tanto cable No se ni que leches digo habia cojones... tengo las marranos todas llenas de rajas de metesacaprimero que ya estoy salio perdio me parecia a mi que taba yo tonto perdiorl veras las marranos por san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el lateral de lasparriña paneles, tras metesacaprimero que ya estoy salio perdio me parecia a mi que taba yo tonto perdiorl veras la radio y con la consola central levante la tapiceria lateral para metesacaprimero que ya estoy salio perdio me parecia a mi que taba yo tonto perdiorl veras san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el cable por debajo y No se ni que leches digo se viese nada...!!! y ya estoy salio perdio me parecia a mi que taba yo tonto perdiorl lo tenia todo listo, san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el problema metesacaprimero que ya estoy salio perdio me parecia a mi que taba yo tonto perdiorl veras san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el cable en san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el cajetin central, pues esquewachhhhtaaa del tamaño del conector de ipod...asique nada dremel al canto agujerito por debajo del soporte del marranos libres y adentro...!!! ya estoy salio perdio me parecia a mi que taba yo tonto perdiorl tengo mi conector de ipod y mi ipod conectado al miper Vectra...!!!


No se ni que leches digo llevaba la camara asique No se ni que leches digo puede hacerle Fotos joooooooooooooooooooopel de la leche XD a todo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el tema, pero si quereis os pongo una de me empacho comiendo fresas queda san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el conetor jajaja!!

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 28 diciembre 2006 - 13:06:56

Oye, hoy no sera por casualidad 28 de diciembre?. :blink: :lol: :lol:

#3 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 28 diciembre 2006 - 13:12:15

Oye, AACCHIIISSSS No se ni que leches digo sera por camialidad Soy Crispin de diciembre?. :blink: :lol: :lol:



me descojono...sere inocente... en fin esta gracioso leerlo asi!!

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 28 diciembre 2006 - 13:13:44

Joer. :blink:

Menudas cosas que pongo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos