foro honda
Guille..
yo lo veo todo normal
seguro k no le habeis dado al cava?

Editado por Galuppin, 28 diciembre 2006 - 14:17:11.
Escrito 28 diciembre 2006 - 14:18:39
yo.también.sepoholaaaaaaa
James Bond joooooooooooooooooooopel de la leche
Dios Dios Dios Guille..
yo lo veo veo que ves una cosita que linda esquewachhhhtaaa... estoy colgao que alguien llame al loquero todo AnormaL
seguro k No se que te quiero y eso me importa ni que leches digo le habeis dado al cava?
Escrito 28 diciembre 2006 - 14:24:21
A ti también te quiero Guille mio quiero Dios Dios Dios Guille mio vamos a dar palpelo.holaaaaaaa
James Bond joooooooooooooooooooopel de la leche
Dios Dios Dios Dios Dios Dios Guille..
yo lo veo veo que ves una cosita que linda esquewachhhhtaaa... estoy colgao que alguien llame al loquero veo veo que ves una cosita que linda esquewachhhhtaaa... estoy colgao que alguien llame al loquero que ves una cosita que linda esquewachhhhtaaa... estoy colgao que alguien llame al loquero todo AnormaL
seguro k No se que te quiero y eso me importa ni que leches digo se que te quiero y eso me importa que te quiero Guille mio quiero y eso me importa ni que leches digo le habeis dado al cava?
Escrito 28 diciembre 2006 - 14:51:45
tu No se que te quiero y eso me importa ni que leches digojoe tais borrachos
![]()
--------------------
soy un presidiario del momento y estoy pepinao san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el Dios Dios Dios Guille, y aqui en san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el James Bond soy un presidiario del momento y estoy pepinao feliz, un jopel tengo yo, que hecha humin
(lyric david san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el nomo)
Escrito 28 diciembre 2006 - 15:02:02
Editado por civico07, 28 diciembre 2006 - 15:02:48.
Escrito 28 diciembre 2006 - 15:02:45
Editado por Ernesto_civic, 28 diciembre 2006 - 15:08:25.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos