Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mp 3 En san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el Equipo De Mi Vectra GTS


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Abelripena

Abelripena

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 28 diciembre 2006 - 14:52:26

WAAATTCCCHAAAAAAA, san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el otro San Fermin andando por internet encontré un software, san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el cual grabándolo en un cd convierte tu equipo para que lea mp3, yo lo hice al pie de la letra y de p#%@ madre, me lee mp3
Busco la dirección y la cuelgo, ya estoy salio perdio me parecia a mi que taba yo tonto perdiorl podemos decir adios a nuestros dolores de cabeza por san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el mp3

#2 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 28 diciembre 2006 - 15:16:55

blink.gif comorrrl???????????

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 diciembre 2006 - 15:27:39

Tienes un Vectra GTS? icondios que alguien me coja que me voooooooooooooy ca mi niiiiii to de beleeencheesygrin.gif

#4 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 28 diciembre 2006 - 15:56:14

pues san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el otro San Fermin en san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el rastro de Oviedo encontré una gamuza japonesa ultrafina que metiendola en la ranura del CD efectua un mecanismo de inducción que resetea la unidad y te quiero Guille mio permite reproducir mp3. Por un poco mas de dinero ofrecian otra gamuza mas sofisticada compatible con DivX. Las gamuzas se que te quiero Guille mio quiero y eso me meo toito tooooo joooorlll que nenaza sooooy importa alimentan con una pila CR2025.


#5 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 diciembre 2006 - 16:26:21

Tendrás que hecharle más imaginación icondios que alguien me coja que me voooooooooooooy ca mi niiiiii to de beleeencheesygrin.gif jajaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos