Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mispension

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 28 diciembre 2006 - 23:47:17

ola compañeros!!!!!!!!!!!!

bonito amado del james bond estado tomando medidas en san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el parkingi puedo bajar mi solete dos Metros.... i dos son dos XD jajaja

m gustaría k m dierais precios.. consejos..etcetc..porqe alomjor y un Huevo :ok: cambio lasllantas i m quedo con 15" pero si m quedo con 15 m gustaría bajar mas san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el miper Vectra..

gracias por adelantado

un saludo .san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el del GTS V6 con medias i luces rosas XD :D

Editado por nacor, 28 diciembre 2006 - 23:47:58.

#2 mikael

mikael

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros M
  • 238 mensajes
  • Coche:Honda s2000

Escrito 29 diciembre 2006 - 00:41:54

bonito amado del james bond estado tomando medidas en san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el parkingi puedo bajar mi solete dos Metros.... i dos son dos XD jajaja

m gustaría k m dierais precios.. consejos..etcetc..porqe alomjor y un Huevo :ok: cambio lasllantas i m quedo con 15" pero si m quedo con 15 m gustaría bajar mas san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el miper Vectra..

gracias por adelantado

un saludo .san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo san mio pico pato que tonterias digooooooe stoooo el del GTS V6 con medias i luces rosas XD :D

jajajajajjajajajajaj tamos tos borrachos hoy?? jajajaj gts v6 madre mia....yo puse crx pero..........jajaja

#3 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes

Escrito 29 diciembre 2006 - 07:14:57

jajajajajjajajajajaj tamos tos borrachos hoy?? jajajaj gts v6 madre mia....yo puse crx pero..........jajaja

e!!!!!!!!!!!!!!!porqe m sale asi?? jo no escrito esas paridas xdxdxd jajajaja , k este post va enserio....que quiero que m deis informacion...i precios i ayuda para bajar dos cm mi crx...jajaja

i nada de pato pollo puto..XD jajjajaajajajajajajja

que va enserio porfavor

#4 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes

Escrito 30 diciembre 2006 - 11:02:20

buenas!!!

:up:

es que no era en cachondeo el post e XD

es verdad ..aver i alguien m ayudacon una suspension preciosi donde puedo llevarlo...

#5 miuQ

miuQ

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.785 mensajes
  • Coche:RX450h

Escrito 30 diciembre 2006 - 12:57:34

Eso, a ver si alguien puede decir algo sobre el tema, que a mi también me interessa, que ya he estado trasteando con el paint ....

Editado por miuq, 08 abril 2007 - 19:51:26.

#6 prorotambulo

prorotambulo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 30 diciembre 2006 - 14:03:40

pues como casi todo,donde mas se encuentra y a buenos precios es en ebay

de todas formas yo no lo bajaria 2cm,para eso lo dejaria de serie,yo para bajar menos de 4cm no lo bajo.

q buscas muelles solo o suspension completa?

yo estoy buscando también suspension para mi del sol,he encontrado algunas cosas,quiza si buscas solo meulles t interesara esto,son unos muelles regulables en altura,lo puedes bajar desde 25mm hasta 100mm:

http://cgi.ebay.com/...emZ250066073637

lo q mas me mosquea es el precio,segun pone,salen ya con los gastos de envio a españa por menos de 50€¡¡¡¡

Editado por prorotambulo, 30 diciembre 2006 - 14:05:51.

#7 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 30 diciembre 2006 - 19:35:42

gracias por adelantado

Comparte esa marihuana que estamos en navidad :oops: :D .
Mirar la marca KAYABA, son bastante economicas y parece que no van nada mal. Kike-r las consigue.

Salud

#8 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 30 diciembre 2006 - 19:46:49

pues como casi todo,donde mas se encuentra y a buenos precios es en ebay

de todas formas yo no lo bajaria 2cm,para eso lo dejaria de serie,yo para bajar menos de 4cm no lo bajo.

q buscas muelles solo o suspension completa?

yo estoy buscando también suspension para mi del sol,he encontrado algunas cosas,quiza si buscas solo meulles t interesara esto,son unos muelles regulables en altura,lo puedes bajar desde 25mm hasta 100mm:

http://cgi.ebay.com/...emZ250066073637

lo q mas me mosquea es el precio,segun pone,salen ya con los gastos de envio a españa por menos de 50€¡¡¡¡

tu te fias de un kit de muelles regulables que valen 50 € ???????????. :blink:
vamos,es normal intentar comprar barato y siempre buscar ahorrar dinero pero asta cierto punto......

yo llevo montado k-sport cuerpo roscado regulables y muy muy pero que muy contento.como no gracias a kike-R.y comparando con otros tipos de cuerpo roscado fue barato.

#9 prorotambulo

prorotambulo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes

Escrito 30 diciembre 2006 - 21:01:05

el caso es q ni valen 50€,cuaestan menos de 9 €,lo demas son gastos de envio.

la cuestion es esa,q no me fio de algo tan sumamente barato.

pero te hago una pregunta,te fias mas de estos por costar 165€??lo digo mas q nada porque no pone la marca,y yo los veo pareceidos,no estoy diciendo q sean los mismos,pero estos por valer 165€ no me dan ninguna seguridad de estar comprando nada de calidad,lo digo a simple vista,solo con ver unos y otros,y ver q en ambos no ponen ninguna marca...

http://www.kdperform...6990c20a6e.html

la cuetion es q por ver unos muelles a simple vista,nadie sabe de q calidad son,normalmente en unos muelles te fijas q sean de una marca conocida,lo q te da seguridad en q estas comprando algo de mas o menos una calidad,lo q tengo claro es q ni lo mas barato es lo peor,ni lo mas caro es lo mejor.

eso si,me gustaría ver y probar tanto unos como otros,y ver la diferencia de ambos,quizas te lleves una sorpresa.

Editado por prorotambulo, 30 diciembre 2006 - 21:02:49.

#10 prorotambulo

prorotambulo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes

Escrito 30 diciembre 2006 - 21:09:27

creo q puse mal el enlace

Editado por prorotambulo, 30 diciembre 2006 - 21:11:25.

#11 prorotambulo

prorotambulo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes

Escrito 30 diciembre 2006 - 21:33:38

los q valen 165€ son estos

http://www.kdperform...agingsveren.jpg

#12 Nota

Nota

Old School

• Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 30 diciembre 2006 - 21:39:53

Si llevas empastes y quieres que te duren pasa de muelles made in ebay :D

#13 prorotambulo

prorotambulo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes

Escrito 30 diciembre 2006 - 21:53:14

hombre pues si,lo suyo es encontrar en ebay unos muelles de marca conocida a buen precio.

pero si me compro unos sin marca,prefiero pillarlos en ebay por 10€ q en alguna tienda por mas de 150€,ya q si son malos,y los has pillado en ebay y t salen puestos en casa por 50€,la perdida no es mucha,los tiras y fuera

#14 kike-r

kike-r

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 30 diciembre 2006 - 23:22:27

Una diferencia notable de los q nosotros vendemos es q tienen un año de garantia... tanto de fallo de fabricacion como de corrosion.De todas formas yo no los aconsejo con amortiguadores de serie.

#15 Nota

Nota

Old School

• Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 31 diciembre 2006 - 00:50:31

hombre pues si,lo suyo es encontrar en ebay unos muelles de marca conocida a buen precio.

pero si me compro unos sin marca,prefiero pillarlos en ebay por 10€ q en alguna tienda por mas de 150€,ya q si son malos,y los has pillado en ebay y t salen puestos en casa por 50€,la perdida no es mucha,los tiras y fuera

Eso es lo mismo que penso un forero de aqui hace algun tiempo y los quito cagando leches.Yo te lo digo mas que nada para que te ahorres unos eurillos en la prueba :okk:

Aunque como dice el señor R para una suspension de serie ninguno de los dos

#16 victor1988es

victor1988es

Asimo

• Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Coche:is200

Escrito 31 diciembre 2006 - 00:58:24

kike por que no recomiendas con los mortis de serie

#17 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes

Escrito 31 diciembre 2006 - 01:50:12

los amortiguadores de serie se pueden bajar un poko mas?

mñn l monto unas 17" i m da cosa k kede muy alto el coche

#18 Tropic

Tropic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 692 mensajes
  • Coche:95´Calibra C20LET. 93´CRX Del Sol VTI B16A2

Escrito 01 enero 2007 - 21:33:59

Bajar el coche con amortiguadores de serie es llevar la suspension trabajando forzada y fuera de punto. Es posible que esto fuera "menos grave" si tan solo lo bajas un poquito, uno o dos cm.

Por otro lado, los muelles no son "ciencia espacial", es un hilo metalico enroscado :roll: y los de los links que habeis puesto son iguales, coilovers, pero unos mas caros que otros :lol: (supongo que por la garantia y tal ;) )

El otro día probé un Del Sol con coilovers de estos y no me disgustó, estaria bajado unos 3 o 4cm. Y el mio lleva Eibach con amortiguadores de serie (lo compre asi :P) esta tirao al suelo :P y no son nada incomodos.

#19 ferrallas

ferrallas

In Rod We Trust

• Miembros
  • 3.650 mensajes
  • Coche:EG6-T

Escrito 01 enero 2007 - 23:25:31

Los eibach esk son progresivos i bastante blandos

Los coilovers estos el problema no es el muelle sino la rosca k si es mala acaba abierta y agrietada puse algunas fotos hace un tiempecillo de unos reventados. AUnk los muelles d los coils son bastante piedra

Salu2

#20 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes

Escrito 02 enero 2007 - 00:14:11

entocnes k m recomendais?

que vaya al mecanico de confianza Q ES EL PUTO AMO i me baje el crx tres centimetros??

busco algo calidad precio

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos