Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mispension

• Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 prorotambulo

prorotambulo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 690 mensajes
  • Coche:CRX del Sol VTI

Escrito 04 enero 2007 - 16:16:50

los muelles son como todo,dependiendo la calidad pues ahi esta lo q pagas,pero en unos muelles pueden variar su precio por la aleacion de la q esten echos y del tratamiento termico q se use en la fabricacion,de ahi viene la variacion de precios,pero eso no quiere decir q unos muelles baratos se vayan a romper,quiza el material sea menos resistente a la fatiga q unos buenos,y puede q se acabaran rompiendo...o no...quiza con otra pieza q no sea de seguridad no hay problema es probar algo de baja calidad,pero en este,como decis,no creo q merezca la pena arriesgarse

#22 niko

niko

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 385 mensajes
  • Coche:machote ed9 y nenita eh6

Escrito 08 enero 2007 - 21:52:55

Mejor pasa de coilovers made in ebay son una mierda, yo llevo montados uno de stos de 50 euros en el solete y voy dando botes todo el día, ademas hacen ruido a sueltos por que como son universales xa un monton de honda. Yo me voy a montar suspension de cuerpo roscado completa. Alguien sabe si los amortiguadores de civic 92-95 valen para el solete? Voy a hacer un pedido de una suspensiones de muy buen nombre a precio tirado si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo nicocrx@msn.com.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos