Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre Ese Fallo De Los Acura Tsx En El Tren Trasero Derecho


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 MiGuE

MiGuE

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda Accord(Mi padre) Megane coupe 1.9 dTi (Yo)

Escrito 29 diciembre 2006 - 00:47:14

En el accord de mi padre se escucha un ruido de rodadura(por lo tanto es repetitivo), que se acentua o se deja de oír segun la velocidad.

Hace un tiempo, aki en el foro se subio una circular que mandaron a los acura tsx en los EEUU, que hablaba de un fallo en el tren trasero derecho, que originaba un irregular desgaste de las ruedas, y daba lugar a grillos. Les envie una copia a los del concesionario mas cercano, para que llegara a honda España.

No se sabe nada al respecto?? No teneis vosotros ese ruidito??

#2 MiGuE

MiGuE

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda Accord(Mi padre) Megane coupe 1.9 dTi (Yo)

Escrito 29 diciembre 2006 - 00:52:23

Ahi teneis la circular de llamada a revision para la sustitucion de ciertas piezas....

Un saludo

Archivos adjuntos



#3 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 29 diciembre 2006 - 00:57:14

no, yo lo tengo delante
ya me han dicho en honda que hay que engrasar y apretar
no recuerdo el komo se llama
pero detras no me suena nada

#4 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 29 diciembre 2006 - 01:09:46

Migue; yo también tengo un ruido de rodadura en el eje trasero, pero su origen no es el que comentas, sino un problema de neumáticos.

Fíjate a ver si mirando las ruedas traseras por detrás , (vamos, desde el culo del Jacobo), ves que los "tacos" interiores del dibujo, están uno oscuro, y el siguiente un poco mas claro, uno oscuro, y el siguiente mas claro...y así todos.

Ahora no puedo poner una foto de lo que te comento, pero ya comenté el problema en su día, y es el origen de un ruido de rodadura molestísimo.

#5 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 29 diciembre 2006 - 03:11:13

:blink: Miedo me da ir a mi conce a preguntar ese tema...tal vez me manden a tomar por...aunque bueno, seguramente con decir que no tienen N.P.I es suficiente. Lo realmente triste es que lo de N.P.I es la pura realidad...NO SE ENTERAN de nááá!!! <_<

#6 MiGuE

MiGuE

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda Accord(Mi padre) Megane coupe 1.9 dTi (Yo)

Escrito 29 diciembre 2006 - 11:22:53

Pues si que hay desgaste irregular en las ruedas.... pero en eso de claro/oscuro no me habia fijado!! Podrias poner una foto??

Entonces cambiando las ruedas simplemente se arregla?? Mi padre las ha rotado y al principio se volvio a kitar pero conforme pasaban los kilometros resurgio.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos