Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sensores De Parking


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 30 diciembre 2006 - 11:22:49

Por lo visto son opción postventa y pregunté y me hablaron de algo sobre los 1000 € montado...

¿No sabreis donde encontrarlos a buen precio, como van y si llevan una preinstalación para hacerme un brico yo mismo?

Si ya hay información sobre el tema ponedme un link que no soy capaz de encontrar nada al respecto. :huh:

#2 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 30 diciembre 2006 - 12:46:39

Yo he montado uno de una tienda de recambio de coches, que me costó unos 100€. Lo instalamos entre un colega y yo en 1 hora más o menos. Aparte del sonido, tiene un indicador en una pantallita, q te dice los metros y tol pegote ese. Yo no pagaria ni loco mil euros por eso. A mi me funciona perfectamente, trae su broca y todo para hacer los taladros. Marcas, taladras, pasas los cables, conectas a la luz de marcha atrás, y ya está. Salu2

#3 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 30 diciembre 2006 - 12:53:39

Aquí te dejo una foto para q lo veas puesto. Vienen negros. En mi coche no se ven mucho, pero supongo que se podrán pintar aunque sea parcialmente. Salu2

Archivo adjunto  DSCF0006ret.jpg   1,62MB   122 descargas

#4 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 30 diciembre 2006 - 13:04:05

Si no quieres hacer "bujeros" en la defensa te instalas el electromagnético. Va de cohones :)

http://clubhondaspir...?...c=27955&hl=

Saludote y utiliza la busqueda compi , veras lo bien que te lo pasas descubriendo cosas ;)

#5 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 30 diciembre 2006 - 13:25:23

yo hace tiempo que tengo en la cabeza este brico, el del sensor electromagnetico he mirado unos por ebay que los mandan desde mallorca y los recibes en 24- 48 horas y salen por 80 euretes, el manual de tasto2es lo he visto algunas veces y esta muy bien expicado, pero aun asi no me fio de mi mismo a desmontar el paragolpes y sacar corriente de la marcha atras, por si rompo algo y en el conce me toca rascarme el bosillo por ñapas.
preguntare en un taller de electricidad para pedir presupuesto del montaje haber que me dicen.

#6 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 30 diciembre 2006 - 14:03:27

Por 100 lereleuros me compro tres...jejeje. :P En serio, busca en Ebay que hay montones y mas baratos. La opcion del parktronik interior, osea, para no hacer agujeros va muy bien. Yo lo llevo asi y es una maravilla :ok:

#7 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 30 diciembre 2006 - 14:43:48

Por 100 lereleuros me compro tres...jejeje. :P En serio, busca en Ebay que hay montones y mas baratos. La opcion del parktronik interior, osea, para no hacer agujeros va muy bien. Yo lo llevo asi y es una maravilla :ok:



pues pon agun enace porfa

#8 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 30 diciembre 2006 - 14:46:05

pues pon agun enace porfa


me tiene arto la llllllll de este teclado

#9 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 30 diciembre 2006 - 17:37:46

Por 100 lereleuros me compro tres...jejeje. :P En serio, busca en Ebay que hay montones y mas baratos. La opcion del parktronik interior, osea, para no hacer agujeros va muy bien. Yo lo llevo asi y es una maravilla :ok:


Chalai explica un poco lo de no hacer agujeros, entonces como lo has montado? :huh:

#10 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 30 diciembre 2006 - 18:19:11

Bueno, lo primero, el comentario de me compro tres por cien lereleuros es un decir, lo cual significa que puedes encontrarlos por mucho menos precio que 100€. :)
Lo de la "L" no te preocupes, con la compra de unos sensores de aparcamiento, te regalan un teclado...o tres...jejej (es broma) :P
Y lo de los agujeros, es, que en vez de tener sensores con lo que tendras que hacer agujeros para meterlos, pues es uno que no lleva esos sensores. El sensor en este caso es como una especie de tira de aluminio, que va pegada a lo largo de toda la defensa(por el interior claro). Asi, no se ve :ok:

#11 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 30 diciembre 2006 - 20:07:31

¿Como es la pantallita? ¿Da mucho el cante en el salpicadero? ¿Alguien sabe como lo lleva el original (creo que no lleva pantalla) ? Ventajas e inconvenientes de los que no llevan agujero, please..

Tengo más preguntas pero me las guardo para más tarde, por si las acierto sólo al leeros. :)

#12 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 30 diciembre 2006 - 21:37:05

Bueno, lo primero, el comentario de me compro tres por cien lereleuros es un decir, lo cual significa que puedes encontrarlos por mucho menos precio que 100€. :)
Lo de la "L" no te preocupes, con la compra de unos sensores de aparcamiento, te regalan un teclado...o tres...jejej (es broma) :P
Y lo de los agujeros, es, que en vez de tener sensores con lo que tendras que hacer agujeros para meterlos, pues es uno que no lleva esos sensores. El sensor en este caso es como una especie de tira de aluminio, que va pegada a lo largo de toda la defensa(por el interior claro). Asi, no se ve :ok:


Osti, como mola :roll: ¿esta en ebay? lo buscaré si me das alguna pista MASTER :PP:

#13 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 diciembre 2006 - 22:09:49

Este tema es interesante xo creo q no se ha preparado ningún grupo de compra y creo q podría haber mucha gente interesada.

#14 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 30 diciembre 2006 - 22:15:21

Electromagnético?? sabeis q esos sensores no detectan el plastico?? como puede ser un contenedor o un parachoques?? y si no es asi no es electro magnético...

#15 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 30 diciembre 2006 - 23:00:21

Osti, como mola :roll: ¿esta en ebay? lo buscaré si me das alguna pista MASTER :PP:

Ahora mismo estoy igual de perdido que tu. A ver si alguien que lo haya pillado recientemente pone algun enlace. Ademas, yo no lo pedi por Ebay ;)

#16 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 30 diciembre 2006 - 23:05:47

Electromagnético?? sabeis q esos sensores no detectan el plastico?? como puede ser un contenedor o un parachoques?? y si no es asi no es electro magnético...

Yo no he dicho que sea electro-nada. Lo que si se es que yo lo llevo puesto. Detecta todo, incluidos objetos que se encuentren en las esquinas de la defensa e incluso detecta arriba y abajo. Es una pasada. Yo diria que es una especie de antena mas que un sensor...pero no tengo ni idea de como puede funcionar si esta dentro de la defensa. Ademas este (no se si los demas hacen lo mismo) pita despacio, se va acelerando a la vez que te acercas al objeto, hasta que se pone pitido continuo. Aun puedes apurarlo un poco mas, hasta que el pitido se hace grave. Asi aun te kedan unos 10 cm ;)

#17 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 30 diciembre 2006 - 23:24:59

aver que os parece este http://www.elrincond...n...odf=37&md=1

#18 desmoto

desmoto

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Prelude 2.2 VTEC 4º generacion

Escrito 31 diciembre 2006 - 01:31:22

aver que os parece este http://www.elrincond...n...odf=37&md=1


Este sistema de parktronic lo conozco desde hace ya tiempo y parece que funciona muy bien. Aunque queda la duda de si detectara obstaculos
que no sean metalicos , como puede ser un niño que se te ponga por detras mientras maniobras. :unsure:

#19 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 31 diciembre 2006 - 02:58:36

Este sistema de parktronic lo conozco desde hace ya tiempo y parece que funciona muy bien. Aunque queda la duda de si detectara obstaculos
que no sean metalicos , como puede ser un niño que se te ponga por detras mientras maniobras. :unsure:

El mio lo hace, y supongo que todos lo hagan. Es mas, detecta todo, y a saber como lo hace. Respecto al post anterior que pone un link...es algo asi, lo unico es que el que yo tengo no son dos piezas sino una tira de metro y medio por lo menos, de un cm de ancho de aluminio que va de esquina a esquina de la defensa. Pero bueno, supongo que hagan la misma funcion, pq lo que son los sensores emiten en "V"
:ok:

#20 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 31 diciembre 2006 - 10:55:46

Chalai, recuerdas si el tuyo trae una 2ª tira de repuesto???
Yo estoy buscando ese para hacer una apaño para sensor delantero




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos