Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sensores De Parking


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 31 diciembre 2006 - 11:02:54

aver que os parece este http://www.elrincond...n...odf=37&md=1


Tiene buena pinta. :) La duda que tengo es sobre el montaje en el paragolpes y el receptor, donde y como se montan. Sobre si el objeto es metálico o no, no creo que haya problema puesto que las señales acústicas rebotan en todos los materiales, aunque tengan mayor o menor absorción.

#22 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 31 diciembre 2006 - 16:31:18

yo hace tiempo que tengo en la cabeza este brico, el del sensor electromagnetico he mirado unos por ebay que los mandan desde mallorca y los recibes en 24- 48 horas y salen por 80 euretes, el manual de tasto2es lo he visto algunas veces y esta muy bien expicado, pero aun asi no me fio de mi mismo a desmontar el paragolpes y sacar corriente de la marcha atras, por si rompo algo y en el conce me toca rascarme el bosillo por ñapas.
preguntare en un taller de electricidad para pedir presupuesto del montaje haber que me dicen.




este http://cgi.ebay.es/S...1QQcmdZViewItem

#23 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 01 enero 2007 - 20:23:52

Aunque queda la duda de si detectara obstaculos
que no sean metalicos , como puede ser un niño que se te ponga por detras mientras maniobras. :unsure:


No te preocupes,si le das un golpe a un niño chillará y este hará de sensor, ademas no creo qe se te arañe, ni se te abolle el coche...como mucho puede manchartelo con un poco de sangre si le das fuerte,pero nada mas :blink: :blink: :blink: :inv:

#24 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 01 enero 2007 - 21:57:49

a ver, si que lo detecta todo mirar esto http://www.youtube.c...e aparcamiento

#25 vite

vite

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Solar System
  • Coche:ACCORD 2.2 ictdi EXE-LTH - CR-V Lifestyle AT

Escrito 02 enero 2007 - 17:47:23

A ver si os puedo ayudar aunque sea un poco en este asunto.

Con mi Accord, el concesionario me dijo que me incluía los sensores de parking. Cuando recogí el vehículo, me di cuenta que no es lo que yo esperaba. En lugar de los sensores puestos sobre el paragolpes, eran un par de sensores puestos en el portamatrículas trasero (como los que se emplean para hacer la publicidad de los concesionarios o talleres).

La verdad, no queda tan bien como los que van insertados sobre el paragolpes, pero cumplen su función. Tiene pinta de ser muy económico, y el montaje de lo más sencillo, sin necesidad de taladrar paragolpes ni nada.

Mi consejo es que no lo compréis del tipo electromagnético. En teoría, este tipo de sensores sólo sirven para detectar objetos metálicos, y no detectarán muros o lo que es más importante, personas.

Si estáis interesados, hago unas fotos y las pongo.

#26 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 02 enero 2007 - 17:49:57

A ver si os puedo ayudar aunque sea un poco en este asunto.

Con mi Accord, el concesionario me dijo que me incluía los sensores de parking. Cuando recogí el vehículo, me di cuenta que no es lo que yo esperaba. En lugar de los sensores puestos sobre el paragolpes, eran un par de sensores puestos en el portamatrículas trasero (como los que se emplean para hacer la publicidad de los concesionarios o talleres).

La verdad, no queda tan bien como los que van insertados sobre el paragolpes, pero cumplen su función. Tiene pinta de ser muy económico, y el montaje de lo más sencillo, sin necesidad de taladrar paragolpes ni nada.

Mi consejo es que no lo compréis del tipo electromagnético. En teoría, este tipo de sensores sólo sirven para detectar objetos metálicos, y no detectarán muros o lo que es más importante, personas.

Si estáis interesados, hago unas fotos y las pongo.


Queremos fotos, gracias

#27 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 02 enero 2007 - 21:46:58

Vamos a ver. Tengo los electromagnéticos desde hace 3 meses más o menos Y LO DETECTAN TODO (personas, muros, arboles, plantas, geranios de mi madre,... :D TODO) y además son mucho más precisos que los otros (por lo menos yo los compré después de probar los otros "normales" en otro coche y no ofrecerme la precisión necesaria en mi plaza de garaje) :D Un saludo a todos.

#28 vite

vite

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Solar System
  • Coche:ACCORD 2.2 ictdi EXE-LTH - CR-V Lifestyle AT

Escrito 03 enero 2007 - 10:28:34

Lo prometido es deuda. Aquí tenéis las fotos del sensor de parking sobre portamatrículas. Os recomiendo ampliar la imagen por que entre que el cohe está guarro, que la pintura de la carrocería es oscura y la cámara es la del móvil no se ve un carajo.

Asier, puedes confirmar que son electromagnéticos? Si es así, tienes información de los mismos?

Saludos a todos.

Archivo adjunto  Imagen009.jpg   603,91KB   39 descargas
Archivo adjunto  Imagen010.jpg   614,08KB   27 descargas
Archivo adjunto  Imagen011.jpg   567,22KB   14 descargas

#29 Drakkar

Drakkar

    Miembro

  • Miembros
  • 31 mensajes
  • Coche:Accord icdti exe nav

Escrito 03 enero 2007 - 11:15:24

Yo tengo instalado un sensor electromagnetico de la casa Magneti Marelli (Park-02) y estoy muy contento con el. La detección es muy buena (lo unico que no detecta son objetos de cristal), incluso en lateral. La instalación es sencilla y queda completamente oculto. Lo recomiendo.

#30 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 03 enero 2007 - 13:28:30

El mio también es Magneti Marelli comprado en el rincon del automovil http://www.elrincond...n...=0&codp=127 Me va genial :D

#31 's_t_r'

's_t_r'
  • Guests

Escrito 03 enero 2007 - 16:05:44

entiendo que la instalación de los sensores es conectarlos a corriente y colocar un altavoz pequeño por algún lugar cerca del conductor, pero que señal visual no tiene, no?

#32 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 03 enero 2007 - 18:56:00

Lo prometido es deuda. Aquí tenéis las fotos del sensor de parking sobre portamatrículas. Os recomiendo ampliar la imagen por que entre que el cohe está guarro, que la pintura de la carrocería es oscura y la cámara es la del móvil no se ve un carajo.

Asier, puedes confirmar que son electromagnéticos? Si es así, tienes información de los mismos?

Saludos a todos.


queda muy bien, apenas se ve.
¿tienes señal visual cerca del conductor? o solo sonora.

#33 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 03 enero 2007 - 22:25:29

Yo solo sonora, puse el altavoz dentro de un anclaje isofix. :D

#34 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 03 enero 2007 - 22:51:24

Yo lo recomiendo, aunque se me rompio por un descuido de no sellar la clavija para que no entre agua a la centralita :unsure: (corto al canto). Ahora que lo tengo roto lo paso fatal para aparcar, cuando antes apuraba asta justo estar a un centimetro del otro coche. No hagais truñeadas poniendo los de circulitos :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos