Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Desmontar La Parte Inferior Del Salpicadero Central


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 30 diciembre 2006 - 17:55:50

Alguien puede volver a subir el brico para desmontar la parte central del salpicadero?
Tengo que instalar el audiolink (supongo que no seré el único) y los bricos que hay colgados se han quedado sin las fotos.

Gracias a todos ;)

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 diciembre 2006 - 23:43:24

Alguien puede volver a subir el brico para desmontar la parte central del salpicadero?
Tengo que instalar el audiolink (supongo que no seré el único) y los bricos que hay colgados se han quedado sin las fotos.

Gracias a todos ;)

Ahí lo tienes

Archivos adjuntos



#3 Kamaku

Kamaku

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Accord 2.2 Exe Plata

Escrito 31 diciembre 2006 - 01:42:13

Ahí lo tienes



Muchas gracias IVTEC36. Así explicado parace sencillo.

A ver en la practica que tal me va.

#4 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 31 diciembre 2006 - 01:45:48

Como lo prometido es deuda, ahí va mi manual para ¡nstalar un audiolink USB actual en un accord 2006 sport.
Ojo que para hacer mi brico he seguido los pasos del manual de VTEC36 y del video de youtube, pero como estos están pensados más para el ipod y no sobre un accord 2006 sport, pues yo aporto mi granito de arena.

Que no se me mosquee el personal.
;)

Archivos adjuntos


Editado por queno, 31 diciembre 2006 - 01:48:27.


#5 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 31 diciembre 2006 - 02:20:49

Alguien puede volver a subir el brico para desmontar la parte central del salpicadero?
Tengo que instalar el audiolink (supongo que no seré el único) y los bricos que hay colgados se han quedado sin las fotos.

Gracias a todos ;)


Si si, da gracias q no tienes uno con navegador porq ibas a flipar...


Ahora a los demás.

En el audiolink q yo tengo (1º grupo de compra), si tienes conectado los cables usb y el jack stereo.. el usb no se oye, es decir, hay q tener conectado 1 cable o el otro. Independientemente suena perfecto, xo si tenemos puesto el jack stero, aunq conectemos el usb no le vamos a poder escuchar.

#6 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 31 diciembre 2006 - 12:38:39

En el audiolink q yo tengo (1º grupo de compra), si tienes conectado los cables usb y el jack stereo.. el usb no se oye, es decir, hay q tener conectado 1 cable o el otro. Independientemente suena perfecto, xo si tenemos puesto el jack stero, aunq conectemos el usb no le vamos a poder escuchar.


Sí, es así, se me olvidó comentar que yo el cable de "audio in" no lo he conectado. Solo el USB, y la verdad tienes de sobra.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos