Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Medidas De Las Ruedas(vamos A Provar,)


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 03 enero 2007 - 17:02:57

Si te refieres a que no notas diferencia en el cuenta, recuerda que el sensor de la velocidad mide en las ruedas delanteras, asique detras como si no las llevas !!! :D

En cuanto a bajarlo... se me paso ligeramente por la cabeza recien comprado, pero paso, este es el primer coche que no me roza en el garaje de mi casa, asique paso, es un coñazo ir por todos los lados dejando medio coche. Hace algún tiempo tenia un Tigra bajito de suspensiones y era un coñazo, se daba la vuelta la gente por la calle, porque al minimo cambio de rasante en la ciudad parecia que dejaba el coche por la mitad... Así se queda!


Eso me pasa ami, cuando entro a un parking se me encoje el corazon, ya ni me atrevo a meterlo en los parking por lo mismo, roza que te cagasy no es que solo roze sino que apoya el añadido en el suelo y lo presiona hacia arriba porque dá demasiado en el suelo y se me a despegado el pegamento que le habia echado a la rejilla de tanto estar presionandose el paragolpes...sinceramente me toi pensando en comprar en un tiempo un paragolpes chulo pero que sea del mismo tamaño que el original porque por el camino que voi en nada de tiempo tendre el añadio rebentao.

#22 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 03 enero 2007 - 17:18:01

Yo desistí hace mucho de poner añadido y esas cosas. Queda muy bonito y todo lo que quieras, pero es un rollo, no se ni como aguanto el añadido que llevaba en el Tigra, se llevaba cada leñazo que pensaba que cuando volviera a mirarlo ya ni estaba! jaja. Le pondré llantitas y lo que sea, pero añadidos o bajarlo... ni loco!!!

#23 rober2000

rober2000

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Coche:S2000,

Escrito 03 enero 2007 - 19:39:06

Eso me pasa ami, cuando entro a un parking se me encoje el corazon, ya ni me atrevo a meterlo en los parking por lo mismo, roza que te cagasy no es que solo roze sino que apoya el añadido en el suelo y lo presiona hacia arriba porque dá demasiado en el suelo y se me a despegado el pegamento que le habia echado a la rejilla de tanto estar presionandose el paragolpes...sinceramente me toi pensando en comprar en un tiempo un paragolpes chulo pero que sea del mismo tamaño que el original porque por el camino que voi en nada de tiempo tendre el añadio rebentao.



pero shadow,, tu llevas el coche bajado o has cambiao muelles???, a mi no me da en ningun lao de momento,, o el añadido tuyo baja mogollon

#24 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 03 enero 2007 - 21:00:29

pero shadow,, tu llevas el coche bajado o has cambiao muelles???, a mi no me da en ningun lao de momento,, o el añadido tuyo baja mogollon



Yo ni llevo suspension ni na, solo el añadio que bajara 2 cm como mucho la delantera solo que también llevo perfil 50 en llantas de 16 y también baja un par de cm como mucho asi que a lo tonto po tengo 3 o 4 cm menos de la parte delantera.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos