Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Un Enlace Del Dia 28


4 respuestas en este tema

#1 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 30 December 2006 - 19:29:12

Como todos sabreis Guille se aburria y nos preparó una sorpresa para los santos inocentes... bien.

En uno de los post un chaval puso un enlace a una pagina pero al mandar el mensaje apareción esto:


http:uka saka uka saka uuuuhhhh .. mami taz ahi ???uka saka uka saka uuuuhhhh .. mami taz ahi ???motor.terra.esquewachhhhtaaaains ains ains que cansino tooooy me vo a dormir... ta mañanaaaaamotorains ains ains que cansino tooooy me vo a dormir... ta mañanaaaaaactualidadains ains ains que cansino tooooy me vo a dormir... ta mañanaaaaaart...iblesdios que alguien me coja que me voooooooooooooy ca mi niiiiii to de beleeen34157.htm




dioooos lo k me llegue a reir XD

uka saka uka saca uuuuuuhhhhh XD


pues eso gracias Guille por demostrarnos k el abuelo todavia nos puede sorprender d vez en cuando XD

#2 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 30 December 2006 - 19:43:31

... Deja de comer setas tio... XD XD XD La de posts asi que hubo el día 28... :meparto:

#3 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 31 December 2006 - 05:19:53

ya pero ese fue el k mas gracia me hizo!!!

entre eso y lo de me empacho comiendo fresas XD jajajaja

#4 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 31 December 2006 - 19:00:39

tas colgao aceituno XD :risa:

#5 Aceituning

Aceituning

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,197 mensajes
  • Location:Santa Coloma de Gramenet
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro

Escrito 01 January 2007 - 15:16:27

si encima la culpa sera mia XD



Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos