Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Cuanto Soplapo... Hay En Forocoches


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 'mt2020'

'mt2020'
  • Guests

Escrito 30 diciembre 2006 - 21:02:17

He abierto un hilo en forocoches para hablar acerca del Probe a ver que tal esta porque a lo mejor me compro uno y me sale uno diciendo gilipolleces del Prelude.

El menda se hace llamar Mortal Kombat y dice lo siguiente:
EL JONDA prelude tendra 200cv o los que quieras pero es mas feo que el copon no tiene estilo, ni clase, ni categoria ni elegancia ni agresividad ni tampoco se ven por las carreteras, no solo la potencia es lo que importa en un vehiculo si las demas partes no estan a la altura.

Aqui os paso el hilo

http://www.forocoche...=1#post14282864

A ver si le dais un poco de caña al subnormal este.

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 diciembre 2006 - 21:09:33

No te compliques, no merece la pena.

Comentarios como ese demuestran lo poco que el que los hace sabe de coches :okk:

Si aun así alguien quiere meter caña:
  • Que lo haga particularmente, no en nombre del Club
  • Procurar no poneros a la altura de ellos en cuanto a descalificaciones y demás
  • Enseñarle, le hace mucha falta a Mortal Kombat XD
De buen rollo ;)

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 diciembre 2006 - 21:25:50

yo es que ni pienso pasr por forococes, que siga diciendo lo que le parezca.

#4 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 30 diciembre 2006 - 21:29:57

que no le gusta , pues muy bien que no se compre ninguno y asi seguira siendo un coche esclusivo y con personalidad a mi mas que ofenderme casi que hasta me gusta que para bien o para mal sigue siendo un coche que no deja indiferente a nadie como les pasa a otros modelos de su quinta OLE Y OLE :D

#5 Santiki

Santiki

    El tigre blanco

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Integra Type R y 330D

Escrito 30 diciembre 2006 - 21:36:46

Algunos de foro coches abria q lincharles, conmigo ya se metieron una vez con el tema del band drift. Capullos, decir q el prelude es un coche feo .... puede decir lo q quiera pero feo? Sabes lo q pasa q seguro q uno con un prelude le quito la novia, vamso casi seguro q va por ahi el tema jajajaja

S2 B)

#6 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 30 diciembre 2006 - 22:26:04

Algunos de foro coches abria q lincharles, conmigo ya se metieron una vez con el tema del band drift. Capullos, decir q el prelude es un coche feo .... puede decir lo q quiera pero feo? Sabes lo q pasa q seguro q uno con un prelude le quito la novia, vamso casi seguro q va por ahi el tema jajajaja

S2 B)



Jajaja!!!! Estoy contigo Santi, fijo que le pasó algo así

#7 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 30 diciembre 2006 - 22:29:50

No merece la pena ni molestarse en contestarle.A palabras necias.....

#8 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 30 diciembre 2006 - 22:31:09

No se que necesitas el dinero para tener que vender el prelude, pero los coches que propones los vas a tener que mirar muy mucho para no tener que gastar en ellos y sus posibles averias la diferencia entre lo que te pagan por el prelude y lo que puede costar uno de esos.

Saludos.
PD: Te lo digo porque los que veo por la calle me parece que estan un poco echos pure.

#9 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 30 diciembre 2006 - 22:54:26

pero q payaso dios mio!!!! jajajajajaja

cn lo de JONDA me esta poniendo de ls nervios XD

salu2!!! ;)

#10 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 30 diciembre 2006 - 23:26:33

Por ahi le conteste xq me ha tocado la vena, pero es q ni se lo merece, normalmente no entro a forocoches por este tipo de subnormales que hacen que la gente que realmente entiende de coches y de mecánica no participe.
Si es q no ha aportado nada, y encima de J@$~#R el post se cree el master del universo jajaja

El Prelude es precioso, auténtico y especial, y el probe es como cualquier otro deportivo del montón, encima Ford... consume la vida, y problemas da los que no te puedas imaginar.
Yo no lo cambiaría si no tienes suficiente, no te compres un "zambombo" asi que te va a arruinar, aunq te salga más barato. Utiliza menos el coche, vete en transporte público o espera q te venga una racha mejor. y si has de cambiar cambia a algo fiable y q consuma menos del q tienes actualmente.

salu2 ;)

#11 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 30 diciembre 2006 - 23:57:04

Como dice mi abuela:
-Palabras NECIAS, oidos SORDOS....

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 30 diciembre 2006 - 23:57:18.


#12 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 31 diciembre 2006 - 00:09:09

si tienes toda la razón Isma, pienso lo mismo, pero mira como achanta jajaja
si es que este tipo de gente son unos autistas que no tienen nada mejor que hacer.
Ya ha cambiado la manera de expresarse, solo le falta decir, quedate con el Prelude que es un coche dpm.
un saludo ;)

#13 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 31 diciembre 2006 - 01:30:55

jajaja no ha provado ni ha subido en un honda en su vida ajjaja no solo en honda si no en un japo si no no ablaria asi si no k pruebe un misero micra o un swft y cambiaria de idea al subir a 7500vueltas k en un probe ni las pintan en el marcador

#14 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 31 diciembre 2006 - 01:31:53

Yo pasando del tema "forocoches" y centrándome en el probe... XD

A mi es un coche que me tuvo enamorado. Estuve a punto de comprar uno, pero a punto a punto. Es un coche con algo especial (como todos, cada uno a su manera :roll: ). Yo estaba dispuesto a aguantar su alto consumo, que era la pega más reseñable de él...

Pero antes de comprar comencé a mirar en foros de probes, aquí en España hay club oficial (gente muy maja por cierto ;) ) y comencé a ver que es un coche muy "mimoso" de taller, por decirlo de alguna manera. Problemas endémicos en todas las unidades, con desgastes o averías prematuras en sondas lambda, homocinéticas, distribuidor, alarma (que le da la venada y donde sea el coche se para y no arranca)... en los talleres Ford apenas saben meter mano al coche, y esperas de meses para piezas...

Todos esos temas me hicieron echarme para atrás en la compra, supongo que ahora tengo un coche muy diferente en concepto (el cual me tiene enamorado :love: ) pero supongo que el probe será la espinita que tendré siempre clavada... :oops: En este caso primó más la cabeza que el corazón... hasta que el corazón cambió, claro y se puso de acuerdo con la cabeza XD

#15 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 31 diciembre 2006 - 02:42:03

He abierto un hilo en forocoches para hablar acerca del Probe a ver que tal esta porque a lo mejor me compro uno y me sale uno diciendo gilipolleces del Prelude.

El menda se hace llamar Mortal Kombat y dice lo siguiente:
EL JONDA prelude tendra 200cv o los que quieras pero es mas feo que el copon no tiene estilo, ni clase, ni categoria ni elegancia ni agresividad ni tampoco se ven por las carreteras, no solo la potencia es lo que importa en un vehiculo si las demas partes no estan a la altura.

Aqui os paso el hilo

http://www.forocoche...=1#post14282864

A ver si le dais un poco de caña al subnormal este.

Bueno... A lo que dice ese del Prelude ni entro... XD XD XD Entro en lo del Probe yo, porque mi hermano tiene ahora mismo dos Probe's V6, uno rojo del 93 y otro blanco del 97. Algunas cosas de las que te dicen son autenticas chorradas.... XD Si, tiene poco mas de 160 cv, creo que 163, pero para nada es perezoso, aunque el motor sea Mazda como por ahi dicen, parece un motor puramente americano, entrega el par de forma muy lineal y desde bajas revoluciones, haciendo que en el coche puedas ir tranquilamente a 2.000 revoluciones y le metas a fondo y suba a mas de 7.000 en un momento, es muy diferente a un Honda, tienes el par mucho antes, pero el coche no corta tampoco mucho antes, pasaba de 7.000 RPM comprovado dentro del coche picados con un 206 GTI... XD XD XD Si... me dió pena y todo despues el tunero del 206... XD XD XD Bueno, quitando las coñas, tampoco hay que meterlo mucho en taller, con vigilarle los niveles de aceite y eso ya esta, como cualquier coche, pero... en cuanto tengas que cambiar cualquier piececita te puedes morir a pedirla a Ford para que se la traigan de America, solo te digo que el coche de mi hermano espero mas de 2 meses a que llegara un paso de rueda nuevo, y al final desistio y lo cogio en un desguace, porque vistos los precios... XD XD XD Pegan unas clavadas con todo, asi que lo mejor es siempre ir buscando por desguaces, no te lo creeras, pero mi hermano tiene metido en un armario como medio Probe en piezas pilladas como recambios, interruptores, retrovisores (son carisimos), todo tipo de piezas de los interiores... Es otro tipo de coche muy diferente, lo mejor es probarlo.

Bueno, dejo un par de fotos, el rojo es el del 93 y el blanco de principios del 97 o asi (esos vidrios tintados ya venian asi, en poco se quitaran que son feisimos... XD ):

Archivos adjuntos



#16 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 31 diciembre 2006 - 03:39:45

muy guapo el rojo.

#17 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 31 diciembre 2006 - 03:49:29

muy guapo el rojo.

Gracias. :okk: Ese es el que mi hermano tuvo en taller mas de 2 meses esperando al paso de rueda delantero despues de espiñarlo el día siguiente de cambiar los frenos, todo por probar si iban bien, y si, iban bien, pero el suelo estaba mojado... XD XD XD

#18 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 31 diciembre 2006 - 11:37:50

menudo troll......... <_<(el mortal kombat ese)

Editado por sergio-vtec, 31 diciembre 2006 - 11:38:12.


#19 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 31 diciembre 2006 - 11:43:22

guardame un cachorro. Entre una vez y ni una mas

#20 'carloss'

'carloss'
  • Guests

Escrito 31 diciembre 2006 - 11:47:45

:huh: :huh: ford probe....macarron. eso se vendio a cuatro macarrillas de la epoca. linea americana garrula. B) B) B)




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos