Cuanto Soplapo... Hay En Forocoches
'pucho'
Escrito 31 diciembre 2006 - 12:12:47
Escrito 31 diciembre 2006 - 16:32:35

Q traiga su probe q va a ver una "berlina" de verdad pasarle x encima jajajajjajajaja
saludos

Escrito 31 diciembre 2006 - 16:49:19

Escrito 31 diciembre 2006 - 16:51:26
![]()
ford probe....macarron. eso se vendio a cuatro macarrillas de la epoca. linea americana garrula.
![]()
![]()
Tampoco es para decir eso porque los probe aunque le pongais toda las pegas que querais, fue, es, y será un coche a mi ver muy bonito y que para mi entra de los poquitos coches de procedencia americana con estilo (se parece algo al 200SX) y ese coche es como cualquier otro que busques y no pienses en otra cosa que en la linea del propio coche, porque consumos dicen que tiene altos, las piezas dificil de conseguir etc etc, si pero tienes un coche que con 4 cosas que le pongas y le cuides bien la gente se dará la vuelta al verlo...,es mi opinion, solo eso.
Escrito 31 diciembre 2006 - 16:58:31

Escrito 31 diciembre 2006 - 17:23:23
Me da rabia que haya gente que critique en general a toda la gente que tiene un coche en concreto... Como si se critica a los que tienen un Hyundai Coupe, si, muchos seran garrulos, pero alguno habra que no, a mi lo que digan en foro coches me da lo mismo, es mas, estoy de acuerdo con todos que el mortal kombat ese es un matao que ni habra probado uno ni otro, pero bueno... Me jode que se critique a un coche asi, mas si mi hermano tiene 2... linea garrula? Pues yo no le veo la linea garrula, para mi la linea es de los "deportivos" una de las lineas mas finas que hay, me gusta mucho, es como dicen, un estilo al 200SX pero todo hecho mas redondeado, sinceramente a parte de como te parezca exteriormente, tecnologicamente esta como bastante mas avanzado que mucho coches o "deportivos" de la epoca, por eso me molesta mas... Yo diria a todo el mundo que antes de criticar un coche, o lo pruebe, o almenos se monte en uno, razón por la cual yo no critico ningun coche directamente, porque ni tengo carnet ni nada, solo puedo comprobar los coches en los que me llevan, y debo decir que el Probe es de los que mas me gustan, muy fino, pero muy agresivo en cuanto le metes pie a fondo por el elevado par de su V6. Realmente no veo porque criticar a todos los poseedores de un coche, igual que lo digo aqui también me jode como en forocoches dicen que todos los que les van los coches japoneses son unos macarras y flipados, pero es que alli ya paso de contestar...
![]()
ford probe....macarron. eso se vendio a cuatro macarrillas de la epoca. linea americana garrula.
![]()
![]()

Salu2!
Tampoco es para decir eso porque los probe aunque le pongais toda las pegas que querais, fue, es, y será un coche a mi ver muy bonito y que para mi entra de los poquitos coches de procedencia americana con estilo (se parece algo al 200SX) y ese coche es como cualquier otro que busques y no pienses en otra cosa que en la linea del propio coche, porque consumos dicen que tiene altos, las piezas dificil de conseguir etc etc, si pero tienes un coche que con 4 cosas que le pongas y le cuides bien la gente se dará la vuelta al verlo...,es mi opinion, solo eso.

Editado por LUDA-LMG, 31 diciembre 2006 - 17:26:58.
Escrito 31 diciembre 2006 - 17:27:44
Escrito 31 diciembre 2006 - 17:38:08
Ahi doy toda la razón, a mi el Probe me parece un muy buen coche, me encanta, pero es demasiado diferente de un Prelude, y a decir verdad... te dejaras mas pasta en recambios y gasolina para el Probe que el Prelude. En forocoches dicen muchas tonterias, que al día siguiente ya tienes la pieza que has pedido... A ver, no nos engañemos y seamos sinceros...Otra cosa es lo q dicen tienen muxa razón en el foro,esq no venderia el lude pa pillarme una cascarria de esos años,mi consejo es pillarme algo basico pa ir al curro y poco mas,106,saxo,clio, en motorizaciones mas q probadas pq sino en arreglos vas a dejar la diferencia....te lo dice alguien q ha cambiado bastante de coxe y aun no e estranado ninguno,por lo q el tema d los 2a mano lo conozco bien....

Escrito 31 diciembre 2006 - 18:32:59
Hacía tiempo q no me reia tanto de nadie.
Me ha quedado una duda. Cuando dice q estará con su nena se refiere a su madre o a su hermana?
Escrito 31 diciembre 2006 - 18:35:43
Yo creo... que su nena es inchable, porque mira que para estar con ese tio...Jo, que personaje.
Hacía tiempo q no me reia tanto de nadie.
Me ha quedado una duda. Cuando dice q estará con su nena se refiere a su madre o a su hermana?

Escrito 31 diciembre 2006 - 18:42:21
juajuajuajuajuaYo creo... que su nena es inchable, porque mira que para estar con ese tio...
![]()
![]()

Escrito 06 enero 2007 - 16:44:13
Escrito 11 enero 2007 - 14:26:46
Forocoches es una jungla, pero claro con la cantidad de usuarios que tiene es normal que haya de todo.
Escrito 11 enero 2007 - 14:45:20
P.D luego voy a mirar el Prelude a ver si le encuentro la 3ª puerta...
Escrito 18 enero 2007 - 22:18:18

Salu2
Escrito 20 enero 2007 - 03:39:14

¿y tu? ¿lo tienes? me parece que no y me parece que dices eso porque me parece la novia te la levanto un tio que conducia un Prelude
SALUDOS y no te molestes en contestarme porque en este hilo no voy a volver a entrar.
Escrito 20 enero 2007 - 07:20:18
Ademas el gilipollas dice q al tener pasta ( q habria q verlo ) no se compraria nunca un " JONDA" ( como dice el anormal). No se q le pareceran un S2000 o un NSX respecto a su FORD, porque es un Ford no un porsche o algo asi. Habria q hacer una quedada pa dejarle las cosas claras.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos