Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Cuanto Soplapo... Hay En Forocoches


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 'pucho'

'pucho'
  • Guests

Escrito 31 diciembre 2006 - 12:12:47

a esos que tienen los ford pobre,porque no tenian que tener otro nombre,seguro que o algun preludero se jodio a su novia como dice santiki o le paso como al de mi barrio que tiene un pobre de esos y el inocente el otro día se me quiso picar,pero su sorpresa fue cuando en 2 curvasa le estoy lambiendo el culo del pobre y en pocos metros le mando una pasada todo tranquilo meandole por todo el coche.JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA TENIAIS QUE BERLO UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS DE HONDA.Y PASAD DE ESA GENTE QUE NO TIENE NI p#%@ IDEA DE LO QUE DICEN NOSOTROS NO NOS BAMOS A REBAJAR A ESA GENTUZA POR QUE ESTA CLARISIMO QUE TENEMOS OTRA CATEGORIA MAS SERIA QUE ELLOS UN SALUDO

#22 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 31 diciembre 2006 - 16:32:35

VAYA FRIKI!!!!!! XD

Q traiga su probe q va a ver una "berlina" de verdad pasarle x encima jajajajjajajaja



saludos :ninja:

#23 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 31 diciembre 2006 - 16:49:19

Me hace gracia lo cuando le dice a Santiki lo de que el ITR es una berlina :risa:

#24 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 31 diciembre 2006 - 16:51:26

:huh: :huh: ford probe....macarron. eso se vendio a cuatro macarrillas de la epoca. linea americana garrula. B) B) B)



Tampoco es para decir eso porque los probe aunque le pongais toda las pegas que querais, fue, es, y será un coche a mi ver muy bonito y que para mi entra de los poquitos coches de procedencia americana con estilo (se parece algo al 200SX) y ese coche es como cualquier otro que busques y no pienses en otra cosa que en la linea del propio coche, porque consumos dicen que tiene altos, las piezas dificil de conseguir etc etc, si pero tienes un coche que con 4 cosas que le pongas y le cuides bien la gente se dará la vuelta al verlo...,es mi opinion, solo eso.

#25 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 31 diciembre 2006 - 16:58:31

Vaya para un campuzo de estos explicarles lo qes un honda,hace falta muuuuxa paciencia <_<

#26 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 31 diciembre 2006 - 17:23:23

:huh: :huh: ford probe....macarron. eso se vendio a cuatro macarrillas de la epoca. linea americana garrula. B) B) B)

Me da rabia que haya gente que critique en general a toda la gente que tiene un coche en concreto... Como si se critica a los que tienen un Hyundai Coupe, si, muchos seran garrulos, pero alguno habra que no, a mi lo que digan en foro coches me da lo mismo, es mas, estoy de acuerdo con todos que el mortal kombat ese es un matao que ni habra probado uno ni otro, pero bueno... Me jode que se critique a un coche asi, mas si mi hermano tiene 2... linea garrula? Pues yo no le veo la linea garrula, para mi la linea es de los "deportivos" una de las lineas mas finas que hay, me gusta mucho, es como dicen, un estilo al 200SX pero todo hecho mas redondeado, sinceramente a parte de como te parezca exteriormente, tecnologicamente esta como bastante mas avanzado que mucho coches o "deportivos" de la epoca, por eso me molesta mas... Yo diria a todo el mundo que antes de criticar un coche, o lo pruebe, o almenos se monte en uno, razón por la cual yo no critico ningun coche directamente, porque ni tengo carnet ni nada, solo puedo comprobar los coches en los que me llevan, y debo decir que el Probe es de los que mas me gustan, muy fino, pero muy agresivo en cuanto le metes pie a fondo por el elevado par de su V6. Realmente no veo porque criticar a todos los poseedores de un coche, igual que lo digo aqui también me jode como en forocoches dicen que todos los que les van los coches japoneses son unos macarras y flipados, pero es que alli ya paso de contestar... XD

Salu2!

Tampoco es para decir eso porque los probe aunque le pongais toda las pegas que querais, fue, es, y será un coche a mi ver muy bonito y que para mi entra de los poquitos coches de procedencia americana con estilo (se parece algo al 200SX) y ese coche es como cualquier otro que busques y no pienses en otra cosa que en la linea del propio coche, porque consumos dicen que tiene altos, las piezas dificil de conseguir etc etc, si pero tienes un coche que con 4 cosas que le pongas y le cuides bien la gente se dará la vuelta al verlo...,es mi opinion, solo eso.

:amen: Totalmente de acuerdo, el consumo es algo elevado, pero ya se sabe, que el motor va a consumir algo... XD

Editado por LUDA-LMG, 31 diciembre 2006 - 17:26:58.


#27 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 31 diciembre 2006 - 17:27:44

Otra cosa es lo q dicen tienen muxa razón en el foro,esq no venderia el lude pa pillarme una cascarria de esos años,mi consejo es pillarme algo basico pa ir al curro y poco mas,106,saxo,clio, en motorizaciones mas q probadas pq sino en arreglos vas a dejar la diferencia....te lo dice alguien q ha cambiado bastante de coxe y aun no e estranado ninguno,por lo q el tema d los 2a mano lo conozco bien....

#28 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 31 diciembre 2006 - 17:38:08

Otra cosa es lo q dicen tienen muxa razón en el foro,esq no venderia el lude pa pillarme una cascarria de esos años,mi consejo es pillarme algo basico pa ir al curro y poco mas,106,saxo,clio, en motorizaciones mas q probadas pq sino en arreglos vas a dejar la diferencia....te lo dice alguien q ha cambiado bastante de coxe y aun no e estranado ninguno,por lo q el tema d los 2a mano lo conozco bien....

Ahi doy toda la razón, a mi el Probe me parece un muy buen coche, me encanta, pero es demasiado diferente de un Prelude, y a decir verdad... te dejaras mas pasta en recambios y gasolina para el Probe que el Prelude. En forocoches dicen muchas tonterias, que al día siguiente ya tienes la pieza que has pedido... A ver, no nos engañemos y seamos sinceros... XD Almenos aqui, en la Ford al Probe lo tienen olvidado, ya he dicho lo que tuvo que esperar mi hermano para una pieza, y los recambios son carisimos, porque... el precio del coche baja con los años logicamente, pero los recambios son los de un coche que en el año 93 valia sobre los 4 millones, y que hace desde el año 97 que no se vende ninguno, con lo cual aqui piezas pocas van a tener guardadas en almacenes, mi hermano siempre que ha necesitado algo el pedido es a America para que les traigan las cosas, y la mayoria de veces la mejor solucion es pasarse por un desguace. Osea... eso de que los recambios son faciles como que no. XD

#29 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 31 diciembre 2006 - 18:32:59

Jo, que personaje.

Hacía tiempo q no me reia tanto de nadie.

Me ha quedado una duda. Cuando dice q estará con su nena se refiere a su madre o a su hermana?

#30 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 31 diciembre 2006 - 18:35:43

Jo, que personaje.

Hacía tiempo q no me reia tanto de nadie.

Me ha quedado una duda. Cuando dice q estará con su nena se refiere a su madre o a su hermana?

Yo creo... que su nena es inchable, porque mira que para estar con ese tio... XD XD XD

#31 MaxiM

MaxiM

    A fondo hasta rompa...

  • Miembros
  • 598 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 31 diciembre 2006 - 18:42:21

Yo creo... que su nena es inchable, porque mira que para estar con ese tio... XD XD XD

juajuajuajuajua :lol: :lol: :lol:

#32 PoveCivic

PoveCivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.142 mensajes
  • Location:Cantabria(Santoña)
  • Interests:La mecanica y todo lo relacionado con los Japo!pero sobre todo los Honda!
  • Coche:Honda Civic Coupe 96 LSSR....:D

Escrito 06 enero 2007 - 16:44:13

y encima nombra al clubjapo como si serian macarras...........ya le gustaría a el tener mas de uno de los coches q hay en el Clubjapo.....salu2

#33 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 11 enero 2007 - 14:26:46

El probe es muy bonito y ademas que bien suena.

Forocoches es una jungla, pero claro con la cantidad de usuarios que tiene es normal que haya de todo.

#34 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 11 enero 2007 - 14:45:20

Jajajaj, está de lo más interesante, jejeje, presume que en su día se gastó 4 kilos en el Probe!!! en fin, menudo chulo p#%@$ como dicen por ahí

P.D luego voy a mirar el Prelude a ver si le encuentro la 3ª puerta...

#35 _Apokalipsis_

_Apokalipsis_

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cullera (Valencia)
  • Coche:Honda Prelude 2.0 Si 16V 4WS

Escrito 18 enero 2007 - 22:18:18

Parece mentira que aun no sepáis el "nivel" (de ignorancia, por que de otra cosa :D ) que tienen algunos miembros de forocoches.

Salu2

#36 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 20 enero 2007 - 03:39:14

yo no he podido resistir la tentacion (la carne es debil) y le he colocado esto en el post XD




¿y tu? ¿lo tienes? me parece que no y me parece que dices eso porque me parece la novia te la levanto un tio que conducia un Prelude

SALUDOS y no te molestes en contestarme porque en este hilo no voy a volver a entrar.


#37 Ruxon

Ruxon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Location:Barna
  • Coche:Prelude 5ªgen

Escrito 20 enero 2007 - 07:20:18

He estado a naaaaa de contestarle, pero es que ande yo vivia en un barrio de gitanacos de badalona, los principitos llevaban ese carro y ... q me diga que es un coche con estilo, cuando tngo los huevos pelaos de ver como salen de el melenudos con traje blanco, sombrero y un pedazo de camaron de oro en el pecho, pues... no se; me parece q el pavo este no tiene ningun criterio.

Ademas el gilipollas dice q al tener pasta ( q habria q verlo ) no se compraria nunca un " JONDA" ( como dice el anormal). No se q le pareceran un S2000 o un NSX respecto a su FORD, porque es un Ford no un porsche o algo asi. Habria q hacer una quedada pa dejarle las cosas claras.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos