Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Que Hacer Con Un Vti


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 Ernesto_civic

Ernesto_civic

    The change is coming...

  • Miembros
  • 1,585 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona-9 barris
  • Interests:trastear y quemar gasolina dando vueltas...
  • Coche:Civic EG4

Escrito 03 January 2007 - 15:04:35

el precio de ese precioso vti?? si se ajusta a mis posibilidades soy el primero de la lista!!!

#22 Jose_R6

Jose_R6

    Asimo

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona, Ibiza, Madrid, Toledo, Murcia, Sevilla
  • Coche:Honda CivicEG-6 una especie de VTI! Revienta Renaults sports..

Escrito 03 January 2007 - 15:06:09

Gracias a todos chicos! Os agradezco mucho que me echeis una manita aconsejandome.
Pues bien... a los que me decis que lo repare, os tengo que decir que verdaderamente no puedo, y el motivo es porque justo antes de que me pasara lo que me paso (ladrones y tal), lo tenia practicamente vendido, por un buen precio. El motivo de la venta era porque a mi me salio una oportunidad con otro coche, de mas calidad y mas nuevo, y la verdad..no la queria dejar escapar. Entonces lo compre contando que este me lo quitaria de las manos rapidamente.. pero vinieron los cacos! y me lo destrozaron. Ahora lo tengo en la calle durmiendo, triste y desolado. No he podido hacer las fotos hoy, pero mañana os prometo que las tendre. A los que esten interesados os dejo aqui mi messenger: xavi7777@hotmail.com
A taket: Gracias!! aqui tienes mi direccion, ya me comentas! ;)
A chemi-sport: que va, no soy el que te piensas, soy de sant joan despi, lo siento...
A TODOS: Mil gracias otra vez

también decir que, me duele mucho venderlo, ya que ha sido mi primer coche, y me ha hecho sentir muchas cosas que, ningun otro coche que haya podido conducir me ha hecho sentir. Ese cambio de sonido de motor cuando entra el vtec...ese tironcillo a partir de las 5.500 rpm... ese recorrido tan corto de la caja de cambios...lo bonito que es el puto coche..en fin..

Tengo soluciones para ti, rn gavà hay 2 civic en los desguaces, uno creo que es un vtec con a/c y otro no se cual es porque solo queda chapa.. creo que por 300 euros tendrás casi todo lo que tienes estopeado, pero eso si, no vaias con las ansias porke se darán cuenta de que te urge y subiran de precio todo, yo te lo aconsejo antes de vender tu maquina... Animos!

#23 'XAVtI'

'XAVtI'
  • Guests

Escrito 03 January 2007 - 15:37:43

Hi! Pues el coche que me he cogido, no es mas potente, y seguramente, no es mas bonito que el civic.. es un mini cooper.. es de una buena amiga de mi madre, tiene 4 años y lo ha usado para llevar a los niños al colegio, esta nuevo y me ha salido relativamente muy barato. A todo esto se debe el cambio. El precio..no lo tengo claro todavia, tengo que mirar sobre cuanto rondan los civics hoy en día, a partir de ahi, ire al planchista, segun lo que diga, restare lo que me presupueste y algo mas sobre el total.
Luego subire las fotos

#24 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 03 January 2007 - 16:58:09

x lo menos es cuco pero notaras muxa diferencia ;)

#25 'XAVtI'

'XAVtI'
  • Guests

Escrito 04 January 2007 - 00:42:43

Estas son las fotos de los desperfectos:

Archivos adjuntos



#26 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 04 January 2007 - 10:02:43

yo no veo muxa complicacion en arreglarlo ;)

#27 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,654 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 January 2007 - 18:48:52

No hace falta que os recuerde que las ventas fuera de su seccion no estan permitids y me veré obligado a cerrar el post.

Yo solo puedo decirte que es una pena tio, yo intentaria arreglarlo y venderlo mas tarde, pero si tu situación no te es faborable y has de venderlo compara precios, estado, kilometrajes y busca un planchista a ver que puede costar y entonces decide que precio es el mas adecuado.

#28 'mcgyverbmx'

'mcgyverbmx'
  • Guests

Escrito 04 January 2007 - 19:03:56

Hola tio no desanimes y no te desagas de ese coche por eso..
Yo me compre uno un poco reventao por 800€ y cuando vuelva de viaje lo quiero arreglar, poco a poco.
El mio tiene ruidos raros en el motor y embrague roto, no se si quizas tendre que cambiar el motor tiene un sonido como a biela o espero que sea los taques... alguien entiende de eso??
Si es de biela suena todo el rato o solo en caliente... y si es taques cuando suena??
Bueno este no es mi tema es tu tema.
Pero no lo malvendas arreglalo y disfrutalo.

#29 ZHieS

ZHieS

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,664 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ViLa - ReaL
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv

Escrito 04 January 2007 - 22:57:20

tampoco se ve tan mal compy ... animo ;)

#30 galle vtec

galle vtec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 04 January 2007 - 23:12:04

ya lo siento tio q hija de p#%@ q es la gente pero bueno intenta arreglarlocon poco dinero lo puedes hacer la aleta buscala en desguace y los bombines alomejor tienes suerte y los encuentras también un saludo te agrego por si decides vender




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos