Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problema Con El Motor De Las 4ws


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 SunStorm

SunStorm

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 115 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude 2.2 4gen

Escrito 02 enero 2007 - 16:02:18

Pues eso, tengo un problema bastante raro con el motorcillo electrico que mueve las ruedas traseras, la centralita va bien, pero al girar las ruedas me hace una especie de ñiguñiguñigu...
Esto tanto lo hace en parado como circulando, incluso lo hace en el elevador, al girar las traseras hace ese ruido.

En la Honda me han dicho que es el primero que ven que le falla eso, que el ruido es interno y que no se puede abrir y que el precio nuevo es prohibitivo, que lo mejor es que me busque el puentecillo entero con motor incluido en algun desguace.

A todo esto decir que cada vez me funciona menos la direccion trasera es decir, que normalmente ya arranca con el fallo en cuanto muevo el volante hacia un lado, y si no da fallo hace el ñiguñigu y al cabo del rato se bloquean.

A alguien mas le ha pasado? alguna idea de donde puedo encontrar esta pieza o que puedo hacer para solucionarlo?

gracias de antemano

#2 'pucho'

'pucho'
  • Guests

Escrito 02 enero 2007 - 23:29:29

hola mi problema no es ese el mio supongo que lo leerias que me lo publico morena el otro día.yo lo unico que te puedo alludar es si te interesa conseguirte uno de segunda que se donde lo hai.y si sabes algo de mi problema dime algo un saludo

#3 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 02 enero 2007 - 23:51:07

En desguaces la Torre en Madrid hay un prelude con el puente trasero, por si te sirve de algo ;)

#4 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 03 enero 2007 - 18:15:13

komo me arrepiento de haber llevao uno de los mios al cementerio la torre

suerte chicos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos