Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como Potenciar Sin Abrir Motor Un Prelude 2.2 Vtec


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 rally_spirit

rally_spirit

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:__

Escrito 03 enero 2007 - 02:25:00

Pues soy casi nuevo por estos lares pero preguntando por un Prelude sin duda novisimo, un amigo se compro uno hace no mucho, y dice que corre poco, y que quiere por lo menos que ande como un Civic Type R, y aprovechando que lo tiene haciendo culata en la Honda, pues queria saber que le podria poner para aumentar potencia.

El me ha comentado una centralita, y colectores de escape, que el tubo de escape ya se encarga de hacerlo el.

#2 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 03 enero 2007 - 09:04:55

Pues soy casi nuevo por estos lares pero preguntando por un Prelude sin duda novisimo, un amigo se compro uno hace no mucho, y dice que corre poco, y que quiere por lo menos que ande como un Civic Type R, y aprovechando que lo tiene haciendo culata en la Honda, pues queria saber que le podria poner para aumentar potencia.

El me ha comentado una centralita, y colectores de escape, que el tubo de escape ya se encarga de hacerlo el.


Error, un Prelude no "corre poco". Hay coches que corren más, pero un Prelude no corre poco, de eso puedes estar seguro ;) .

A parte de lo que has dicho, puede poner apexi y CAI.

Saludos.

#3 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 03 enero 2007 - 17:53:56

Error, un Prelude no "corre poco". Hay coches que corren más, pero un Prelude no corre poco, de eso puedes estar seguro ;) .

A parte de lo que has dicho, puede poner apexi y CAI.

Saludos.

estoy contigo

#4 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 03 enero 2007 - 19:40:24

Pues soy casi nuevo por estos lares pero preguntando por un Prelude sin duda novisimo, un amigo se compro uno hace no mucho, y dice que corre poco, y que quiere por lo menos que ande como un Civic Type R, y aprovechando que lo tiene haciendo culata en la Honda, pues queria saber que le podria poner para aumentar potencia.

El me ha comentado una centralita, y colectores de escape, que el tubo de escape ya se encarga de hacerlo el.


De q año es lude? se puede chipear su centralita y poner un programa de Jun si es un 92-96 o bien hacerle un mapa a medida.

Un saludo

#5 Takahashi

Takahashi

    Skylinizado

  • Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:R32

Escrito 03 enero 2007 - 22:23:19

Ha dicho!

#6 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 enero 2007 - 22:29:25

De todos modos, haga lo que haga tampoco se crea que el coche va a andar mucho más que ahora. Si le gana 10 cv con lo que le haga ya se puede dar con un canto en los dientes y aún así, como no sea con un cronometro en la mano ni lo va a notar.

Editado por S2000Granada, 04 enero 2007 - 17:04:35.


#7 rally_spirit

rally_spirit

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:__

Escrito 03 enero 2007 - 22:52:34

Pues lo de que corre no se, si anda asi como bastante. El amigo dice que a ver si puede conseguir algo tipo el Civic Type R, Honda Integra, porque son coches de los amigos, y bueno el ha tenido, Delta Integrale, R5 GT Turbo, Civic CRX y dice que el Prelude le anda poco.

Asi que si podeis decirme una tienda, sitio concreto donde pedir piezas, o donde ponerse en contacto, y decir que pedir exactamente, pues estaria agradecido, para decirselo y que el mire a ver que quiere comprar.

El coche es de 1998 sino me equivoco.

#8 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 04 enero 2007 - 08:51:41

Pues lo de que corre no se, si anda asi como bastante. El amigo dice que a ver si puede conseguir algo tipo el Civic Type R, Honda Integra, porque son coches de los amigos, y bueno el ha tenido, Delta Integrale, R5 GT Turbo, Civic CRX y dice que el Prelude le anda poco.

Asi que si podeis decirme una tienda, sitio concreto donde pedir piezas, o donde ponerse en contacto, y decir que pedir exactamente, pues estaria agradecido, para decirselo y que el mire a ver que quiere comprar.

El coche es de 1998 sino me equivoco.


Que hable con kike-r, a ver lo que le cuenta.

Saludos.

#9 speedbro

speedbro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:A Coruña

Escrito 04 enero 2007 - 13:48:37

Exceptuando el Integrale yo he tenido todos los demas que comentas que tiene tu amigo, yo le aconsejaría que primero terminen de repararlo y despues lo cate otra vez, es cierto que hay muchos coches que corren más pero desde luego el 2.2 vtec no es una bicicleta ni mucho menos y recordar que el correr a veces no es cuanto, sino como ;) . Salud

#10 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 04 enero 2007 - 14:22:08

Que pruebe a llevarlo por encima de 5.500r.p.m. :vtec2:

#11 Oskkar

Oskkar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 732 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:North
  • Coche:SAAB 900 Turbo

Escrito 04 enero 2007 - 14:38:36

De q año es lude? se puede chipear su centralita y poner un programa de Jun si es un 92-96 o bien hacerle un mapa a medida.

Un saludo

Q hay? Las taloneras o slip tanto trasero,delantero y laterales del lude q lleva el de mi foto me los puedes conseguir??
Respondeme por privado si no te importa asi no manchamos el post.

Editado por Oskkar, 04 enero 2007 - 18:27:29.


#12 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 04 enero 2007 - 16:23:02

El de tu foto esta superguapo, yo quiero uno igual (salvo las llantas, jeje)

#13 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 05 enero 2007 - 11:01:45

Para el tema de piezas lo suyo es que hables con Kike, Rally, el te aconsejará que es lo mejor para ese coche y te ofrecerá un asesoremiento en base a lo que quiera tu amigo. Pero vamos para sacar una buena tajada habria que meterle levas y eso incluye una ECU reprogramada, pero claro la cosa cambiaría por completo XD XD.

De todos los coches que has dicho menos el integrale son coches que son medianemene pequeños y que transmiten muchisimas sensaciones y eso inplica que te parezca que anda menos... un mercedes 500 también anda un huevo pero lo que te parece exactamente no es eso..
Con una linea y un cai solo las sensaciones ya cambian y mucho... ;)

#14 Dieguito

Dieguito

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 666 mensajes
  • Location:al lado de una petrolera jiji
  • Coche:honda requetesuperhipermegaprelude!!!

Escrito 05 enero 2007 - 22:43:55

Para el tema de piezas lo suyo es que hables con Kike, Rally, el te aconsejará que es lo mejor para ese coche y te ofrecerá un asesoremiento en base a lo que quiera tu amigo. Pero vamos para sacar una buena tajada habria que meterle levas y eso incluye una ECU reprogramada, pero claro la cosa cambiaría por completo XD XD.

De todos los coches que has dicho menos el integrale son coches que son medianemene pequeños y que transmiten muchisimas sensaciones y eso inplica que te parezca que anda menos... un mercedes 500 también anda un huevo pero lo que te parece exactamente no es eso..
Con una linea y un cai solo las sensaciones ya cambian y mucho... ;)

ole!!

#15 Ruxon

Ruxon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Location:Barna
  • Coche:Prelude 5ªgen

Escrito 05 enero 2007 - 22:59:55

Tu colega monta muxo en avion? Xq si no, no me explico como puede decir que un 2.2 corre poco, dile que le ponga un reactor de F-18 en el maletero a ver si asi le vale, jajajaja

#16 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 07 enero 2007 - 11:48:53

No pero si es normal, el prelude es un coche que de serie no suena nada, tiene un tamaño mediano y todo eso junto hace que de sensaciones de menos. Te montas en un Crx de 130 cv y te parece un avion, y luego viene un prelude y te pasa por encima... XD

#17 rally_spirit

rally_spirit

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:__

Escrito 07 enero 2007 - 15:32:08

Pues hombre, eso puede ser verdad, que al ser un coche asi como mas coupe potente de autopista, en distancias cortas y reviradas se nota menos. Hombre los coches que ha tenido hasta ahora eran utilitarios, pequeños, compactos... potentes y armados para carreteras secundarias para andar mucho y bien, este coche quizas es un concepto distinto.

No se, si habra hablado mi amigo con Kike, ambos tienen el telefono del otro, mi amigo no estaba convencido de llamar, pero supongo que sino kike le habra dado un toque, ya que ambos yo creo que tienen algo que al otro le viene bien, uno ganas de comprar cosas, y el otro ganas de vender.

P.D. Sino ha hablado contigo Kike, te pediria si le puedes llamar, a ver si concretais porque esta con dudas de llamar, como sino quisiera molestarte.

A ver si convierte ese Prelude en buen pepinillo, la verdad es que si puede ser cierto, que aunque ande muchisimo comprobado, a 5.200 cambia, no??? La alzada de valvulas, lo del VTEC me parece que me dijo un día que lo anduvimos probando, pero es tan fino que parece que anda menos.

#18 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 07 enero 2007 - 22:29:54

Que lo suba sin problemas cambia sobre las 5500 y hasta la linea roja sin problemas... por cierto seguro que es Vtec, noo????? es que hay gente qu piensa que si y luego es que no, no es por faltar ni mucho menos.. ;)

#19 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 07 enero 2007 - 23:02:23

Pues soy casi nuevo por estos lares pero preguntando por un Prelude sin duda novisimo, un amigo se compro uno hace no mucho, y dice que corre poco...


A mí con el Prelude me pasa exactamente lo contrario que a tu amigo: Creo que corre muchísimo :)

Saludos

#20 rally_spirit

rally_spirit

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Coche:__

Escrito 13 enero 2007 - 16:33:54

Que lo suba sin problemas cambia sobre las 5500 y hasta la linea roja sin problemas... por cierto seguro que es Vtec, noo????? es que hay gente qu piensa que si y luego es que no, no es por faltar ni mucho menos.. ;)

El como funciona, lo tiene bastante controlado, y lo de subirlo hasta la zona roja, sin entrar ella, lo tiene mas que aprendido, jejeje, le gusta llevar el coche entre el alzado de valvulas y la linea roja.

A ver si me podeis decir unos buenos colectores de escape, un buen silencioso final, y una buen admision, a ver que me podeis recomendar, que sea bueno.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos