Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Como Potenciar Sin Abrir Motor Un Prelude 2.2 Vtec


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 kistian

kistian

    posting freak

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Location:Gerona
  • Coche:uno asi como gris

Escrito 14 enero 2007 - 08:36:07

hombre, si tiene la culata a reparar. yo lo primero ya puestos la rebajaría para incrementar la compresión (ya puestos a hacer)

#22 oceano

oceano

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Location:Leon
  • Coche:prelude

Escrito 14 enero 2007 - 20:34:04

Pues soy casi nuevo por estos lares pero preguntando por un Prelude sin duda novisimo, un amigo se compro uno hace no mucho, y dice que corre poco, y que quiere por lo menos que ande como un Civic Type R, y aprovechando que lo tiene haciendo culata en la Honda, pues queria saber que le podria poner para aumentar potencia.

El me ha comentado una centralita, y colectores de escape, que el tubo de escape ya se encarga de hacerlo el.


. EL MIO ES EL 2.2 VTEC 185CV MANUAL ,QUE FIJO QUE HAY DIFERENCIA CON EL SECUENCIAL ,QUE A MI ESE CAMBIO YA PROBE UNO Y ME PARECE MAS LENTO .
YO TENGO COLECTORES ADMISION SUPRE DE AQUI A 4 MESES LE METO EL ARBOL DE LEVAS Y UN EMBRAGUE COJONUDO CON VOLANTE DE INERCIA ALIGERADO QUE ESO TIENE QUE SER LA OST.Y SI ME RAYO Y TENGO PASTA LUEGO VA EL TURBO.
YA PONDRE FOTOS QUE HACE MUCHO QUE NO ME METIA POR AQUI QUE ANDO MUY LIAO.UN SALUDO A TODOS.

SEGURO QUE ES EL VTEC ESO A PARTIR DE 5500 SE PONE DE MANOS Y CAMBIA EL SONIDO QUE FLIPAS POR LO MENOS EL MIO.
NO ES PORKE LO TENGA PERO ANDA LA OSTIA,PERO COMO ES MUCHO MAS COCHE QUE UN R5 LA SENSACION DE VELOCIDAD ES MENOR ,YA QUE CON EL R5 VAS A 160 Y TIENES UN MASAJE CONSTANTE EN LAS PELOTAS Y SIN EMBARGO EN EL LUDE TE DA UNA SEGURIDAD FUERA DE SERIE PUEDE SER ESO UN SALUDO Y A PREPARAR EL PEPINO

Archivos adjuntos



#23 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 17 enero 2007 - 00:08:06

Seguro que cuando venga con culata nuevecita te asusta.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos