He Empezado Mal El AÑo
Comenzado por
McCoy
, 03 January 2007 11:28:06
57 respuestas en este tema
Escrito 03 January 2007 - 16:04:48
Gracias por vuestro animos, chic@s!!
La verdad es que pudo haber sido mucho... pero tuve suerte y al caer el coche apoyó en la parte trasera del techo en vez de la delantera.
Llevaba ya muchas horas al volante, mareado que me entraban arcadas y con dolor de cabeza, y en lo único que estás atento es en llegar a casa cuanto antes posible. Se junta el hambre con las ganas de comer.
Ayer mismo de ver un coche o de pensar en ellos se me ponia mal cuerpo, pero poco a poco estoy volviendo a mi ser
La verdad es que pudo haber sido mucho... pero tuve suerte y al caer el coche apoyó en la parte trasera del techo en vez de la delantera.
Llevaba ya muchas horas al volante, mareado que me entraban arcadas y con dolor de cabeza, y en lo único que estás atento es en llegar a casa cuanto antes posible. Se junta el hambre con las ganas de comer.
Ayer mismo de ver un coche o de pensar en ellos se me ponia mal cuerpo, pero poco a poco estoy volviendo a mi ser

Escrito 03 January 2007 - 16:21:22
Lo importante es que relativamente estás bien teniendo en cuenta lo que podía haber sucedido. Ahora lo que tienes que hacer cada vez que veas el coche golpeado o pienses en él es olvidarte y pensar que lo que te podía haber pasado a ti podría haber sido mucho peor. Así que sólo piensa que gracias a Dios estás sano y salvo y que coches hay muchos así que tranquilo y no te preocupes por nada, y si necesitas algo pidenoslo.
Un abrazo
Un abrazo

Escrito 03 January 2007 - 16:38:03
Ánimo tio, es una pena pero al final lo realmente importante es la persona, y si estas bien, pues ni tan mal
.
Tengo una pregunta, es que desde que he leido lo de sobreviraje....la curva fue a derechas?
Saludos.
No, que va. La curva fue hacia la izda,eso si, al salir de otra que era hacia la derecha (primero derecha y luego a la izquierda). Al girar hacia la izquierda la tome sin problemas, pero el culo siguió girando y girando mientras chirriaban las ruedas, y yo mientras girando hacia la derecha para ver si lo enderezaba.
Escrito 03 January 2007 - 22:41:31
Vaya putada, al menos puedes contarlo sin ningun percance hacia tu salud, yo tengo un tio que se quedo dormio en la carretera y cayo por un terraplen, dando varias vueltas de campanas, segun cuenta el, se salvo porque pudo agarrarse al techo, la verdad no se como pudo hacer eso, pero vamos al menos pudo contarlo.
Ahora con el tiempo lo cuenta como anecdota pero lo paso mal por un tiempo.
Ahora con el tiempo lo cuenta como anecdota pero lo paso mal por un tiempo.
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos