Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Compra D Moto


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
16 respuestas en este tema

#1 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 enero 2007 - 01:16:48

Pues nada, que despues de muchas vueltas, estoy hasta los mismísimos de los atascos en la ciudad cuando tengo que ir a hacer un recado y d no encontrar sitio para aparcar 4 metros y medio de hierro XD .

Estoy pensando en pillarme una moto d 125 (con el B se puede conducir, creo recordar) pero sin vender el civic, claro está.

me gusta la Honda varadero de 125

alguna opinión?

#2 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 04 enero 2007 - 01:29:38

honda cbr 125

no gasta
la mas fiable
facil manejo
pekeña
honda
no es la tipica moto de pandi jajajaja

tengo un amigo q a tenido la mito, la rs, y la cbr, y sin lugar a dudas la cbr...

su motor 4 tiempos hace q sea una moto para hacer km, pero no para ir rapido...

eso si, es fea d cojones frente a sus rivales XD

salu2!! ;)

#3 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 enero 2007 - 01:43:29

Y no hay manera de mejorar la poca chicha de la CBR? No por correr, sino sobretodo por aceleracion, importante para ciudad :)

#4 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 04 enero 2007 - 01:56:18

Y no hay manera de mejorar la poca chicha de la CBR? No por correr, sino sobretodo por aceleracion, importante para ciudad :)

Pues si le metes detrás un plato tan grande como una paella y la moto no te pasa de 80 pero tiene que acelerar mucho mejor XD

#5 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 04 enero 2007 - 01:58:27

Para el uso que le vas a dar, circular entre el trafico intenso, para , arranca, para, aparca etc...te recomiendo una Honda SH 125, yo creo que seria la mejor opcion, te digo por experiencia que circulando con mucho trafico en una moto con cambio de marchas, al final acabas con la mano izquierda hecha polvo de apretar el embrague (y eso que en la CBR 600 que tenia el embrague iva suave) en esas condicones se agradece una moto con embrague automatico, es decir, una scooter, ademas la SH tiene hueco bajo el asiento para poder dejarte el casco y no llevarlo encima a todos lados, tiene un motor de 4 tiempos mas que fiable, gasta muy poquito y corre que se las pela y si en algun caso tienes que pisar algun tramo de nacional o autopista, la SH se pone a 120 km/h para sacarte de la situacion y el precio esta en la linea de la Varadero o la CBR 125, pero como ya he dicho, personalmente para uso urbano veo mas comoda la SH que estas dos ultimas.

Yo también me compre una scooter hace poco, pero como yo ya tenia previsto usarla unicamente para la ciudad y en trayectos muy cortos, me compre una moto que parece de juguete, una piaggio Zip 100 c.c, que nueva me salio por 1600€ matriculada, una ganga! esos si, de 90km/h no pasa jejeje.

Un Saludo!!

#6 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 enero 2007 - 01:58:50

Pues si le metes detrás un plato tan grande como una paella y la moto no te pasa de 80 pero tiene que acelerar mucho mejor XD

:risa: :risa: :risa:

#7 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 04 enero 2007 - 02:13:14

Galu, yo vendo mi NSR, creo k ya la habias visto en mi casa... 1000 euros pido por ella, tengo papels y to, solamente k tienes k montar instalacion electrica, porque la tengo pa circuito... pero es una preciosidad y muy fiable. T dejo foto ;)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

X cierto, el carenado es exclusivo, echo a mano.

#8 speedbro

speedbro

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:A Coruña

Escrito 04 enero 2007 - 08:37:04

Asi que pasándote al lado oscuro eh? Me parece mas que bien y para el uso que tu quieres darle estoy seguro de que lo que mejor te irá será un scooter 125 que andan como dios y para ciudad te sobra, con sitio para llevar cosas y mas practica que otra con cambio normal. Salud

#9 marioat2

marioat2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 505 mensajes
  • Location:Benidorm
  • Interests:Coches, motos, animales y deportes en general.
  • Coche:Honda civic coupe SR

Escrito 04 enero 2007 - 11:42:44

Galu en mi opinión estoy contigo, la Varadero de 125 es excelente para lo que la quieres, consume muy poco, es muy manejable ya que la posición de conducción es erguida y no inclinada como en una R, de los pocos motores bicilindricos de 125 que hay, un mantenimiento ridículo y con buena protección contra el viento, te permite subir bordillos por la altura libre al suelo que tiene, la única pega que le veo es que es un pelín cara para una 125, pero igual consigues alguna de 2 mano a buen precio.

Salu2.

#10 crx

crx

    Taxi Racing 2

  • Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:DONDE MENOS TE LO ESPERES
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡

Escrito 04 enero 2007 - 13:12:40

Y no hay manera de mejorar la poca chicha de la CBR? No por correr, sino sobretodo por aceleracion, importante para ciudad :)



Hay un kit bastante sencillo para aumentar un poco las prestaciones, <_< aunque donde no hay....

#11 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 04 enero 2007 - 14:39:46

pues jo tengo una looxor 100 i va DE PU MADR m rusto alas sh 125 i alas scoppy 100 en salida claro luego en recta las sh m comen pero para ciudad no m ven el pelo XD jajaja

iu mira lok puedes acer cone llas XD mira mi firma XD

#12 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 04 enero 2007 - 17:40:40

Galu yo me iria a la Varadero que es bien alta, si no cuando salgas del Coupe y te montes en la CBR te sentiras muy bajito XD XD XD

Hay un kit bastante sencillo para aumentar un poco las prestaciones, <_< aunque donde no hay....

Cuenta cuenta :D

Editado por willeak, 04 enero 2007 - 17:40:53.


#13 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 17 enero 2007 - 01:24:12

y una RS? de Aprilia? la nueva es preciosa, pero no se ahora mismo si la hay en 125...en cambio la antigua si que habia y tenia todos los accesorios de las 250, un cacho moto que va de perlas y anda que no veas...
otr que decian que anda es la Derbi GPR125, le desconectas la centralita q tiene y se te pone en 180 en un plisssss.
la CBR no por Dios!!! no e visto penco mas grande en mi vida! (por supuesto hablo de la 125, las hermanas mayores es otro cantar...)

SaludoSS

#14 elcosio

elcosio

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 17 enero 2007 - 01:31:17

La Aprlia Rs 125 lo que pasa que si es para ciudad lo mejor es un Scooter, a mi me hablaron muy bien en su día de la X9, creo que es piaggio.

#15 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 18 enero 2007 - 22:18:01

cierto, lo mejor para ciudad es un scooter, pero es que a mi no me gustan los maxiscooter que estan sacando y por eso no las e nombrao...

SaludoSS

#16 AlVerTEC

AlVerTEC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 277 mensajes
  • Location:Igualada CAT
  • Coche:Civic Ek3 & CBR 600

Escrito 19 enero 2007 - 00:00:29

CBR 125!!
Sale muy bien de precio nueva i de segunda mano estan ya muy baratas. Esteticamente no es muy bonita pero si practica. Comparado con la varadero va a mitad de precio i es mas agil para ciudad.

#17 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 30 enero 2007 - 22:50:32

Dejate de mariconadas.... una Cagiva Mito chaval :D

Fuera bromas, yo estube a punto de pillarme una Scoopy 125 de hace 12 o 13 años, van perfectas y estab tiradas de precio




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos