Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya Esta !


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 DJNOFREE

DJNOFREE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 301 mensajes
  • Location:BILBAO
  • Coche:CRX 91

Escrito 15 febrero 2007 - 22:09:16

Que significado le das a la palabra makarra??

#22 simarro

simarro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 17 febrero 2007 - 09:10:18

personalmente, vi el naranja modelo 06 ,y no decia mucho, y si, lo de hyundai ya me lo ha dicho alguna gilipoll** porque ven la "H" y se creen que es hyundai. Menos mal que también me han preguntado una mujer que si era un ferrari o algo asi, cuando le dije que un honda, me dijo, no se, no conozco de marcas, pero hijo, es precioso, precioso, y se fue girando la cabeza hacia atras... y Hablamos que tenia por lo menos 60 años. Eso si que es subidon. :)

#23 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 17 febrero 2007 - 09:19:44

Suele pasar que los confundan...Ami me han dicho lo de jiundai, también que si es porsche y alguno mas que de momento no recuerdo,pero cuando flipan es cuando abro el capo y ven tanto motor, luego lo arranco y le doy un pequeño aceleron y luego le quito la carcasa del filtro y le doy un buen aceleron y flipan con el sonido :lol: :D

#24 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 17 febrero 2007 - 12:32:40

pero cuando flipan es cuando abro el capo y ven tanto motor...


Pues tio, a mi la primera vez que ví el S con el capó abierto me dejó plof... como tiene tanto morro el motor se pierde ahí dentro! parece de juguete. A parte de que ultimamente los coches llevan todo el motor tapado y aparentan mas de lo que hay con tanta tapa, pero el S la verdad es que no me dice nada con el capó levantado.

#25 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 17 febrero 2007 - 16:47:38

pues ami me encanta tio, una de las cosas que mas me gustan de este coche es la delantera, yo prefiero que se vea el motor a que se vea una tapa de plstico tapando todo,asi se ve lo que hay, aunque luego el de la tapa ande mas o menos, eso es otra cuestion,pero la gente flipa con el motor y con el filtro que trae ya que lo normal de los coches es un filtro pequeñito.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos