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Cabezas Ceniceros En R32 Vs Type-r 7º


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40 respuestas en este tema

#21 sorin

sorin

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Escrito 10 enero 2007 - 20:20:45

a mi con mi esi se me pico un r32...y madre mia me fulio bien,bien...xo yo le giñe el ojo a su novia..jejej!!!!!!!!!!por cierto, fue en ibiza y no me conocia la carreterra...

#22 elcosio

elcosio

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Escrito 11 enero 2007 - 13:49:59

El motor del R32 aunque potente es algo percheron y si ademas le añades el peso de semejantes .............

Pues eso que aunque te saque 40 cv yo diria mas bien que lo hubieses notado una vez alcanzases la velocidad punta de tu coche.

Un saludo.

#23 FranV

FranV

    Asimo

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Escrito 11 enero 2007 - 19:30:29

wena carrerita ;)
Parece k lo pasas bien con el type R XD mas kisiera tener yo uno

#24 freerider2

freerider2

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Escrito 11 enero 2007 - 19:47:58

Jis jis jis si es que los sacos de ceniza pesan lo suyo no te creas

#25 kistian

kistian

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Escrito 11 enero 2007 - 21:00:28

yo tuve un pique con un carrera 4 (300cv creo que son) y hasta 220 no cogia terreno (cuando yo enchufaba sexta), pero por circumstancias del trafico, se convirtió en algo bastante continuo, acelera a fondo y frena.... (el mariconazo encima me sacaba la mano por el techo solar) estuvimos como 20 mintuos jugando, hicimos la ultima cuesta de la A2 dirección zaragoza, la bajada y luego un rato en plano

bueno, al final, en un acelerón me pilló a traspié (a unas 5000 rpm aprox) y lo perdí del tirón (espero volvermelo a encontrar pronto, con el grupo corto, un poco de trafico y el detrás y verá)

pero bueno, marchas largas, coche mas pesado que un hierro... es lo que tiene ;)

por cierto, tema pesos.... espero que ningun CTR de serie se haya picado con un kadet gsi rebajado de peso.... porque como sea solo en recta.... al lorito ;)

Editado por kistian, 11 enero 2007 - 21:01:00.


#26 agresivo

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Escrito 30 enero 2007 - 21:21:33

Habría que ver las cifras exactas, pero creo que el Type R tiene una relación potencia/peso mejor que el R32. Eso y que los garrulos pelo-cenicero que lo llevaban no serían demasiado hábiles :D

Editado por agresivo, 30 enero 2007 - 21:21:52.


#27 EVOLUTIONVTEC

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Escrito 02 febrero 2007 - 01:19:30

Jajaja vay tela con el pike..bien echo tio DANDO PAL PELO...

No suelo comentar estas cosas pero wueno..el peso del r32 no recuerdo bien si eran unos 1500 largos largos...aparte tenies la traccion 4..almenos en el arrastre al principio...luego son piezas a mover en rueda libre por transmisiones y demas pero que vamos..dicho peso mas la perdida de potencia a ruedas por la transmision...hace...y si le sumamos a los 4 FLIPAOS DE TURNO pues...imaginaos.....j a ja

Respecto al pike...seguramente tmb hubiese caido...si es una de las noches de salida nocturna que hacemos por aqui en bcn...caigo seguro!!! :lol:

Comentaros que tenemos amigos del grupo que tienen r32 y que muhas veces se vienen de patrulla...y si corre mucho la verdad...pero sigue siendo potencia PERDIDA como la gran mayoria de coches..de los nuevos aun siendo un 3.2....yo por ejemplo lo he puesto en su sitio ....detras mio....desde 1ª a 40km/h saliendo los dos ala vez y con walkis todos para ir saliendo de dos en dos en fila..con los distintos piques....para ver diferencias entre todos en una sola lanzada..y justo poner segunda...apuntaba mi morro...estirar segunda morro y ruedas ...tercera casi cortando , delante de el y alejandome algo...4ªcasi cortando a 1 coche y medio aprox.. 5 se mantuvo eso en dos coches..ya que ibamos mas menos a 205km
y que ya no hace falta correr mas...esto se repitio varias veces jeje, ya que el colega flipaba y no selo creia.....aunque comprendo su reaccion...la verdad....para los mas escepticos...hay testigos y varios del foro..del grupo interceptores.....lo mismo paso con el itr de nuestro grupo que tmb le dió y logicamente un 3000 gt tmb......y lo mejor de todo es que me ayudo mucho para poder regular el apexi insitu...mientras conducia...ya que ala 3 lanzada note como la diferencia aumentaba....

Mi coche....?un civic coupe con motor b16 modificado.....


En fin un abrazo a todos y arriba esas lijadas !!!!!!!!

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Luis

Editado por EVOLUTIONVTEC, 02 febrero 2007 - 01:25:45.


#28 DANI_B18

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Escrito 02 febrero 2007 - 02:08:42

luisito tu también estas colgao como te se ocurre regular el apexi en pleno pike :risa: :risa: :risa:

#29 EVOLUTIONVTEC

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Escrito 02 febrero 2007 - 14:11:41

luisito tu también estas colgao como te se ocurre regular el apexi en pleno pike :risa: :risa: :risa:


JEJE!! Cariño mientras no estes en las rev reales en que esta el motor circulando los datos en el apexi se pueden tocar...es ariesgado ya que tienes que tener mucha cura y saber en todo momento alas rev que estas ya que no se pueden solapar...tu a 8000 rpm y encima esta ajustando ESE MISMO punto en el apexi...ahi si que crearia un conflicto en lo sinyectores...tiempo en milisegundos de abertura ..y se podria liar..pero si estas en 7400..por ejemplo LO PUEDES hacer ....

No te lo recomiendan ya que un despiste y ala problemas pero si sabes lo que haces en cada momento y estas un poco hartito de ir modificando apexis por ahi...........puedes

LA final del pique selo dije...jejej GRACIAS por ayudarme con el ajuste... :lol:

#30 Rure_WKD

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Escrito 04 febrero 2007 - 02:42:07

LLevarian a las Jenys en el maletero :tortuga: :cheer2:

#31 EL KUBIA

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Escrito 04 febrero 2007 - 03:04:46

la verdad esq yo también me esperaba mas de un r32 en mi barrio un vecino lo tiene el nuevo y no no parece que ande mucho suena muy bien y tal pero lo veo muy parecido a un gti...

#32 KuNtE

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Escrito 04 febrero 2007 - 22:48:25

Yo viendo lo visto (:unsure:) en Guadix en el anterior TrackDay me decepciono bastante el mitico "R32" <_<

PD:me rio yo de los 6 kilos de coche que se han gastado :meparto:

#33 ZHieS

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Escrito 04 febrero 2007 - 23:01:12

un colegita mio tiene un r32 y le a reprogramao la centralita y le ha puesto una admision y no veas ... tener en cuenta que pesa 1550 kilos y tiene mucho mas goma que los ctr ;)

#34 EL KUBIA

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Escrito 04 febrero 2007 - 23:55:16

un colegita mio tiene un r32 y le a reprogramao la centralita y le ha puesto una admision y no veas ... tener en cuenta que pesa 1550 kilos y tiene mucho mas goma que los ctr ;)

también tienen mas motor y mas cv ;) :lol:

#35 becquio

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Escrito 06 febrero 2007 - 16:18:04

No lo he leido todo, pero siendo 4x4 a alta velocidad penalizara también por tener mas rozamientos :lol: lo que decia del G60 al principio, uno que yo me se, despues de cambiar compresor, no llego en banco a 120cv :D imagina que cara le quedaria :roll:

#36 Bub0

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Escrito 06 febrero 2007 - 20:18:13

jejeje, querría verles la cara. Pero que se piquen con uno de su potencia, pongamos un.... S2000?? jajajaja, me parto!!
El R32 (antiguo) es un coche bonito, muy bestia, pero muy pesado. Tengo ganas de probar uno.

#37 Galuppin

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Escrito 06 febrero 2007 - 21:03:32

bueno, hay alguien del foro que con un ITR ha partido a un S2000 en un cuarto de milla en circuito con trofeo incluido XD

#38 ZHieS

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Escrito 06 febrero 2007 - 21:32:49

el r32 es muy bestia hay las dado jajaja . hombre a mi por supuesto que me gusta mas el ctr , pero el r32 no me desagrada para nda :D .

haber si se organiza algo por la zona de castellon de alkilar alguna pista o ir a cheste XD y le dire a mi compy que se lo traiga ya que el lo quiere probar bien con coches competentes :D

#39 EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

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Escrito 07 febrero 2007 - 03:45:26

Señores recordar una cosita.....la traccion 4X4 no es permanente.....un eje transversal y un diferencial que puede ser que sea por friccion de discos.....ESTOS FUNCIONAN y se acoplan dando traccion trasera cuando el disco delantero se acelerand mas que el otro y ejerciendo una presion sobre el otro disco haciendo que embrague los dos dando dicha traccion ala parte posterior.......resumiendo....(por viscosidad...nada de torsen..)

De mientras es rueda libre...eje ,diferencial, autoblocante...trnasmision...blalbalbla...
Solo engranaria en perdidas de adherencia en una aceleracion de parado y asfalto..ya que es dificil que pierda traccion asi como asi...segun neumaticos ya seria otra cosita ........siendo en tierra ....otro gallo cantaria entonces..

Un saludo

luis

#40 toxycar

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Escrito 07 febrero 2007 - 08:59:31

Yo viendo lo visto (:unsure:) en Guadix en el anterior TrackDay me decepciono bastante el mitico "R32" <_<

PD:me rio yo de los 6 kilos de coche que se han gastado :meparto:

porque lo dices?también estuve y no me parecio que fuera tan mal.....




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