Cabezas Ceniceros En R32 Vs Type-r 7º
#21
Escrito 10 January 2007 - 20:20:45
#22
Escrito 11 January 2007 - 13:49:59
Pues eso que aunque te saque 40 cv yo diria mas bien que lo hubieses notado una vez alcanzases la velocidad punta de tu coche.
Un saludo.
#23
Escrito 11 January 2007 - 19:30:29
Parece k lo pasas bien con el type R mas kisiera tener yo uno
#24
Escrito 11 January 2007 - 19:47:58
#25
Escrito 11 January 2007 - 21:00:28
bueno, al final, en un acelerón me pilló a traspié (a unas 5000 rpm aprox) y lo perdí del tirón (espero volvermelo a encontrar pronto, con el grupo corto, un poco de trafico y el detrás y verá)
pero bueno, marchas largas, coche mas pesado que un hierro... es lo que tiene
por cierto, tema pesos.... espero que ningun CTR de serie se haya picado con un kadet gsi rebajado de peso.... porque como sea solo en recta.... al lorito
Editado por kistian, 11 January 2007 - 21:01:00.
#26
Escrito 30 January 2007 - 21:21:33
Editado por agresivo, 30 January 2007 - 21:21:52.
#27
Escrito 02 February 2007 - 01:19:30
No suelo comentar estas cosas pero wueno..el peso del r32 no recuerdo bien si eran unos 1500 largos largos...aparte tenies la traccion 4..almenos en el arrastre al principio...luego son piezas a mover en rueda libre por transmisiones y demas pero que vamos..dicho peso mas la perdida de potencia a ruedas por la transmision...hace...y si le sumamos a los 4 FLIPAOS DE TURNO pues...imaginaos.....j a ja
Respecto al pike...seguramente tmb hubiese caido...si es una de las noches de salida nocturna que hacemos por aqui en bcn...caigo seguro!!!
Comentaros que tenemos amigos del grupo que tienen r32 y que muhas veces se vienen de patrulla...y si corre mucho la verdad...pero sigue siendo potencia PERDIDA como la gran mayoria de coches..de los nuevos aun siendo un 3.2....yo por ejemplo lo he puesto en su sitio ....detras mio....desde 1ª a 40km/h saliendo los dos ala vez y con walkis todos para ir saliendo de dos en dos en fila..con los distintos piques....para ver diferencias entre todos en una sola lanzada..y justo poner segunda...apuntaba mi morro...estirar segunda morro y ruedas ...tercera casi cortando , delante de el y alejandome algo...4ªcasi cortando a 1 coche y medio aprox.. 5 se mantuvo eso en dos coches..ya que ibamos mas menos a 205km
y que ya no hace falta correr mas...esto se repitio varias veces jeje, ya que el colega flipaba y no selo creia.....aunque comprendo su reaccion...la verdad....para los mas escepticos...hay testigos y varios del foro..del grupo interceptores.....lo mismo paso con el itr de nuestro grupo que tmb le dió y logicamente un 3000 gt tmb......y lo mejor de todo es que me ayudo mucho para poder regular el apexi insitu...mientras conducia...ya que ala 3 lanzada note como la diferencia aumentaba....
Mi coche....?un civic coupe con motor b16 modificado.....
En fin un abrazo a todos y arriba esas lijadas !!!!!!!!
iNTeRCePToR 00
Luis
Editado por EVOLUTIONVTEC, 02 February 2007 - 01:25:45.
#28
Escrito 02 February 2007 - 02:08:42
#29
Escrito 02 February 2007 - 14:11:41
luisito tu también estas colgao como te se ocurre regular el apexi en pleno pike
JEJE!! Cariño mientras no estes en las rev reales en que esta el motor circulando los datos en el apexi se pueden tocar...es ariesgado ya que tienes que tener mucha cura y saber en todo momento alas rev que estas ya que no se pueden solapar...tu a 8000 rpm y encima esta ajustando ESE MISMO punto en el apexi...ahi si que crearia un conflicto en lo sinyectores...tiempo en milisegundos de abertura ..y se podria liar..pero si estas en 7400..por ejemplo LO PUEDES hacer ....
No te lo recomiendan ya que un despiste y ala problemas pero si sabes lo que haces en cada momento y estas un poco hartito de ir modificando apexis por ahi...........puedes
LA final del pique selo dije...jejej GRACIAS por ayudarme con el ajuste...
#30
Escrito 04 February 2007 - 02:42:07
#31
Escrito 04 February 2007 - 03:04:46
#32
Escrito 04 February 2007 - 22:48:25
PD:me rio yo de los 6 kilos de coche que se han gastado
#33
Escrito 04 February 2007 - 23:01:12
#34
Escrito 04 February 2007 - 23:55:16
también tienen mas motor y mas cvun colegita mio tiene un r32 y le a reprogramao la centralita y le ha puesto una admision y no veas ... tener en cuenta que pesa 1550 kilos y tiene mucho mas goma que los ctr
#35
Escrito 06 February 2007 - 16:18:04
#36
Escrito 06 February 2007 - 20:18:13
El R32 (antiguo) es un coche bonito, muy bestia, pero muy pesado. Tengo ganas de probar uno.
#37
Escrito 06 February 2007 - 21:03:32
#38
Escrito 06 February 2007 - 21:32:49
haber si se organiza algo por la zona de castellon de alkilar alguna pista o ir a cheste y le dire a mi compy que se lo traiga ya que el lo quiere probar bien con coches competentes
#39
Escrito 07 February 2007 - 03:45:26
De mientras es rueda libre...eje ,diferencial, autoblocante...trnasmision...blalbalbla...
Solo engranaria en perdidas de adherencia en una aceleracion de parado y asfalto..ya que es dificil que pierda traccion asi como asi...segun neumaticos ya seria otra cosita ........siendo en tierra ....otro gallo cantaria entonces..
Un saludo
luis
#40
Escrito 07 February 2007 - 08:59:31
porque lo dices?también estuve y no me parecio que fuera tan mal.....Yo viendo lo visto () en Guadix en el anterior TrackDay me decepciono bastante el mitico "R32"
PD:me rio yo de los 6 kilos de coche que se han gastado
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