mu wapo si señor y esa preparacion de motor enorme!!!!
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Les Presento La Coupe De Mi Hermano
Comenzado por
manueltiperd
, 04 enero 2007 04:53:01
Escrito 04 enero 2007 - 17:45:48
Escrito 04 enero 2007 - 18:22:08
Vaya preparación mas guapa, sobre todo por el tema mecánico, una pasada tener un civic de 280 hp, estéticamente a mi si que me gusta, quizá el alerón no me convence mucho, pero el resto genial, un pedazo de carro jejejeje.
Salu2.
Salu2.
Escrito 04 enero 2007 - 19:14:44
J@$~#R 280 jamelgos y con tambores jejejeje...
Escrito 05 enero 2007 - 00:48:49
impresionante tanto estetica como motor
Escrito 05 enero 2007 - 00:57:04
jejjeej lo de los tambores esta bien
. me gustaría saber un par de cosillas.
la primera como todos esa preparacion de motor y fotos del mismo
y la segunda saber como entra el turbo, si lo hace simulando al vtec y entrando en unas 5500 rev y muriendo a 9000 o como un turbo normal
felicidades a tu brother por ese carro
la primera como todos esa preparacion de motor y fotos del mismo
y la segunda saber como entra el turbo, si lo hace simulando al vtec y entrando en unas 5500 rev y muriendo a 9000 o como un turbo normal
felicidades a tu brother por ese carro
Escrito 05 enero 2007 - 10:28:10
quitando los vinilos laterales el resto esta ok, sobre todo ese motorazo. chao
Escrito 05 enero 2007 - 14:25:28
en dias pasados el auto estaba en el dyno tuniandolo el carro es un coupe si 00
el motor es un vti pregado por unos mecanicos q no conosco pero eso es por ahora el pretende subirlo a 400 o 300 y algo de hp
meterle un body kit entre muchas cosas mas
el motor es un vti pregado por unos mecanicos q no conosco pero eso es por ahora el pretende subirlo a 400 o 300 y algo de hp
meterle un body kit entre muchas cosas mas
'WiZarD'
Escrito 05 enero 2007 - 15:56:35
'WiZarD'
jajaja, uhmm , teneis dos civic coupe, uno tu hermano y otro tu?muy parecidos?
porque la foto de tu firma, es parecido, pero no es el de las fotos que has posteado, no?
Lo digo por el aleron, bajos, techo,llantas,motor, etc..
Igualmente, los 2 coches estan muy wapos, me quedaba con los 2! jajaja, y la preparacion pinta muy bien!
Subenos algun video o algo! quiero oír ese motor! jaja
porque la foto de tu firma, es parecido, pero no es el de las fotos que has posteado, no?
Lo digo por el aleron, bajos, techo,llantas,motor, etc..
Igualmente, los 2 coches estan muy wapos, me quedaba con los 2! jajaja, y la preparacion pinta muy bien!
Subenos algun video o algo! quiero oír ese motor! jaja
'WiZarD'
Escrito 05 enero 2007 - 16:05:59
'WiZarD'
me gusta mas el de la firma la verdad!!!
Escrito 05 enero 2007 - 20:07:24
Yo le cambiaria o quitaria el aleron y el vinilo del dragon, y el paragolpes delantero algo que estuviese como mas "unido" que pareciese todo un bloque.
Las puertas me gustan!
y la preparacion mecanica todavia mas!
Las puertas me gustan!
Escrito 05 enero 2007 - 20:58:22
no es vinilo es pintadoYo le cambiaria o quitaria el aleron y el vinilo del dragon, y el paragolpes delantero algo que estuviese como mas "unido" que pareciese todo un bloque.
Las puertas me gustan!![]()
![]()
y la preparacion mecanica todavia mas!
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta