Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuanto traga?


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 25 mayo 2004 - 10:08:52

Supongo que todos hemos hecho la prueba de lo que cuesta alimentar el bicho , en cuanto se os pone a los 100km? a mi mas o menos entre 10 y 11litros en mixto, para ser un2.3i no me parece mucho la verdad es que me esperaba mas cuando lo compre aun asi me daba igual porque no le hago muchos km ya que entre semana practiacamente no lo cojo y si lo hago es por capricho y que no puedo esperar hasta el finde para achucharle un poco, aunque ahora estoy capado :lol: me quedan unos 3000km de rodaje aun :roll: tengo ganas de oír ese sonido a moto que hace a las 5000rpm :twisted: ya llegara....

#2 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 25 mayo 2004 - 12:02:22

A mi los consumos del 2.3 me tenian encantado, ad+ q x aquel entonces la gasolina era mas barata (y no hace tanto!!! :evil: estos hp van a arruinarme) andaba x los 10 litros cosa q a mi padre le dejaba flipao, como un coche de 160cv y 2.3 podia consumir esa miseria. Pienso q era xq tenia mucho par en bajas y salia muy bien.

Este 2.2 me consume algo mas, se le nota mas perezoso en la zona baja, y empieza a andar cuando el otro ya flaquea.

Unai cuentame algo de como va tu coche, todo bien espero!
salu2

#3 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 25 mayo 2004 - 16:16:32

Va bien tio, suena de vicio y el embrague esta nuevecito, pero...le noto que pierde aceite, la varilla le delata, tengo que llevarlo esta semana, de todas formas me dijeron que ahora podia chupar algo porque esta todo nuevo. Por lo demas bien, el relenti que estaba inestable se ha estabilizado, y lo mejor de todo..VUELVE E FUNCIONAR EL ABS! 8O de la nada porque ellos ni lo han tocado, X-FILES :roll:

#4 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 16 octubre 2004 - 02:34:10

Compis no os preocupeis por el aceite, al mio le pasa lo mismo, hay que echarle un vistazo a la barilla del aceite, sobretodo cuando lo has usado a grandes velocidades, yo lo he comprovado, en 5ª a fondo el C@$&# pide aceite, pero si lo mantienes a 210 km/h no gasta aceite. también influye los estrujones, cuanto mas fuerte le pises a la marcha, y mas alta sea, mas aceite chupa!!
también depende de donde esta fabricado, el modelo aleman es el que aceite chupa, que es el que tengo yo 2.3 16v fwd 1992. Saludos.

#5 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 16 octubre 2004 - 17:15:53

el q tenia yo antes era un santo... na de naaaaa, a ver 80 mil kms y de unos abuelillos, aunq suene increible era asi... xq mi abuelo aparca tbn en ese garaje y el primo de mi madre tbn, y lo tenian fichao sin yo saberlo, hasta q les dije q me lo pensaba comprar y me dijeron q era el chollo supremo y tanto, lástima q me duro poco :cry:

Este traga, xo a ver, coches deportivos estan zurraos q pa eso se los compra la peña... aunq alguinos no tienen npi de cuidarlos... xo no me preocupa el consumo de aceite, tp es "malo"

salu2 :wink:

#6 Getaway

Getaway

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes

Escrito 29 noviembre 2004 - 16:02:25

Os sigue tragnado aceite??

yo tengo ese motor el 2.3 en un rover 623 y no traga ni gota y lo pille de segunda mano y ya van sobre 97mil km

A un colega ese mismo motor en otro rover le tragaba aceite alos 260km y el mecanico de la rover me dijo q no tragaban ni gota de aceite

#7 Unai

Unai

    MIEMBRO VIRIL

  • Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:Mercedes SLK

Escrito 29 noviembre 2004 - 17:06:37

pues el mio si pero es por un tema de cambio de segmentos, llevo 10.000km desde que lo hice y sigue chupando, segun el metalico tardan unos 20-25mil km en asentar totalmente....me lo creere,,, :?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos