Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fuera Embrague!


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 04 enero 2007 - 22:48:03

Bueno chicos pues ya me he comido el embrague con 42.000 km.Le cuesta mucho trabajo al coche salir y me ha patinado ya dos veces y no veas como huele a embrague quemado... en fin, mi duda es que no se si meter embrague original de honda(porque me kedan 2 años y 9 meses de garantia) o meter otra marca, un embrague mejor y mejor de precio.Si estuvieseis en mi situacion que hariais?? Saludos y gracias

#2 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 04 enero 2007 - 22:48:51

mmm es un desgaste algo rapido no? vete a llorar a la honda a ver si te lo cambian en garantia...

#3 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2.433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 04 enero 2007 - 22:49:42

:blink: tas exo un crack eh con 42.000 km.... :)

#4 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 04 enero 2007 - 22:58:25

Si la verdad es que un poco rapido pero vivo en un pueblo y me gusta dar muchas vueltas y son calles estrechas, muchas cuestas..... en fin que ha volao, a parte que recien comprado el coche no tenia experiencia conduciendo y en parte también por eso.
Ya fui a la honda y se lo comente al mecanico y me ha dicho que nada que es pieza de desgaste y con esos km ya no lo cambian.....O sea que me tengo que gastar los billetes.Cuanto costara el original??

#5 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 04 enero 2007 - 22:59:03

bueno no ta nada mal 42.000 km.......un amigo lo acaba de fulminar en un focus st del año 2006 con 18.000 XD jeje

sobre el tema de k t entre en garantia OLVIDATE, son piezas de desgaste, otra kosa seria a los 3.000.

ya k bajas cambio, LSD y kit de embrague en condiciones ;)

salu2

#6 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 04 enero 2007 - 23:04:32

bueno no ta nada mal 42.000 km.......un amigo lo acaba de fulminar en un focus st del año 2006 con 18.000 XD jeje

sobre el tema de k t entre en garantia OLVIDATE, son piezas de desgaste, otra kosa seria a los 3.000.

ya k bajas cambio, LSD y kit de embrague en condiciones ;)

salu2

No entiendo eso de bajs cambio ,lsd y kit de embrague en condiciones...

#7 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 04 enero 2007 - 23:09:55

LSD es diferencial autoblocante. Es como un control de tracción pero mecánico y mucho más eficaz. No merece la pena salvo que tengas pérdidas habituales de tracción saliendo de curvas lentas jejeje

Mira a ver si AP racing hace embrague para tu coche. Mejor que ese difícilmente lo encuentres jejej

#8 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 04 enero 2007 - 23:12:37

Q es LSD?? dietilamida de ácido lisérgico? XDDD

#9 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 04 enero 2007 - 23:14:05

LSD es diferencial autoblocante. Es como un control de tracción pero mecánico y mucho más eficaz. No merece la pena salvo que tengas pérdidas habituales de tracción saliendo de curvas lentas jejeje

Mira a ver si AP racing hace embrague para tu coche. Mejor que ese difícilmente lo encuentres jejej

Eso de lsd paso hombre que es mu caro y encima yo no soy Collin Mcrae.. :) :) .
Pues muchas gracias por lo de la marca esa.Voy a mirarme a ver los precios y eso.Lo que si quiero cambiar de paso es el volante motor, que peso seria el ideal para nuestro coche?? Soy un mar de dudas.... :oops: :oops:

#10 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 04 enero 2007 - 23:27:10

a mi ya me ha patinado, unas 10 veces y tiene 20.000
y a veces un ruido raro, me parece que algunos embragues estan joios de serie
no jodais... 42000 km no es normal que se tenga que kambiar el embrague

#11 's_t_r'

's_t_r'
  • Guests

Escrito 04 enero 2007 - 23:30:25

Me parece que 42.000 kms para un embrague son muy pocos. Mi coche tiene 158.000 con el embrague de origen y tira de lujo, sin patinar. Y un hermano mio vendió su ibiza sport line con 190.000 con el original y no le fallaba ni nada.
Si es que no se para que estoy mirando el type s si luego conduzco como una vieja


J@$~#R, también estaba mirando el focus st, pero si con 18.000 kms ha tenido que cambiar embrague supongo que las ruedas estarán tiritando

#12 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 05 enero 2007 - 00:15:49

lo del embrage depende del tipo de conduccion de cada uno , 48k es muy poco , a no ser que hagas el bruto y siembre salgas picando embrage ...

si vas a la honda , ves comprando un bote vaselina de akilo .

#13 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 05 enero 2007 - 00:53:23

Para los que dicen que si son pocos Km para un embrague. Puedo demostrar que un embrague de un Accord me lo cargo TOTALMENTE en menos de 5-10 km.

Quiero decir que generalmente (99,99%) es culpa del propietario que el embrague sufra un desgaste precoz.

#14 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 05 enero 2007 - 02:36:46

me parece una burrada!!!!!!
tengo mi astra con 225000km y se lo acabo de cambiar por capricho, me dijo el mecanico que podia tirar con el muchos km mas.....pero yo creo que ya esta bien, ya no iba como antes.. :D .
ahora, un accord con 45000km :blink: no lo entiendo.... :huh:

#15 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 05 enero 2007 - 04:13:57

Joer, mi padre vendio su 405 con 247.000 y con el primer embrage funcionando de perlas...

#16 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 05 enero 2007 - 09:15:14

Hombre mi megane de 243.000 Km a día de hoy con embrague nuevo y totalmente reciente .... Sinceramente, si el accord con 40000 se le jode el embrague os aseguro que ya haré yo que entre en garantía vamos... eso está claro. Pieza de desgaste???
Claro que depende de la conducción, pero para mi no es normal... simplemente que a mi no me pueden decir eso a la cara vamos... si el embrague se desgasta es que es de mala calidad así que pediría el cambio en garantía o vamos... les devuelvo el coche... No voy a pagar casi cinco kilos por un coche pa que luego siendo un bebé ya le toque cambio de embragueeee... que yo me he comprao un tanqueee no un cholloooooooooo...
en fin, no se... a casi todo el mundo un embrague le dura la tira... salvo conducción agresiva o cosas extremas... yo con una conducción normal no permitiría que me tomaran el pelo con ese tema eh? si hay garantía la hay... y el embrague se desgasta sí, pero no en 40.000km eh? ;) y soy mu cabezon
suerteeeeeeeeee

#17 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 05 enero 2007 - 15:44:48

Para los que dicen que si son pocos Km para un embrague. Puedo demostrar que un embrague de un Accord me lo cargo TOTALMENTE en menos de 5-10 km.

Quiero decir que generalmente (99,99%) es culpa del propietario que el embrague sufra un desgaste precoz.


Completamente de acuerdo


Hombre mi megane de 243.000 Km a día de hoy con embrague nuevo y totalmente reciente .... Sinceramente, si el accord con 40000 se le jode el embrague os aseguro que ya haré yo que entre en garantía vamos... eso está claro. Pieza de desgaste???
Claro que depende de la conducción, pero para mi no es normal... simplemente que a mi no me pueden decir eso a la cara vamos... si el embrague se desgasta es que es de mala calidad así que pediría el cambio en garantía o vamos... les devuelvo el coche... No voy a pagar casi cinco kilos por un coche pa que luego siendo un bebé ya le toque cambio de embragueeee... que yo me he comprao un tanqueee no un cholloooooooooo...
en fin, no se... a casi todo el mundo un embrague le dura la tira... salvo conducción agresiva o cosas extremas... yo con una conducción normal no permitiría que me tomaran el pelo con ese tema eh? si hay garantía la hay... y el embrague se desgasta sí, pero no en 40.000km eh? ;) y soy mu cabezon
suerteeeeeeeeee



Yo he visto gente en un semaforo y tener metida la marcha y estar soltando embrague y el coche parece que lo estan meciendo pa lante y pa tras, con lo cual te va a durar poquito el embrague, y si encima vamos con el pie apollado en el pedal apaga y vamonos, y también ir soltando lentamente el embrague e ir pisando el acelerador para que acelere a base de acelerar y no haber soltado hace tiempo el embrague, cosas asi la hace bastante gente con lo cual adios embrague, cuantos km? pues depende de lo bestia que sea uno con los casos expuestos.

#18 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 06 enero 2007 - 01:16:00

Q es LSD?? dietilamida de ácido lisérgico? XDDD

Si ya decia yo que los bricos esos raros que se hacen...tenian que salir de algun sitio... jejeje :D

#19 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 06 enero 2007 - 03:06:19

Joer, mi padre vendio su 405 con 247.000 y con el primer embrage funcionando de perlas...



Pues yo nunca he cambiado un embrage a ninguno de mis coches (10) y el que menos lo he soltado con 180.000 km. y el que más con 355.000 km.

#20 'carloss'

'carloss'
  • Guests

Escrito 06 enero 2007 - 19:32:44

te vendria mejor preupueto d cambio aut,42000km degate de embrague.... :huh: :huh: :huh: :huh:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos