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Fallo En El Accord


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10 respuestas en este tema

#1 MedoM

MedoM

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 07 enero 2007 - 14:38:54

el otro día iva por la autovia y adelantando a un coche en 4
pegue un pequeño aceleron y ya cambie a 5, mas q nada pa
no lanzarme mucho :D y el coche me empezo a pegar pequeños
tirones se me encendio la luz de motor y la del vsa luego los
tirones pararon pero si le pego otro aceleron hace lo mismo.. :wacko:
el otro día le habia cambiado la admision y habeces al salir
en 1 a fondo se me ahogaba, creeis que pudiera ser de eso?
le e puesto de nuebo la admision de casa pero la luz sigue
encendida y hace lo mismo. mañana lo llebare a honda q lo miren.
una cosa mas sigue en garantia y al ponerle otra vez la admision
de casa no pasara nada, no se enteraran de que se la habia cambiado?

un saludo a todos.
haber si a alguien le a pasado algo parecido.

#2 Javisport

Javisport

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Escrito 07 enero 2007 - 14:54:14

yo opino que si puede ser de la admisión, al hacer esos cambios no creo que entre en garantía aunque no se...si pones otra vez la admisión de serie pues puede que pase aunque no son tontos los de honda....de todas todas tienes que llevarlo...y por cierto mirate esa ortografía que hace daño a la vista...Un saludo.

#3 JAM

JAM

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Escrito 07 enero 2007 - 14:55:18

el otro día iva por la autovia y adelantando a un coche en 4
pegue un pequeño aceleron y ya cambie a 5, mas q nada pa
no lanzarme mucho :D y el coche me empezo a pegar pequeños
tirones se me encendio la luz de motor y la del vsa luego los
tirones pararon pero si le pego otro aceleron hace lo mismo.. :wacko:
el otro día le habia cambiado la admision y habeces al salir
en 1 a fondo se me ahogaba, creeis que pudiera ser de eso?
le e puesto de nuebo la admision de casa pero la luz sigue
encendida y hace lo mismo. mañana lo llebare a honda q lo miren.
una cosa mas sigue en garantia y al ponerle otra vez la admision
de casa no pasara nada, no se enteraran de que se la habia cambiado?

un saludo a todos.
haber si a alguien le a pasado algo parecido.


Según parece la sonda lambda está detectando problemas en la combustión y eso hace que el motor se intente poner en modo protegido. Todo parece indicar que la admisión no es la adecuada. cuando vayas a Honda, te leeran los datos de la ECU, pero si vuelves con la admisión original, no creo que logren identificar el motivo, imprimirán los resultados, resetearán y te dirán que vuelvas si tienes más problemas.

Salu22 :ok::ok:

#4 MedoM

MedoM

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 07 enero 2007 - 15:11:00

Según parece la sonda lambda está detectando problemas en la combustión y eso hace que el motor se intente poner en modo protegido. Todo parece indicar que la admisión no es la adecuada. cuando vayas a Honda, te leeran los datos de la ECU, pero si vuelves con la admisión original, no creo que logren identificar el motivo, imprimirán los resultados, resetearán y te dirán que vuelvas si tienes más problemas.

Salu22 :ok::ok:

bueno ya me quedo un poco mas tranquilo, pense que seria algo mas grave.
yo estube lellendo en el manual haber xq se encendia el piloto de motor
y decia algo de eso de los gases del escabe y tal... hbaer que me dicen el
lunes.

y ya se que mi ortografia no es muy bueno pero no hay que hacerle
mi profe no me enseño bien... :P

#5 's_t_r'

's_t_r'
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Escrito 07 enero 2007 - 15:54:50

Una pregunta a los que habéis puesto kit de admisión directa o un filtro de sustición deportivo:

¿ Si ya tenéis un coche con 190cv ( no se en cuanto estará la potencia media del coche de los españoles, pero seguro que muy por debajo de esos 190 ) que esperáis conseguir poniendo esos filtros o poniendo escapes deportivos ?

¿ Realmente se notan ? ¿ Merece la pena desde el punto de vista económico ?

Yo soy de la opinión de que merece la pena cambiar el aceite y filtros a menudo que gastarme mucho en uno que sea muy bueno. Además que puede mejorar el 0-100km/h o las recuperaciones con repuestos deportivos 0.5 o 1 segundo.

Que conste que no estoy reprochando ni criticando nada solo quiero saber vuestra opinión al respecto.

#6 MedoM

MedoM

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 07 enero 2007 - 16:02:59

Una pregunta a los que habéis puesto kit de admisión directa o un filtro de sustición deportivo:

¿ Si ya tenéis un coche con 190cv ( no se en cuanto estará la potencia media del coche de los españoles, pero seguro que muy por debajo de esos 190 ) que esperáis conseguir poniendo esos filtros o poniendo escapes deportivos ?

¿ Realmente se notan ? ¿ Merece la pena desde el punto de vista económico ?

Yo soy de la opinión de que merece la pena cambiar el aceite y filtros a menudo que gastarme mucho en uno que sea muy bueno. Además que puede mejorar el 0-100km/h o las recuperaciones con repuestos deportivos 0.5 o 1 segundo.

Que conste que no estoy reprochando ni criticando nada solo quiero saber vuestra opinión al respecto.


bueno pues en mi caso, no lo e puesto para sacarle mas caballosya aunque te digan
que si sacan 20cv o no se que... no hace falta saberr mucho pero no sacas eso ni
de coña, ni eso ni nada incluso a lo mejor pierdes cv...
yo lo e puesto nada mas que para notar mas el sonido del vtec XD
y valla si se notaba...

#7 Haccord

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Escrito 07 enero 2007 - 16:03:48

Una pregunta a los que habéis puesto kit de admisión directa o un filtro de sustición deportivo:

¿ Si ya tenéis un coche con 190cv ( no se en cuanto estará la potencia media del coche de los españoles, pero seguro que muy por debajo de esos 190 ) que esperáis conseguir poniendo esos filtros o poniendo escapes deportivos ?

¿ Realmente se notan ? ¿ Merece la pena desde el punto de vista económico ?

Yo soy de la opinión de que merece la pena cambiar el aceite y filtros a menudo que gastarme mucho en uno que sea muy bueno. Además que puede mejorar el 0-100km/h o las recuperaciones con repuestos deportivos 0.5 o 1 segundo.

Que conste que no estoy reprochando ni criticando nada solo quiero saber vuestra opinión al respecto.



Haber, para explicarlo facil (almenos en mi caso XD) es un conjunto, si cambias la admision, mejora el escape, y se haces la dos cosas retoca la electronica ya q la mezcla continua con los valores de origen. Yo en mi caso llevo admision, colectores y escape, yo lo hago xq es el principio de lo q le voy a hacer en un futuro (no muy lejano XD). Si solo se cambia una admision os solo el escape la ganacia es minima, es el conjunto lo q hace q se note la diferencia.


saludos :ninja:

#8 MedoM

MedoM

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Escrito 07 enero 2007 - 16:16:41

eso mismo estoi de acuerdo, pero bueno se va haciendo poco a poco
eso si no haypasta para hacerlo todo de golpe :D
lo suyo es cambiar toda la linea de escape. y por ganarle mas caballos...
pues no estan de mas creo... :lol:

si en vez de 190 se pueden tener 250 300...
pues no vienen mal. Eso si pa ganar esos caballos habra q hacerle mas que cambiar
la admision y ela linea de escape, no estaria mal un kit de turbo ect... que si
tubiera mas pasta lo haria sin pensar

#9 Corocotta

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Escrito 07 enero 2007 - 16:58:16

Para sacar esa potencia necesitas un SC (supercargador), con todos los refuerzos que implica.

Editado por Corocotta, 07 enero 2007 - 16:58:35.


#10 Haccord

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Escrito 07 enero 2007 - 20:45:16

Para sacar esa potencia necesitas un SC (supercargador), con todos los refuerzos que implica.




Para llegar sobre los 300 no hace falta sobrealimentarlo XD


:roll: :roll: :roll: :roll:

#11 Corocotta

Corocotta

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Escrito 07 enero 2007 - 21:06:43

Para llegar sobre los 300 no hace falta sobrealimentarlo XD
:roll: :roll: :roll: :roll:

He leído sobre K24s a más de 8000rpm en foros extrengeros, pero tanto como para sacar 300cv... aparte que con la carrera que tiene, a 9000 ya puedes reforzarlo bien.




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