Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible Macro Subida De Precio Del Esso Ultron ?


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 enero 2007 - 17:19:41

Pues resulta que el otro día aproveché un paseito al Hiper de ALCAMPO, vi que habían vuelto a poner garrafas de 5l del Esso Ultron 5W40 a la venta y cogí una.
Cuando pasé por caja, no reparé en el precio. ya que me pareció ver marcado en la estentería 29,95€, el caso es que pagué con la Visa y al llegar a casa, comprobé que me habían cobrado 69,79 € de la garrafita :susto:

El caso es que al día siguiente volví a ver si se había tratado de un error y en información me confirmaron que el precio era correcto, por lo que procedí a su devolución :vomito:.

El caso es que en marzo me toca la 2ª revisión anual y me gustaría saber si es que en 2.007, lo han subido tanto de precio o simplemente es un error de etiquetaje de este Hiper, pues en caso de que este fuera el nuevo precio, supongo que aún encontraría por ahí alguna garrafa con precio del 2.006, supongo ...para adquirirla ahora y no esperar a que este nuevo precio se haga definitivo :lol:

A ver si cuando vayais por ahí, os fijais en los precios actuales, a ver como están en los diferentes puntos de venta y lo posteais por aquí.

Salu22 :ok::ok:

#2 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 07 enero 2007 - 17:34:37

Como el precio por 5l sea 70€ ya podemos ir cambiando de marca de aceite... :evil:

#3 EDU_

EDU_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.820 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:YJ & Arosa

Escrito 07 enero 2007 - 17:40:00

Yo compre 2 garrafitas de ese mismo ara cosa de 2 semanas en una gasolinera Esso y me cobraron 50 por garrafa ,lo qu no me he fijado si
era de 4 o 5 litros :huh:
Saludos

#4 MedoM

MedoM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 352 mensajes
  • Location:La coruña
  • Coche:S2K s2000

Escrito 07 enero 2007 - 17:45:20

Yo compre 2 garrafitas de ese mismo ara cosa de 2 semanas en una gasolinera Esso y me cobraron 50 por garrafa ,lo qu no me he fijado si
era de 4 o 5 litros :huh:
Saludos


me parece que solo hay de 4 litros
por lo menos es el que yo compro siempre.

#5 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 07 enero 2007 - 18:01:22

Pues vamos listos...

#6 cussico

cussico

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EP3 K20A2 reformado

Escrito 07 enero 2007 - 18:34:26

J@$~#R sere el unico q lo ha pagado a 29€ la semana pasada pero la de 4l mas 0,15€mas por un nuevo inpuesto o no se q en norauto

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 enero 2007 - 18:38:24

Tiene pinta de ser un error, la semana pasada lo vi en varios sitios rondando los 25€
y por cierto lo hay en envases de 1, 4 y 5L ;)

#8 deivil

deivil

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 Sport AT

Escrito 07 enero 2007 - 18:55:56

El día 4 de enero pasé la revisión y en el conce me cobraron a 11.50€ el litro, total 57.50€. mas barato que en el alcampo no pue ser :mrgreen2:

#9 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 07 enero 2007 - 20:29:58

joer, yo también estoy para la segunda revision, y etoi cagao
tendre que poner el culo? :D

#10 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 07 enero 2007 - 20:54:01

Espero que sea un error. En Aurgi estaba a 34€ la de 5L si no recuerdo mal.

#11 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 07 enero 2007 - 21:04:29

Si en la estantería pone un precio, ese es el que te tienen que cobrar, les salga lo que les salga a leer el código, no?

De todos modos, aquí ya ha llegado la subida hace mucho, que los 100€ de aceite que clavan en la Honda en cada revisión por el 0W-30 no son fáciles de olvidar :meparto:

#12 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 enero 2007 - 22:21:56

Yo compre 2 garrafitas de ese mismo ara cosa de 2 semanas en una gasolinera Esso y me cobraron 50 por garrafa ,lo qu no me he fijado si
era de 4 o 5 litros :huh:
Saludos


En las gasolineras Esso, tienensolo garrafas de 4l y las botellitas de relleno de 1 l.

Si en la estantería pone un precio, ese es el que te tienen que cobrar, les salga lo que les salga a leer el código, no?

De todos modos, aquí ya ha llegado la subida hace mucho, que los 100€ de aceite que clavan en la Honda en cada revisión por el 0W-30 no son fáciles de olvidar :meparto:


Si, pero cuando pasé a devolverlo, no pude pasar de nuevo a comprobar lo que ponía en la estantería, porque iba con los dos churumbeles, de manera que dí por bueno la confirmación del precio que le dieron a la srta. de información, según le dijeron los 29,95€ crrespondían al precio del Repsol Elite, en garrafa de 5l., pero el del Esso, que lo comprobó con el código de barras salía a 69,79 € en envase de 5l., por ello pregunto si es que son capaces de subirlo del orden del 230 % en unos meses. Yo pienso que debe ser un error, pero a los hechos me remito... :unsure: . Esta semana haré mis comprobaciones, pero os lo advierto, por si acaso no fuera un error. Desde luego si fuera un error es bastante gordo :pienso:

Salu22 :ok::ok:

#13 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 07 enero 2007 - 22:28:34

Madre mia vaya palo, esta visto que hay que pedir una subida de sueldo para pagar el aceite jejej, no en serio yo creo que se equivocaron de precio, sino a cambiar de aceite y listo.

#14 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 08 enero 2007 - 00:01:49

wenas tio , veras yo trabajo en alcampo de la coruña y el esso ultron que tu compraste lo tenemos a 19 euros de oferta , y tenemos garrafas de 5 litros para parar un tren.Salu2

#15 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 enero 2007 - 00:37:45

wenas tio , veras yo trabajo en alcampo de la coruña y el esso ultron que tu compraste lo tenemos a 19 euros de oferta , y tenemos garrafas de 5 litros para parar un tren.Salu2


¡Me alegra saberlo!. entonces me tangaban 50 leuros de una garrafita, pues en la Visa me cargaron 69,79€, como ya he dicho antes :huh:

Salu22 :ok::ok:

#16 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 08 enero 2007 - 03:05:20

Pues nada, a este paso tendremos que empezar a echarl a nuestros jacobos Aceite de OLIVA Virgen Extra, que es mas barata y es muy sana, jejeje :D

#17 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 enero 2007 - 13:14:02

Bueno, pues va a ser que no hace falta el aceite de oliva, todavía para engrasar a los jacobos. Esta mañana me he acercado al Alcampo y en la estanteriía está la garrafa de 5l. de ESSO Ultron a 34,65€, así que lamento la confusión creada y dos collejas para las dos empleadas de ALCAMPO, la primera que me hizo mal el cargo en la VISA y la segunda por no aclararme el precio al que estaba en la estantería. Ese día llevaba prisa y no pude acercarme a comprobarlo. En Aurgy, también está a 33,90€ las garrafas de 5l. y en los Norauto solo tienen las de 4l a 29,95€ y las de 1 l. a 9,95, de manera que doy por cerrado el tema, pues parece que no ha subido, tanto.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 08 enero 2007 - 13:14:46.


#18 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 09 enero 2007 - 09:04:01

Bueno, pues va a ser que no hace falta el aceite de oliva, todavía para engrasar a los jacobos. Esta mañana me he acercado al Alcampo y en la estanteriía está la garrafa de 5l. de ESSO Ultron a 34,65€, así que lamento la confusión creada y dos collejas para las dos empleadas de ALCAMPO, la primera que me hizo mal el cargo en la VISA y la segunda por no aclararme el precio al que estaba en la estantería. Ese día llevaba prisa y no pude acercarme a comprobarlo. En Aurgy, también está a 33,90€ las garrafas de 5l. y en los Norauto solo tienen las de 4l a 29,95€ y las de 1 l. a 9,95, de manera que doy por cerrado el tema, pues parece que no ha subido, tanto.

Salu22 :ok::ok:

OK, mañana voy al Mercadona a devolver las 5 garrafas de un litro del aceite virgen extra, <_< que las pille por si se daban cuenta de que se la estabamos echando al Jacobo, y la subian de precio también, jejej :P
Me alegro que todo haya sido una confusion :ok:

#19 HaRp-S

HaRp-S

    Asimo

  • Miembros
  • 1.331 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:ITR Dc2 JDM

Escrito 09 enero 2007 - 14:37:04

garrafa de 4 litros super oferta hoy a 14.90 :)

#20 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 enero 2007 - 15:38:32

garrafa de 4 litros super oferta hoy a 14.90 :)


:huh:
ooooño!, vamos a tener que darnos una vuelta por tus tierras y cargar aceite, pues esos precios por aquí nunca se han visto. Ademas, con lo que sobre nos podemos hacer siempre una buena mariscada ;).

Salu22 :ok::ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos