Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kit Interior Acabado Madera Puesto.


  • Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#41 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 10 enero 2007 - 00:32:59

PAra quitarlo, lo mejor, con un secador, dandole calor para que el pegamento se ablande. Con paciencia, todo sale.
Pero tio, ya te vale, poner algo que no te acaba por tu mujer y tu hermano...... pero el coche de quien es?????

#42 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 11 enero 2007 - 23:24:06

Ojo, no confundamos sinceridad con respeto. Tu puedes ser totalmente sincero, pero respetando. Como he dicho antes, no es lo mismo decir que algo no te gusta a decir que algo es horroroso. Decir que es horroroso es decir que algo "es feo de cojones y como puedes poner eso". Decir que no te gusta, ya entra en lo personal de cada uno.
Si yo hubiera abierto el post, pediria sinceridad, pero con respeto, siempre con respeto.
Y diciendo que no te gusta, no suavizas la verdad ni dices mentiras piadosas, simplemente NO TE GUSTA.
De todos modos, se que jamas se ha dicho nada en el foro con el proposito de herir u ofender a alguien. Eso lo firmo con sangre. Simplemente se pide tacto.

PARRUSOOOOOOOOOO....tu navegador ahi en medio del salpicadero me parece HORROROSOOOO, si, has leido bien, HO-RRO-RO-SOOOOOOOOOOOOOO, te siente bien o te siente mal. <_< Ahora yo te hago una pregunta sincera :unsure: : ME LO REGALAS??? :oops:
jejeje :lol:
Son bromas eh?? :ok: (aunque puedes regalarmelo igual) :love:

Editado por Chalai, 11 enero 2007 - 23:30:31.


#43 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 12 enero 2007 - 00:29:16

Buen intento! :D

#44 Paco PP

Paco PP

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 307 mensajes
  • Location:EMERITA AVGVSTA
  • Interests:Todo lo que tenga motor
  • Coche:N22A1

Escrito 12 enero 2007 - 10:45:56

Esta bien pero esta ria fenomenal de haberlo pillado en aluminio estos son los materiales de los que disponen http://www.exoticwoo...om/material.asp

Si algien se anima a comprar yo me apunto

#45 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 12 enero 2007 - 15:49:28

Buen intento! :D

CACHISSSSS!!!!! <_<

#46 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 13 enero 2007 - 18:24:33

pues ya lo he desmontado y he pintado una pieza de los aireadores que no le pondre porque no me gusta como queda.
el acabado es perfecto ,pintado en cabina como los coches ,las pintare todas y cuando las monte pongo fotos. :ok:

#47 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 13 enero 2007 - 18:27:31

pues ya lo he desmontado y he pintado una pieza de los aireadores que no le pondre porque no me gusta como queda.
el acabado es perfecto ,pintado en cabina como los coches ,las pintare todas y cuando las monte pongo fotos. :ok:
Archivo adjunto  Imagen008.jpg   136,32KB   18 descargasArchivo adjunto  Imagen009.jpg   129,22KB   15 descargas

#48 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 13 enero 2007 - 18:44:01

pues ya lo he desmontado y he pintado una pieza de los aireadores que no le pondre porque no me gusta como queda.
el acabado es perfecto ,pintado en cabina como los coches ,las pintare todas y cuando las monte pongo fotos. :ok:
Archivo adjunto  Imagen008.jpg   136,32KB   18 descargasArchivo adjunto  Imagen009.jpg   129,22KB   15 descargas


Has tomado el rumbo correcto.....hermano jacobino.... XD

Y ahora si quieres un consejo para no lamentar despues....capita de laca y dejar secar varios dias....repito , deja las piececitas tranquilas en una cajita ( sin que se peguen unas con otras ) tres o cuatro dias antes de colocarlas de nuevo. -_-

Se que eres "culo veo culo quiero" , pero contente y espera que las piezas se sequen bien por dentro antes de colocarlas en el coche ( la contracción - dilatación de la pieza dentro del coche por cambio de temperatura sin que este completamente seca puede crear grietas y posterior decapado de la pintura ).

Veras como queda en aluminio , flipanteeee.

Solo te quedaría el otro mini brico...... ;)

#49 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 13 enero 2007 - 19:14:43

pero la pieza al pintarla le dieron sus manos de laca, te refieres a esa laca o a otra en especial?.
si es otra dime cual es , el pintor me dijo que le ha dado dos manos de laca de endurecimiento para ser resistente a los roces y demas ,de todas maneras no las pondre recien pintadas.

#50 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 13 enero 2007 - 20:31:16

bueno ,lo primero decir que no me molestan los comentarios,cada uno opina lo que quiere tanto si es bueno como si es malo,yo no me enfado ni me ofendo siempre y cuando no se insulte que no es el caso,esto es un foro y cada uno dice lo que piensa asi que no pasa nada.
lo segundo es que a mi tampoco me acaba de convencer la madera,lo puse porque la mujer y el pesao de mi hermano les gustaba el acabado madera,pero una vez puesto queda perfecto en cuanto a ajuste falmar ,las 10 piezas si te gusta la madera pillalo porque queda perfecto y es facil de colocar.
lo tercero es que no se como quitarlo ahora para pintarlo de plata que era lo que yo queria hacer en un principio y es lo que hare pero no quiero joderlo o que se rompa alguna pieza,pues luego se le pone cinta doble cara otra vez y listo.algun consejo para quitarlo.y perdon por el tocho.
y buen rollito,je je je.


Pues el kit de madera no quedaba mal, no entiendo por qué has cambiado de idea.
Dicen que la primera idea siempre es la mejor, en fin... bueno espero que lo pintes bien y quedes conforme.
Yo de momento estoy pensando en otras cosas para el Jacobo que tengo que poner antes.

#51 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 13 enero 2007 - 22:49:56

pero la pieza al pintarla le dieron sus manos de laca, te refieres a esa laca o a otra en especial?.
si es otra dime cual es , el pintor me dijo que le ha dado dos manos de laca de endurecimiento para ser resistente a los roces y demas ,de todas maneras no las pondre recien pintadas.


No , es laca normal. Si te lo está haciendo un pintor profesional no tendrás problemas , seguro. :)

Ahora , cuando lo montes te queda el segundo brico baratito ;)

#52 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 14 enero 2007 - 00:35:19

¡Te ha quedado de p#%@ madre! Pero a mí me sigue sin convencer el tema de que vaya pegado.

#53 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 14 enero 2007 - 04:21:41

http://cgi.ebay.com/...emZ170014132638


pues buscando por el grandioso mundo de ebay me he encontrado esto, a quien pueda interesar, ya que tais pintando y demas :roll:

#54 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 14 enero 2007 - 10:47:41

http://cgi.ebay.com/...emZ170014132638
pues buscando por el grandioso mundo de ebay me he encontrado esto, a quien pueda interesar, ya que tais pintando y demas :roll:

pues en ese vendedor lo tiene en aluminio ,lo malo son los 35 dolares de los portes.
echale un vistazo trasto2es.

#55 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 26 enero 2007 - 03:26:13

a mi me gusta este...... :D : :baba: :kaska:

Editado por maiden, 26 enero 2007 - 03:28:16.


#56 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 26 enero 2007 - 05:02:04

a mi me gusta este...... :D : :baba: :kaska:

Joer esos asientitos que bien le sentarias a mi tipejo...uff :roll:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos