Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que Aceite Hecharle?


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 07 enero 2007 - 18:59:18

Creo recordar que habia algun post sobre esto mismo por aqui en algun lado, pero e estado mirando y no consigo encontrarlo asi que como no esta facil de encontrar creo que siempre es bueno tenerlo también a mano para futuras visitas.

Yo le estado hechando ESSO ULTRON 5W40 pero me gustaría cambiar de aceite y probar algun otro nuevo, pero no se cual le podra venir bien, se que hay muchos como Castrol por ejemplo, que marca y densidad recomendais hecharle?tened en cuenta que aqui donde vivo (malaga) la temperatura no suele ser muy baja.

-Shadow-

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 07 enero 2007 - 21:06:58

ECHAR ES SIN H!!! ARRRRRRRRRJ

#3 robert

robert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Interests:f1, mi coche y sobre todo mi novia
  • Coche:civic 3th 1985

Escrito 08 enero 2007 - 01:17:43

dicen que motul para los honda va de la leche, prueba haber

#4 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 08 enero 2007 - 01:26:19

Yo uso Castrol Performance 5W-40 en el Lude y va de p.m.

#5 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 08 enero 2007 - 11:23:00

Yo al S le he echado Esso Ultron, para mi el mejor que hay es el Castrol RS 0-40w, pero no se lo quise echar porque quizas es demasiado liquido. Con cualquier buen aceite sintetico vas servido de sobra.

#6 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 08 enero 2007 - 16:50:34

Yo uso Castrol Performance 5W-40 en el Lude y va de p.m.


De este le e echado también pero la verdad esque no noto la diferencia entre uno y otro sera porque los dos que e probado han sido 5W40, aconsejais que se eche la misma o cambiar la densidad por alguna otra?solo me faltan 2mil km pa hacerle la revision.

Kike, to er mundo no habla tan perfecto, no te estrese.

#7 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 08 enero 2007 - 18:32:11

No te comas el coco y echale la misma, siendo un buen aceite no vas a notar NADA de uno a otro.

#8 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 enero 2007 - 19:02:24

Yo hace unos 3000Km que llevo el Castrol GTX Magnatec 5W40 y todo perfecto.

#9 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 08 enero 2007 - 21:29:50

Si mi memoria no falla, el Castrol GTX Mangatec y el el Castrol Performance me son facil de encontral, el Esso Ultron me es un poco mas complicado de encontrar por eso mismo quisiera cambiar, seguramente busque uno de los de Castrol y con la misma densidades y asi no me caliento la cabeza en ese tema.

#10 DarkVect

DarkVect

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 300 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 08 enero 2007 - 21:44:07

Yo busqué por varios sitios el Ultron, que es el que ponen en Honda, y no hubo forma de encontrarlo y como no estaba dispuesto a que los de Honda me clavaran una pasta en el aceite compré el Castrol. Es buen aceite y va de perlas.

#11 vax

vax

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 763 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k - Csl - Fj Cruiser TT - Moto: crf450x

Escrito 08 enero 2007 - 23:39:42

Dany no te comas la cabeza, sigue echandole Esso o Castrol en 5w40 que es lo que te dan en la Honda y punto, no vas a notar nada. La proxima vez que vallas a la Honda de Malaga pidele que te echen Castrol que es mas facil de encontar si te quedas tirado de aceite en cuelquier parte ya que el Esso es un poco complicado, o vas preparado o casi que la has cagado

#12 josefumi

josefumi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 794 mensajes
  • Location:salamanca
  • Coche:Bmw Z4 3.0i

Escrito 09 enero 2007 - 12:35:00

Decís que son dificiles de encontrar?? aqui en Salamanca Norauto tienes los aceites que quieras: Esso Ultron, Castrol RS 0-40w, Castrol Magnatec 5-40w... el que quieras!
Respecto a lo de encontrar si te quedas tirado en viaje... mientras sean sinteticos son totalmente compatibles, asique no habria problema en echar cualquier otro, el unico requisito seria buscar un SAE similar, pero tampoco seria indispensable!

#13 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 enero 2007 - 12:44:28

Yo le pongo el Esso Ultron y me funciona bien.

No he necesitado comprar mucho aceite fuera de las revisiones, cuando lo he necesitado no he tenido mucho problema para encontrarlo.

#14 -Shadow-

-Shadow-

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Octavia vRS

Escrito 09 enero 2007 - 16:43:27

Dany no te comas la cabeza, sigue echandole Esso o Castrol en 5w40 que es lo que te dan en la Honda y punto, no vas a notar nada. La proxima vez que vallas a la Honda de Malaga pidele que te echen Castrol que es mas facil de encontar si te quedas tirado de aceite en cuelquier parte ya que el Esso es un poco complicado, o vas preparado o casi que la has cagado


Yo esque no quiero pagar 150€ o mas por una simple revision y un cambio de aceite y filtro de aceite, el coche que le queda poco pa la revision lo voi a llevar al taller de aqui al lado de mi casa llevando yo el aceite y que lo cambien ellos que me ahorrare una pasta que no veas.Aqui en malaga no se donde habra un Norauto, en Marbella hay uno y voi los sabados pero prefiero un aceite que sea mas facil de encontrar por donde vivo.Yo a veces e mezclado el Esso Ultron que lleva el coche con el Castrol Mangatec o algo asi que compre al no encontrar el Esso y necesitarlo y no a pasado nada, eso contando que son 5W40 los dos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos