Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Faros Xenon "no De Serie" En El Accord


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#1 'buscopda'

'buscopda'
  • Guests

Escrito 07 enero 2007 - 23:14:35

Hola, muy buenas, y voy a estrenarme en abrir un nuevo tema.

Tengo un accord del 2004 de gasolina, 155 CV, que lamentablemente no monta de serie las luces de Xenon.

Así que hace tiempo que se me estan haciendo los dientes largos, cada vez que me pasa por la autopista uno que sí los tiene. Así que me puse a buscar.

Me acabo de montar unos Techone que van de lujo, y lástima no haberlos montado antes. Se nota una barbaridad, si lo comparas parece que antes ibas con linterna, y eso que iluminaban un monton los de serie.

No obstante, y antes que os entren las dudas, os aclaro una cosilla:

En españa no está homologado ya que es obligatorio disponer de ajuste de altura de luces (todos lo llevamos de serie) y lavafaros (esto si que no lo tenemos de serie).

No obstante, y abusando la confianza de un amiguillo que está en la ITV, me ha informado que por ahora no son exigentes y toleran tenerlos montados sin disponer de lavafaros.

Así que dicho y hecho, ya está montadito y la noche se hizo de día.

Un saludo a todos, y espero vuestras respuestas. :D

#2 queno

queno

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Accord 2.0 iVTEC 2006 sport negro etna

Escrito 07 enero 2007 - 23:19:11

Hola, muy buenas, y voy a estrenarme en abrir un nuevo tema.

Tengo un accord del 2004 de gasolina, 155 CV, que lamentablemente no monta de serie las luces de Xenon.

Así que hace tiempo que se me estan haciendo los dientes largos, cada vez que me pasa por la autopista uno que sí los tiene. Así que me puse a buscar.

Me acabo de montar unos Techone que van de lujo, y lástima no haberlos montado antes. Se nota una barbaridad, si lo comparas parece que antes ibas con linterna, y eso que iluminaban un monton los de serie.

No obstante, y antes que os entren las dudas, os aclaro una cosilla:

En españa no está homologado ya que es obligatorio disponer de ajuste de altura de luces (todos lo llevamos de serie) y lavafaros (esto si que no lo tenemos de serie).

No obstante, y abusando la confianza de un amiguillo que está en la ITV, me ha informado que por ahora no son exigentes y toleran tenerlos montados sin disponer de lavafaros.

Así que dicho y hecho, ya está montadito y la noche se hizo de día.

Un saludo a todos, y espero vuestras respuestas. :D


Puedes informar de qué modelo has montado, si las has montado tú o en el conce.
Y sobre todo, cuanto te ha costado el tema, que es lo que más interesa...
Si además nos das referencias de internet, de e-bay o de donde sea, mejor
gracias

#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 enero 2007 - 23:26:18

Yo le voy a meter 300 leds ahí delante, a ver que pasa...
:risa:

#4 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 07 enero 2007 - 23:28:46

Hola, muy buenas, y voy a estrenarme en abrir un nuevo tema.

Tengo un accord del 2004 de gasolina, 155 CV, que lamentablemente no monta de serie las luces de Xenon.

Así que hace tiempo que se me estan haciendo los dientes largos, cada vez que me pasa por la autopista uno que sí los tiene. Así que me puse a buscar.

Me acabo de montar unos Techone que van de lujo, y lástima no haberlos montado antes. Se nota una barbaridad, si lo comparas parece que antes ibas con linterna, y eso que iluminaban un monton los de serie.

No obstante, y antes que os entren las dudas, os aclaro una cosilla:

En españa no está homologado ya que es obligatorio disponer de ajuste de altura de luces (todos lo llevamos de serie) y lavafaros (esto si que no lo tenemos de serie).

No obstante, y abusando la confianza de un amiguillo que está en la ITV, me ha informado que por ahora no son exigentes y toleran tenerlos montados sin disponer de lavafaros.

Así que dicho y hecho, ya está montadito y la noche se hizo de día.

Un saludo a todos, y espero vuestras respuestas. :D


Pues mucho me temo que sin control de altura de faro automático y lavafaros el coche no te pasará ITV.

#5 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 07 enero 2007 - 23:41:10

No obstante, y abusando la confianza de un amiguillo que está en la ITV, me ha informado que por ahora no son exigentes y toleran tenerlos montados sin disponer de lavafaros.

Así que dicho y hecho, ya está montadito y la noche se hizo de día.

Un saludo a todos, y espero vuestras respuestas. :D



Permiteme una aclaracion, un amigo mioes homologador, en la ITV son tolerantes con el xenon (bueno depende del capullo q te toque) seimpre y cuando el haz de luz y la intensidad de esa luz sea igual a la q monta ese modelo, pero el equipado con xenon en este caso el executive. Lo del labafaros depende del tocapelotas q te toque.

saludos :ninja:

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 enero 2007 - 23:52:03

Pos yo creo que lo mejor es lo de trasto. Su brico de xenon es reversible. En 15 minutos tiene a su VTEC 2.0 Sport como Hiroito lo trajo al mundo, de serie. Luego, sales de la ITV y montas el Xenon again.

#7 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 08 enero 2007 - 07:49:31

Yo no me fio ni de mi sobra andate con cuidado que te tiran para atras a la minima, incluso la guardia civil si ven algo raro te inmovilizan el coche. No quiero acojonarte yo andaba igual que tu y al final hice el esfuerzo de cogerme un exe. Madre estoy con la soga al cuello y todavia nolo tengo, jejeje

#8 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 08 enero 2007 - 08:02:08

Yo no me fio ni de mi sobra andate con cuidado que te tiran para atras a la minima, incluso la guardia civil si ven algo raro te inmovilizan el coche.


Exacto, has dado en el clavo.

#9 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 enero 2007 - 09:29:50

En españa no está homologado ya que es obligatorio disponer de ajuste de altura de luces (todos lo llevamos de serie) y lavafaros (esto si que no lo tenemos de serie).

No obstante, y abusando la confianza de un amiguillo que está en la ITV, me ha informado que por ahora no son exigentes y toleran tenerlos montados sin disponer de lavafaros.


1. El ajuste en altura debe ser automático. No Cumples
2. Es obligatorio lavafaros. No cumples
3. Si te pasa la ITV tu amigo posiblemente no tengas problemas, en cso contrario seguramente no la pases.
4. Si un día te para la GC se lo cuentas ... ;) XD
5. Si un día tienes un accidente de noche, se lo cuentas al seguro ;) XD

#10 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 08 enero 2007 - 09:41:07

A todo eso hay que añadir que la broma son, hablo de memoria y igual me equivoco, 300€ de multa y dos puntitos menos.

Y luego vas y lo cascas :P

#11 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 08 enero 2007 - 16:09:53

Yo tampoco creo que convenga deslumbrar al que llevas de frente por falta de lavafaros y ajuste automático de altura, más que nada porque puede dar de frente contra tí mismo o verte implicado en un accidente grave. Si viajas mucho de noche monta el de serie del EXe y pasa el ITV, aunque sea más caro, será menos que un accidente que no cubra el seguro y una multa con inmovilización y 2 puntos en el mejor de los casos.

Tú mismo. <_<

#12 San Jacobo

San Jacobo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:2.2 CDTi Exe

Escrito 08 enero 2007 - 16:17:21

Realmente no entiendo las ganas de saltarse el ITV, en temas de seguridad. Las homologaciones serán para algo más que para ganar dinero ¿No? Eso de pongo el de serie paso ITV y luego lo vuelvo a poner...a mi juicio son ganas de jugarse el tipo cuando no hay necesidad, pero lo peor...jugarse el tipo de los demás también que vamos por la carretera intentando ir seguros y a veces con críos a bordo. Yo llevo Xenon de serie, pero en el anterior coche he llevado luces halógenas y jamás intenté la jugada del faro no homologado, conozco casos de tipos que se salieron de la vía por deslumbramiento.

Es como lo "veo".

Un saludo.

#13 Dragonet

Dragonet

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accod 2.2 iCTdi Nav

Escrito 08 enero 2007 - 16:45:52

Creo que cuando hay una norma que pide unos requisitos hay que cumplirlos. Llevar control de altura y lava faros es por nuestra seguridad y la de lo demás no la juguemos por tonterías.

#14 Alsi

Alsi

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 08 enero 2007 - 16:49:05

Pues yo llevo los techone desde hace un año y se gana mucho en seguridad nocturna...

#15 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 08 enero 2007 - 19:12:54

Quien lleve xenon instalado por si mismo , no quiere decir que estes dejando ciego a toda la persona que te rodea. Existe un regulador de altura (persona responsable no lo pondra hasta arriba). Me a parado guardia civil y no me an dicho nada ( dependera de quien te toque). Tengo un techone 6000k que lo compre aqui http://www.techone.es/pedidos.htm no hay diferencias con el color del original. Conozco varios modelos de coche que llevan el xenon de serie y te dejan ciego

Editado por Lek, 08 enero 2007 - 19:14:29.


#16 Joseangel

Joseangel

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolid
  • Interests:Coches, futbol, toros y salir de fiestaaaaaa.

    Bruce Springsteen y Revolver.
  • Coche:Accord 2.2 I-ctdi executive textil, taloneras y pomo simil de aluminio.

Escrito 08 enero 2007 - 20:14:51

Yo no estoy diciendo que vayais dslumbrando a la gente provocando solo digo que NO SON LEGALES, y si habeis tenido suerte con la guardia civil e itv's , pues felicidades pero no tenteis a la suerte.

Yo no lo haria,

#17 'buscopda'

'buscopda'
  • Guests

Escrito 08 enero 2007 - 20:44:05

Pues como dicen "alsi" y "Lek" son techone de 6000 k, y can de fábula.

El coche tiene un regulador de altura de luces, y no lo tengo al máximo, más bien tirando hacia el suelo. Intento no deslumbrar, ya que entiendo que el haz de luz es más potente, y puede ser molesto para el resto de vehículos

#18 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 08 enero 2007 - 23:50:09

No sé. Creo que todos tenéis algo de razón. El post de San Jacobo me ha gustado mucho. Aunque también es cierto que llevar Xenón no implica siempre deslumbrar al contrario.
Yo tengo un problema al conducir de noche. Normalmente NO me afecta porque tengo farolas hasta mi casa, pero a veces he conducido de noche y... es para mí una putada. Es como si se me cansara MUCHO la vista (el oculista me dice que hay casos leves de ceguera nocturna).
El caso es que quizá si meto Xenon YO vaya más seguro y, por ende, también los que vegan de frente, siempre que haga un uso responsable del mismo con el nivelador manual.
Pero en cualquier caso, NO es legal. Por eso, lo tengo claro. El próximo, con Xenon. Siempre he pensado que, por razones de seguridad, sólo eso compensa la diferencia de precio Sport/Executive. La vida no tiene precio....

Editado por IVTEC36, 08 enero 2007 - 23:51:27.


#19 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 08 enero 2007 - 23:57:21

La vida no tiene precio....



J@$~#R tio que drástico, no creo que vallas a oscuras no? XD a mi me parece que el Accord alumbra muy bien, nosajodio que el Xenon mejor, pero alumbra muy bien :)

#20 'buscopda'

'buscopda'
  • Guests

Escrito 09 enero 2007 - 01:12:52

Cuando compré el coche, si escogía gasolina con 155 CV sólo podía el modelo sport, el executive es para el diesel y el de 190 cv.

Así que me quedé con las ganas de coger la opción executive. No sé si a alguien más también le habrá pasado, o si ahora es diferente pero hace dos años y medio era así.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos