Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mega Quedada Internacional S2000


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#41 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 febrero 2007 - 12:22:36

Lo que a mi me parece que el tema de la quedada internacional esta muy que muy parado, me parece que si esto no da frutos pronto, yo al menos si subire a Ring, pero eso si lo hare en Agosto y con algun amigo con sus respectivos aparatitos. Lo dicho si la quedada no tiene mucha participación ya propondre una subida a Ring.



estoy contigo macho, esto esta muy parado.. necesitariamos un minimo compromiso de todos los foreros que quieran venir, para ir reservando hoteles, realizar intinerario planning etc...!!!

lo que no estoy dispuesto es ir en representacion de españa con 2 coches...!!!


TODO EL MUNDO TENIA INTERES, Y TODOS SABEMOS MAS O MENOS LAS LIMITACIONES TANTO ECONOMICAS COMO LABORALES QUE PODEMOS TENER, LOS QUE CONSIDEREN QUE REALMENTE SE LO PUEDEN PERMITIR O ESTAN DENTRO DE FECHAS QUE SE COMPROMETAN UN POCO AUNQUE LUEGO POR MOTIVOS PERSONALES O LO QUE SEA TENGAN QUE RAJARSE...!!!

ESTO ES MAS O MENOS POR SABER CUANTOS IRIAMOS...!!!

Editado por Sergiomadrid, 02 febrero 2007 - 12:23:13.


#42 julius2000

julius2000

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 859 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 02 febrero 2007 - 16:50:47

J@$~#R si es que me parece que ni tan solo se ha contactado con los organizadores!!!!!

Yo ya digo que si para finales de este mes no esta claro no me caliento la cabeza dejo lo de la quedada internacional de lado y me centro en irme a Ring en agosto, ya organizare una pequeña "Armada invencible" de españolitos invadiendo la selva negra.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos