Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Dudas Sobre AdquisiciÓn Accord V6


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'rofer1'

'rofer1'
  • Guests

Escrito 09 enero 2007 - 17:41:54

Hola a todos. Vivo en Argentina y estoy por decidir la compra el Accord 3.0 V6 EXL 240 HP. Acá cuesta 42.000 dólares y dado que los V6 Passat, C5, 407 y Camry son más caros, es la mejor relación precio/producto. El único inconveniente es que viene con menos equipamiento (no trae faros de xenón, sensores de lluvia y estacionamiento, espejos eléctricos rebatibles, ordenador; ni siquiera como opcionales). De todas maneras por ese precio para tener todo esto podría aquirir por ejemplo un Passat 2.0 FSI de 150 HP. Quería saber sobre las virtudes y defectos de este V6. También que opinan sobre el 2.4 de gasolina (160 HP, cuesta 10.000 dólares menos) y si vale la pena la diferencia. Otro problema es que por vivir en el interior del país el concesionario más próximo me queda muy lejos, así que espero que sea un automóvil realmente confiable...; aunque por más que sea Honda, como todo vehículo, va un poco en suerte... A mí me gustan los vehículos confortables (lo es este Accord?) y confiables, pues los suelo tener muchos años. Qué harían en mi lugar? Saludos y les agradezco mucho sus apreciaciones.

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 09 enero 2007 - 19:41:28

Hola Rofer1,

Los modelos que comentas no se venden en España, pero el v6 tiene muy buena valoración en Asia y norteamérica, la confiabilidad de cualquiera de los 2 modelos está "asegurada" aunque como dices, la suerte siempre tiene algo que ver.
El 2.4 es excelente, aunque el del chásis que tenéis allí baja de potencia, aquí sale con 190CV. Por lo que la fiabilidad del vuestro debe ser todavía mayor al ir menos apretado de caballos.
Creo que cualquiera de los 2 son buenas opciones, dependerá de si la potencia y el consumo es importante para tí.
Yo en tu caso por 10.000$ compraría el V6.
Ya contarás lo que decides y pondrás alguna foto ;)

#3 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 09 enero 2007 - 22:33:02

Yo me iría al V6. El 2.4 de allí seguramente sea algo pobre en prestaciones.

#4 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 10 enero 2007 - 01:24:14

Coincido con cocorotta. Un 2.4 con 160cv no debe ser muy... interesante, por decirlo de alguna manera. Ten en cuenta que el 2.0 saca 155cv. Yo optaria por el v6 el el xenon se lo pondria yo.

#5 _sentinel_

_sentinel_

    Asimo

  • Miembros
  • 1.701 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord 2.0 '03 & exCRX 1.6 '88

Escrito 10 enero 2007 - 19:46:41

Si te lo puedes permitir ves al V6, después estarás comiéndote la cabeza si te falta potencia...

Por cierto a los 2.0 y 2.4 se le podría poner un V6?

#6 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 10 enero 2007 - 20:56:00

Yo recuerdo haber leido en algún reportaje que el peso del motor V6 empeora el comportamiento en carretera. No sé si es cierto, pero creo que debes probar los dos ;)

#7 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 10 enero 2007 - 22:40:43

Pero estamos comparando un 3.0 de 250cv con un 2.4 de 160. No hay color...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos