Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quedada Nacional?¿?¿ Q Pasa Esq No Hay


315 respuestas en este tema

#41 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 11 enero 2007 - 23:36:45

Hombre en caso de ser en Madrid, yo diría más bien alrededores, para no meternos en el "fregao" de andar en coche por una ciudad de ese tamaño...

#42 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 11 enero 2007 - 23:38:18

:klonk:


:brindando: Pero de buen royito!!!! B)

#43 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 11 enero 2007 - 23:40:34

:brindando: Pero de buen royito!!!! B)



No me enseñes las cervezas que me entran ganas de beberme un barril :lol: , ya se que es de buen rollo faltaria mas ;)

#44 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 11 enero 2007 - 23:41:29

:brindando: Pero de buen royito!!!! B)

<_< :ok:

#45 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 11 enero 2007 - 23:50:57

No me enseñes las cervezas que me entran ganas de beberme un barril :lol: , ya se que es de buen rollo faltaria mas ;)


Pues a ver cuando nos reunimos el consejo de sabios y nos tomamos unas cuantas, no???

Que ya hace tela de tiempo que no os veo el pelo (culpa mia, lo se)!!

#46 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 12 enero 2007 - 01:36:06

Enga, tirat pa Mallorca !!!





No cuela no?

#47 'Christopher'

'Christopher'
  • Guests

Escrito 12 enero 2007 - 01:52:10

Respecto a lo de la quedada y la opcion de que sea en madrid, pues si en las afueras bien afueras por que como toke pasar por el centro la emos liao jejeje
Aunke no se yo obtaria por una votacion no? por que mayoria como la del año pasado
Un abrazo B)

#48 Pope87

Pope87

    Asimo

  • Miembros
  • 1.294 mensajes
  • Location:Torrent(València)
  • Interests:Honda ! ! !
  • Coche:HoNdA CiViC CoUpÉ Sr ! !

Escrito 12 enero 2007 - 03:04:16

Q leches... la mejor kedd sería en castellón, en villareal. Aparte de q es el mejor sitio.. esq la verdad esq está a un pedo de mi casa XD
Cuando se sepa algo por favor exponerlo, gracias
Un saludo!! :D

#49 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.057 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 12 enero 2007 - 11:22:21

Cualquier sitio que pongamos, tendremos gente que pueda ir i gente que no, esto esta claro. Lo importante es este tipo de quedadas es que una o mas personas organizen bien el tema, que puedan dedicarle un rato i que salga de lujo. El sitio donde sea es lo de menos, cuando este decidido pues la gente verà si puede ir o no, por cercanias o €.

#50 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 12 enero 2007 - 11:31:29

Cualquier sitio que pongamos, tendremos gente que pueda ir i gente que no, esto esta claro. Lo importante es este tipo de quedadas es que una o mas personas organizen bien el tema, que puedan dedicarle un rato i que salga de lujo. El sitio donde sea es lo de menos, cuando este decidido pues la gente verà si puede ir o no, por cercanias o €.



Es importante saber el sitio porque lo logico es que lo organicen personas del lugar.

Tenemos un hilo abierto para que la gente vote donde prefiere que sea. :D

#51 'coupe98'

'coupe98'
  • Guests

Escrito 12 enero 2007 - 11:59:58

Archivo adjunto  .JPG   483,08KB   15 descargaswenassss a todos!!
soy nuevo, pro e estado leyendo esta conversacion... como bien deciis lo suyo seria rotar la kdd, este año podriamos acerlo en barcelona y pillarnos MONTMELÓ. que os parece??? ;) estaria bien!
Archivo adjunto  .JPG   483,08KB   15 descargasArchivo adjunto  cogollos.JPG   1,32MB   7 descargas

#52 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 12 enero 2007 - 13:11:28

pues estaria genial en montmelo k nos abran la pistapa acer unas fotos coño k somos el mejor club de hondas de TOOODA EUROOOPA!!

lo de el lugar sino se ace en montmelo abria k acerlo en una playa , a no klos de madrid no tienen ...:D :lol: :lol: :D :roll: de bon rotllo e

pero abria k acerlo a votaciones.. no???jo si es pa veranito voi aorrando i ya ta...i m es igual donde sea...

un saludo negros!

#53 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 12 enero 2007 - 13:15:07

Se esta votando aqui:

http://clubhondaspir...?...=41730&st=0

#54 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 12 enero 2007 - 13:19:29

Yo creo que lo justo es que a todos si es posible les quede a igual distancia, ya estes en madrid, catalunya, Valencia... etc.. eso para mi eso es el centro :lol:

#55 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 12 enero 2007 - 13:23:16

Q nadie se queje de km´s q es una vez al año!!! <_< Yo estuve en la 1ª en Madrid y en Vila-Real...y este año se va a donde sea,merece la pena 100%. ;)

#56 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 12 enero 2007 - 13:26:13

jo e votado bcn aunk luego epensado k lo mejor es zaragoza..porqe?pues porqe la mayoria de asistentes son del norte norte..i sevilla a zaragoza ai m parece k algo parecido k de bcn a zaragoza no???
ademas madrid yala tengo vista XD jajaja

jo la aria con los mañicos

#57 jayai18303

jayai18303

    ---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

  • Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.

Escrito 12 enero 2007 - 13:32:30

jeje,perdona una correccion...pero yo diria k Sevilla no es el centro de Andalucia,aunque sea la capi de la comunidad....jeje

BUEENOOO..... aceptamos pulpo como animal de compañía XD XD :lol: :lol: :lol: Imagen Enviada
más o menos jejeje es el centro XD XD XD

realmente el centro geométrico y calculando la hipotenusa al cuadrado de la supercie + el volumen de andalucía es CÓRDOBA XD XD XD XD XD :lol: :lol: :lol: :D

aunque si te fijas bien, el límite de sevilla con córdoba puede que sea el centro real de andalucía, por lo que mi teoría puede ser que esté en lo cierto :mrgreen2: :risa:

Editado por jayai18303, 12 enero 2007 - 13:34:27.


#58 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 12 enero 2007 - 16:00:50

:lol4: :lol4:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#59 sorin

sorin

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 887 mensajes
  • Location:Tarragona-Barcelona
  • Coche:civic eg

Escrito 12 enero 2007 - 17:01:09

pues... yo he votado barcelona también..xo la verdad que ire donde sea!!aunque las fechas se tendrian que escojer ya, y el sitio también... a mi me de igual, pero en teoria se tendira que ir cambiando de sitio..por eso creo que zaragoza, bilbao, Valencia, barcelona...serían buenos sitios!!

#60 toxycar

toxycar

    Asimo

  • Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Location:Almeria
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 12 enero 2007 - 19:27:12

BUEENOOO..... aceptamos pulpo como animal de compañía XD XD :lol: :lol: :lol: Imagen Enviada
más o menos jejeje es el centro XD XD XD

realmente el centro geométrico y calculando la hipotenusa al cuadrado de la supercie + el volumen de andalucía es CÓRDOBA XD XD XD XD XD :lol: :lol: :lol: :D

aunque si te fijas bien, el límite de sevilla con córdoba puede que sea el centro real de andalucía, por lo que mi teoría puede ser que esté en lo cierto :mrgreen2: :risa:

ok,a eso me referia yo :ok: :)



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos