Quedada Nacional?¿?¿ Q Pasa Esq No Hay
Escrito 11 January 2007 - 23:50:57
No me enseñes las cervezas que me entran ganas de beberme un barril
, ya se que es de buen rollo faltaria mas
Pues a ver cuando nos reunimos el consejo de sabios y nos tomamos unas cuantas, no???
Que ya hace tela de tiempo que no os veo el pelo (culpa mia, lo se)!!
'Christopher'
Escrito 12 January 2007 - 01:52:10
Aunke no se yo obtaria por una votacion no? por que mayoria como la del año pasado
Un abrazo

Escrito 12 January 2007 - 11:22:21
Escrito 12 January 2007 - 11:31:29
Cualquier sitio que pongamos, tendremos gente que pueda ir i gente que no, esto esta claro. Lo importante es este tipo de quedadas es que una o mas personas organizen bien el tema, que puedan dedicarle un rato i que salga de lujo. El sitio donde sea es lo de menos, cuando este decidido pues la gente verà si puede ir o no, por cercanias o €.
Es importante saber el sitio porque lo logico es que lo organicen personas del lugar.
Tenemos un hilo abierto para que la gente vote donde prefiere que sea.

'coupe98'
Escrito 12 January 2007 - 11:59:58

soy nuevo, pro e estado leyendo esta conversacion... como bien deciis lo suyo seria rotar la kdd, este año podriamos acerlo en barcelona y pillarnos MONTMELÓ. que os parece???

Escrito 12 January 2007 - 13:11:28
lo de el lugar sino se ace en montmelo abria k acerlo en una playa , a no klos de madrid no tienen ...

pero abria k acerlo a votaciones.. no???jo si es pa veranito voi aorrando i ya ta...i m es igual donde sea...
un saludo negros!
Escrito 12 January 2007 - 13:15:07
Escrito 12 January 2007 - 13:26:13
ademas madrid yala tengo vista

jo la aria con los mañicos
Escrito 12 January 2007 - 13:32:30
BUEENOOO..... aceptamos pulpo como animal de compañíajeje,perdona una correccion...pero yo diria k Sevilla no es el centro de Andalucia,aunque sea la capi de la comunidad....jeje

más o menos jejeje es el centro

realmente el centro geométrico y calculando la hipotenusa al cuadrado de la supercie + el volumen de andalucía es CÓRDOBA

aunque si te fijas bien, el límite de sevilla con córdoba puede que sea el centro real de andalucía, por lo que mi teoría puede ser que esté en lo cierto

Editado por jayai18303, 12 January 2007 - 13:34:27.
Escrito 12 January 2007 - 17:01:09
Escrito 12 January 2007 - 19:27:12
ok,a eso me referia yo :ok:BUEENOOO..... aceptamos pulpo como animal de compañía
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
más o menos jejeje es el centro![]()
![]()
realmente el centro geométrico y calculando la hipotenusa al cuadrado de la supercie + el volumen de andalucía es CÓRDOBA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aunque si te fijas bien, el límite de sevilla con córdoba puede que sea el centro real de andalucía, por lo que mi teoría puede ser que esté en lo cierto![]()

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos