Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Quedada Nacional?¿?¿ Q Pasa Esq No Hay

315 respuestas en este tema

#101 Salfumuuu

Salfumuuu

Samuray evolucionado!!!

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Black Samuray

Escrito 30 enero 2007 - 11:58:25

A ver si la junta directiva que es de madrid se anima a organizar una nacional :D
Vanga opp oppopp movimiento

#102 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 30 enero 2007 - 15:07:00

eso eso kdd nacional XD

#103 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 30 enero 2007 - 15:26:10

yo creo que la capital asi como grandes ciudades, no son del todo una buena causa
lo digo por el mayor control policial
y por los hoteles que sube el precio

yo me inclinaria por repetir en Valencia, es bastante centrico excepto para los norteños, y si lo de pajul y el aerodromo saliera bien, evitariamos mas de un papelito rosa

#104 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5.313 mensajes

Escrito 30 enero 2007 - 15:29:13

sino por tierras del noroeste de leon,
pero no perdamos el norte, si queremos recta, el lugar promovido debera tener una resguardada
y que no se salga de madre el alojamiento

#105 toxycar

toxycar

Asimo

• Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 30 enero 2007 - 16:25:21

que no sea en Madrid centro k seria de lo peor ......por los alrrededores hay muxos sitios k no estarian mal y nos kitariamos de problemas de tarfico y otras movidas pero k se empiece a mover estooooooooooooooooooooooo

#106 Xar Lee VTEC

Xar Lee VTEC

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 689 mensajes
  • Coche:ex-eg5; 120i M

Escrito 31 enero 2007 - 13:28:47

yo creo que la capital asi como grandes ciudades, no son del todo una buena causa
lo digo por el mayor control policial
y por los hoteles que sube el precio

yo me inclinaria por repetir en Valencia, es bastante centrico excepto para los norteños, y si lo de pajul y el aerodromo saliera bien, evitariamos mas de un papelito rosa

;) yo estoy contigo en eso....!

#107 DAN

DAN

Miembro Concept

• Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 01 febrero 2007 - 13:50:27

Pues Castellon esta al alcance, y ya nos lo conocemos algo no?

A ver si lo del aerodromo sale bien. Suerte!!

#108 Salfumuuu

Salfumuuu

Samuray evolucionado!!!

• Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Coche:Black Samuray

Escrito 01 febrero 2007 - 15:48:50

vaya tute pa los de galicia y para los de asturias no????????

#109 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 01 febrero 2007 - 19:50:29

Sigue todo igual, llevamos un monton de tiempo y aun ni siquiera nos conseguimos poner de acuerdo con el lugar en donde se va a hacer, aver, si la votacion, despues de haber votado 122 personas, en 1 mes, ha dado como resultado que el 38% de la gente preferimos que la KDD se haga en un sitio como Madrid (claro esta que me refiero a los alrededores), porque seguimos discutiendo sobre lo mismo???
Porque nadie se presenta voluntario para organizarla??? Yo no tendria ningun problema, pero claro, yo no vivo en Madrid, ni lo conozco, asi que nosotros los de aqui no podemos ponernos a ello.
Pero de tantos foreros que hay por Madrid, nadie puede organizarlo???? No es tan dificil <_< xdxd
Yo propongo cerrar ya el post de votacion para el lugar, y abrir otro para proponer fechas, para ya ir planeandolo, ya que luego sera demasiado justo!!!
bueno nada mas queria decir eso, no quiero molestar, xo creo que asi no llegamos a nada!!!
Saludos a todos!!!!

#110 toxycar

toxycar

Asimo

• Miembros
  • 1.317 mensajes
  • Coche:opel corsa sedan y civic coupe b16a2

Escrito 01 febrero 2007 - 20:40:50

Sigue todo igual, llevamos un monton de tiempo y aun ni siquiera nos conseguimos poner de acuerdo con el lugar en donde se va a hacer, aver, si la votacion, despues de haber votado 122 personas, en 1 mes, ha dado como resultado que el 38% de la gente preferimos que la KDD se haga en un sitio como Madrid (claro esta que me refiero a los alrededores), porque seguimos discutiendo sobre lo mismo???
Porque nadie se presenta voluntario para organizarla??? Yo no tendria ningun problema, pero claro, yo no vivo en Madrid, ni lo conozco, asi que nosotros los de aqui no podemos ponernos a ello.
Pero de tantos foreros que hay por Madrid, nadie puede organizarlo???? No es tan dificil <_< xdxd
Yo propongo cerrar ya el post de votacion para el lugar, y abrir otro para proponer fechas, para ya ir planeandolo, ya que luego sera demasiado justo!!!
bueno nada mas queria decir eso, no quiero molestar, xo creo que asi no llegamos a nada!!!
Saludos a todos!!!!

:amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: :amen: TODA LA razón

#111 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5.313 mensajes

Escrito 05 febrero 2007 - 08:41:02

a ver si atino y pongo el calendario de findes...

la verdad es que organizar requiere de mucho tiempo a ver si alguien se anima

#112 MariNOS

MariNOS

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 655 mensajes
  • Coche:Civic EK4 & Golf MK1 GTi

Escrito 05 febrero 2007 - 14:45:13

Yo propongo para la kdd nacional. Un track day de esos en un circuito el k vosotros querais, pero un sitio decente donde podamos realizar las carreritas :lol: :lol:

Vosotros imaginaros lo wapo k estaria hacer carreras de 20 o 30 coches dependiendo circuito jajajaja :lol: :lol:

Yo lo dejo en el aire, una idea mas ;)

Saludos

#113 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 05 febrero 2007 - 17:06:35

CIRCUITO DE ALBACETE. Mucho aparcamiento, pueblo a 1 km. y zona de camping y circuito disponible. Propongo este sitio, por que he ido a varias concentraciones y el sitio es muy bueno. Ahora quedará reservar un finde, llamar al circuito y por un modico precio por forero, tenemos mucho sitio para todos y las ventajas del circuito a 5 segundos en coche y albacete que no creo que sea caro.

He dicho.

#114 JFH Project

JFH Project

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Coche:Honda

Escrito 05 febrero 2007 - 17:19:26

Por mi perfecto tio!!! Y yo creo que no habra nadie al que no le guste esa idea!!
Ahora queda lo mas dificil, tu te ofrecerias a organizarlo todo?? Buscar hotel, aparkamientos, lugares donde ir, llamar al circuito. . .
Un saludo tio!!!

#115 nacholovesangy

nacholovesangy

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 188 mensajes
  • Coche:Civic MB1@D16Y2

Escrito 05 febrero 2007 - 17:59:20

CIRCUITO DE ALBACETE. Mucho aparcamiento, pueblo a 1 km. y zona de camping y circuito disponible. Propongo este sitio, por que he ido a varias concentraciones y el sitio es muy bueno. Ahora quedará reservar un finde, llamar al circuito y por un modico precio por forero, tenemos mucho sitio para todos y las ventajas del circuito a 5 segundos en coche y albacete que no creo que sea caro.

He dicho.

Ese plan esta de p*@# madre. El circuito mola mucho y por lo que tengo entendido no es muy caro. Además la ciudad queda muy cerca y es muy facil de llegar.
Yo creo que lo del circuito y eso tendria que mirarlo alguien que ya ha haya ido alguna vez, sería mucho más facil. Lo del alojamiento no creo que haya problemas, hay bastantes hoteles en la ciudad y supongo que habra de todo (baratos, caros, normales..).

PD: Y para mi mejor que otro sitio, porque tengo alli a la novia y me ahorraria unos dineros..

#116 SAMUEL

SAMUEL

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 05 febrero 2007 - 19:31:03

lo q esta claro esq no hay nadie q se anime, ni de malaga, ni de albacete , ni madrid ni de na y asi pasa el tiempo y no abra nada. <_<

#117 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 05 febrero 2007 - 22:08:01

no m leido todas las respuestas pero kreo k lo mjor seria oorganizar la kdd nacional con la de crx's para no acer tantos viajes...

kedar por la mñn en algun parking de un gran cetnro comercial en las afueras de madrid
comer en ese centro comercial..por la tarde ir a un buen parador o mirador a merendar i hacer buenas fotos...y acampar en cualquier lugar o meterse en un albergue de 20 euros la noche i arreando...al día siguiente se vuelve al centro comercial i el k se kiera ir pues find ela kdd i el kse kiera kedar ya pondra el el fin XD jaja

NO?

#118 SPORTCAR

SPORTCAR

VTEC ALMERIA

• Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 05 febrero 2007 - 22:23:04

no m leido todas las respuestas pero kreo k lo mjor seria oorganizar la kdd nacional con la de crx's para no acer tantos viajes...

kedar por la mñn en algun parking de un gran cetnro comercial en las afueras de madrid
comer en ese centro comercial..por la tarde ir a un buen parador o mirador a merendar i hacer buenas fotos...y acampar en cualquier lugar o meterse en un albergue de 20 euros la noche i arreando...al día siguiente se vuelve al centro comercial i el k se kiera ir pues find ela kdd i el kse kiera kedar ya pondra el el fin XD jaja

NO?

eee
eeeeeeeeeeeee de crxx ya hay una de crx en madrid, es nacional de honda spirit todos los modelosss ,es una gran fiestaa :D

#119 Callejas

Callejas

Asimo

• Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Coche:EP 2

Escrito 05 febrero 2007 - 22:35:22

ami me gusta la idea de albacete, estuve en una concentracion tuning hace unos años y si que esta bien eso de parking y muy quedaba muy cerda albacete, y aparte es que me pilla unas 2 horas na mas.

#120 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7.234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 05 febrero 2007 - 23:11:09

que la organicen la gente que haya gestionado anteriormente una quedada de estas caracteristicas de gente, yo por mi trabajo no tengo tiempo material de organizar nada, solamente he propuesto ese sitio, nada mas, lo que organiceis sera bienvenido por mi parte y lo apoyare.

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos