Vanga opp oppopp movimiento
Escrito 30 enero 2007 - 15:26:10
Escrito 31 enero 2007 - 13:28:47
yo creo que la capital asi como grandes ciudades, no son del todo una buena causa
lo digo por el mayor control policial
y por los hoteles que sube el precio
yo me inclinaria por repetir en Valencia, es bastante centrico excepto para los norteños, y si lo de pajul y el aerodromo saliera bien, evitariamos mas de un papelito rosa
Escrito 01 febrero 2007 - 19:50:29
Escrito 01 febrero 2007 - 20:40:50
Sigue todo igual, llevamos un monton de tiempo y aun ni siquiera nos conseguimos poner de acuerdo con el lugar en donde se va a hacer, aver, si la votacion, despues de haber votado 122 personas, en 1 mes, ha dado como resultado que el 38% de la gente preferimos que la KDD se haga en un sitio como Madrid (claro esta que me refiero a los alrededores), porque seguimos discutiendo sobre lo mismo???
Porque nadie se presenta voluntario para organizarla??? Yo no tendria ningun problema, pero claro, yo no vivo en Madrid, ni lo conozco, asi que nosotros los de aqui no podemos ponernos a ello.
Pero de tantos foreros que hay por Madrid, nadie puede organizarlo???? No es tan dificilxdxd
Yo propongo cerrar ya el post de votacion para el lugar, y abrir otro para proponer fechas, para ya ir planeandolo, ya que luego sera demasiado justo!!!
bueno nada mas queria decir eso, no quiero molestar, xo creo que asi no llegamos a nada!!!
Saludos a todos!!!!
Escrito 05 febrero 2007 - 14:45:13
Escrito 05 febrero 2007 - 17:06:35
Escrito 05 febrero 2007 - 17:59:20
CIRCUITO DE ALBACETE. Mucho aparcamiento, pueblo a 1 km. y zona de camping y circuito disponible. Propongo este sitio, por que he ido a varias concentraciones y el sitio es muy bueno. Ahora quedará reservar un finde, llamar al circuito y por un modico precio por forero, tenemos mucho sitio para todos y las ventajas del circuito a 5 segundos en coche y albacete que no creo que sea caro.
He dicho.
Escrito 05 febrero 2007 - 22:08:01
Escrito 05 febrero 2007 - 22:23:04
eeeno m leido todas las respuestas pero kreo k lo mjor seria oorganizar la kdd nacional con la de crx's para no acer tantos viajes...
kedar por la mñn en algun parking de un gran cetnro comercial en las afueras de madrid
comer en ese centro comercial..por la tarde ir a un buen parador o mirador a merendar i hacer buenas fotos...y acampar en cualquier lugar o meterse en un albergue de 20 euros la noche i arreando...al día siguiente se vuelve al centro comercial i el k se kiera ir pues find ela kdd i el kse kiera kedar ya pondra el el finjaja
NO?
Escrito 05 febrero 2007 - 23:11:09
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos