Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Fr-v 2007 Ya En Alemania


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 'pajaro'

'pajaro'
  • Guests

Escrito 11 enero 2007 - 10:23:44

Pues eso, que en la web [post="http://www.honda.de/...delle_fr-v.html[/post] ya está el modelo 07 y se han pasado tres pueblos con los precios. Los cambios son pocos como para justificar la subida de precios. Bueno ahí lo tenéis para echarle un vistazo.

#2 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 11 enero 2007 - 11:56:11

La verdad que los pilotos traseros oscurecidos mejoran mucho la trasera de nuestro FR-V.
En cuanto a los colores interiores, lo normal sería que al ser bitono las puertas, el color oscuro vaya arriba y el claro abajo; con respecto a los reposacabezas abiertos no me gusta, pero si la modularidad del sillon central ahora con posavasos para las plazas traseras.

Saludines

#3 'futuroFRV'

'futuroFRV'
  • Guests

Escrito 11 enero 2007 - 21:16:38

El reposabrazos central trasero es un detalle muy bueno que echo en falta en el nuestro.

Saludos

#4 'pajaro'

'pajaro'
  • Guests

Escrito 12 enero 2007 - 18:02:13

Si os fijais en los asientos son mucho más envolventes que los actuales, tienen pinta de sujetar bien el cuerpo. Yo no he conducido nunca el FR-V pero he leido críticas en las que le achacaban falta de sujeccion lateral. Por otra parte el tejido y color de la tapicería ha ganado mucho.
saludos

#5 'RSEMPERE'

'RSEMPERE'
  • Guests

Escrito 21 enero 2007 - 19:53:07

Pues eso, que en la web [post="http://www.honda.de/...delle_fr-v.html[/post] ya está el modelo 07 y se han pasado tres pueblos con los precios. Los cambios son pocos como para justificar la subida de precios. Bueno ahí lo tenéis para echarle un vistazo.



HOLA PAJARO

ME PREGUNTO SI HAS PODIDO VER FISICAMENTE EL MODELO FRV 07 ??? YO NO, ES MAS ME DICEN QUE NO SE FABRICA TODAVIA, TU SABES ALGO DE ESO?? Y QUE PRECIO TIENE EL MODELO 07 EXECUTIVE 2.2 TEXTIL SABES ALGO???
A MI ME OCURRE LO SIGUIENTE TENGO EL PRECIO CERRADO DE COMPRA DEL FRV DEL 07 AL PRECIO DEL 06, PERO EN EL CONCESIONARIO ME DICEN QUE EL 07 NO SE FABRICA, COMO VES TENGO DUDAS ... ME PUEDES AYUDAR ?

#6 'pajaro'

'pajaro'
  • Guests

Escrito 22 enero 2007 - 11:00:29

HOLA PAJARO

ME PREGUNTO SI HAS PODIDO VER FISICAMENTE EL MODELO FRV 07 ??? YO NO, ES MAS ME DICEN QUE NO SE FABRICA TODAVIA, TU SABES ALGO DE ESO?? Y QUE PRECIO TIENE EL MODELO 07 EXECUTIVE 2.2 TEXTIL SABES ALGO???
A MI ME OCURRE LO SIGUIENTE TENGO EL PRECIO CERRADO DE COMPRA DEL FRV DEL 07 AL PRECIO DEL 06, PERO EN EL CONCESIONARIO ME DICEN QUE EL 07 NO SE FABRICA, COMO VES TENGO DUDAS ... ME PUEDES AYUDAR ?

Qué tal, bueno en Honda suelen ser un tanto herméticos en cuanto a cambios y novedades. No quieren devaluar el modelo actual porque primero tendrán que liquidar todo el stock que tengan. Es cierto que todavía no está disponible el modelo 07 y en mi concesionario estoy a la espera de recibir precios del 1.8 gasolina que en principio va a ser mi elección.
Por otra parte he leido en una página oficial de honda que el modelo 07 llegaría en febrero en versiones gasolina y en abril la variante diesel dotada de filtro de partículas.
No nos queda otra, paciencia y a esperar. Saludos

#7 'MERCK'

'MERCK'
  • Guests

Escrito 22 enero 2007 - 15:50:36

En el concesionario Honda que yo pregunté todavía no tenían precios del 2007 aunque me adelantó que los precios eran muy similares, que nada de subir mucho con respecto los 2006 sobre todo el FR-V que no se vendía mucho. Más bien bajarían de precio "algo" los 2006 para dejar paso a los 2007 y liberar stocks.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos