Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PresentaciÓn Del Mclaren 2007 Y Alonso En Valencia

• Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 Vale|46

Vale|46

SeMpRe RaCiNg

• Miembros
  • 405 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 15 enero 2007 - 20:23:08

De hecho paga tanto que vodafone figura en el nombre del equipo que es Vodafone Mclaren-Mercedes, vaya morterada devieron soltar...

1Saludo!! :)

#22 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 15 enero 2007 - 20:58:08

no se como es ni ser ni na pero q dejen el tema yaa! x dios ni que fuese la cosa mas importante de este mundo

#23 sevichenko

sevichenko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.494 mensajes
  • Coche:Honda civic coupe

Escrito 15 enero 2007 - 21:03:08

yo creo que el evento que mas dinero mueve del día de hoy si que es... mañana sera otro día

#24 SarInA89

SarInA89

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.630 mensajes
  • Interests:1ºcoches...2ºchicos...3ºcoches....4ºchicos...<br /><br />algo mas? xD
  • Coche:en unos meses ya cae la H :D:D:D:D

Escrito 15 enero 2007 - 21:23:33

mñna seguiran con ello XD

#25 elcosio

elcosio

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 15 enero 2007 - 21:24:45

Que bonito, a ver si anda bien.

Un saludo.

#26 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 enero 2007 - 10:35:17

Bueno, pues el eventó se celebró ayer con puntualidad germánica. Como positivo, las derrapadas, trompos y exhibiciones que se pegaron con los SLR McLaren-Mercedes los cuatro pilotos del equipo. Como negativo, que desde los puntos destinados al público era casi imposible ver algo, normal, no tratandose de un verdadero circuito. Por las imágenes de la tele me pude enterar de más cosas de las que vi "in-situ", aunque esto siempre sucede en todos los eventos en directo. Con los F1, tan solo salieron Alonso y Hamilton, y al ser solo dos coches, en espacio abierto, los motores no sonaban tan fuerte como en el circuito, cuando hay más de media docena de coches girando a la vez.

El coche tiene muy buena pinta y el motor suena bastante fino y redondo. Esperemos que sea más fiable en manos de Fernandito que en las de Kimi. Con los F1, aparte de ponerlo a más de unos 200 km/h. en las rectas, no se atrevieron a hacer ninguna demostración de su potencial en curva, pues el asfalto de las calles no estaba muy allá. Tan solo Alonso se atrevió a hacer un amago de arranque de salida parada en una de las rectas, fue todo bastante corto, para el pastón que se han gastado, pero es la imagen de la Ciudad, la que sale más beneficiada y se contaba con la presencia de Bernie Eclestone, que sigue en su trece de intentar, antes de su retirada, que se celebre otro GP urbano, aparte del de Mónaco y parece que nos ha elegido como ciudad idonea, para ello :okk:

Caso de que se celebre en 2.008 un G.P. en la Comunidad Valenciana, me parece que no será en el circuito de Cheste... ya veremos...

Salu22 :ok::ok:

#27 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 16 enero 2007 - 14:02:24

pues si se celebra un G.P. en Valencia alli estaremos!!!!

plateado y rojo era de esperar,no? :D :D

#28 sevichenko

sevichenko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.494 mensajes

Escrito 16 enero 2007 - 15:05:47

Bueno, pues el eventó se celebró ayer con puntualidad germánica. Como positivo, las derrapadas, trompos y exhibiciones que se pegaron con los SLR McLaren-Mercedes los cuatro pilotos del equipo. Como negativo, que desde los puntos destinados al público era casi imposible ver algo, normal, no tratandose de un verdadero circuito. Por las imágenes de la tele me pude enterar de más cosas de las que vi "in-situ", aunque esto siempre sucede en todos los eventos en directo. Con los F1, tan solo salieron Alonso y Hamilton, y al ser solo dos coches, en espacio abierto, los motores no sonaban tan fuerte como en el circuito, cuando hay más de media docena de coches girando a la vez.

El coche tiene muy buena pinta y el motor suena bastante fino y redondo. Esperemos que sea más fiable en manos de Fernandito que en las de Kimi. Con los F1, aparte de ponerlo a más de unos 200 km/h. en las rectas, no se atrevieron a hacer ninguna demostración de su potencial en curva, pues el asfalto de las calles no estaba muy allá. Tan solo Alonso se atrevió a hacer un amago de arranque de salida parada en una de las rectas, fue todo bastante corto, para el pastón que se han gastado, pero es la imagen de la Ciudad, la que sale más beneficiada y se contaba con la presencia de Bernie Eclestone, que sigue en su trece de intentar, antes de su retirada, que se celebre otro GP urbano, aparte del de Mónaco y parece que nos ha elegido como ciudad idonea, para ello :okk:

Caso de que se celebre en 2.008 un G.P. en la Comunidad Valenciana, me parece que no será en el circuito de Cheste... ya veremos...

no andaba yo muy equivocado :P
a ver si tengo tiempo y subo unas fotos

#29 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 16 enero 2007 - 15:29:31

Jam, esos motores eran los del año pasado ;)

#30 elcosio

elcosio

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 291 mensajes
  • Coche:PRELUDE 1.3 CRDI 3 cilindros

Escrito 16 enero 2007 - 15:32:41

A mi esto me huele a GP en Valencia en breve, menuda promocion casi como la de Ferrari, se les ha ido Schumi y parece que han perdido las ganas.

#31 gasss_85

gasss_85

Remando de canto

• Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 16 enero 2007 - 15:55:13

Una fotillo de aonso y del "avión" ;)

Imagen Enviada

Pa más fotos y tal... www.mclaren.com :okk:

No se vosotros... pero yo me lo esperaba más rojo y plateado :huh: :)

#32 sevichenko

sevichenko

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.494 mensajes

Escrito 16 enero 2007 - 16:15:16

con esos colores parece mas pequeño

#33 TonyE

TonyE

Yo

• Miembros
  • 256 mensajes
  • Coche:EP2

Escrito 16 enero 2007 - 16:19:10

Pues... ojala hicieran otro GP de España en Alcañiz!!! (o también conocido por ser el mini-monaco por su circuito urbano de Guadalope)
Mas que ná, es que la sangre tira!

Saludos

#34 FranV

FranV

Asimo

• Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 16 enero 2007 - 17:03:07

staria wai k icieran otro urbano aki cerkita. pero me conformo con el k tan aciendo aki al lao d mi city XD con ese ya voy sobrao
jajajaj

#35 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.537 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 enero 2007 - 23:28:55

Mcñífico comment...

#36 freerider2

freerider2

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 348 mensajes
  • Coche:Eg6

Escrito 20 enero 2007 - 17:37:20

Como hagan otro gran premio en Valencia estoy allí el primero, un gran premio al año se me hace poco........ jis jis

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos