Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿Por qué la gente no sabe hacer rotondas?


  • Por favor identifícate para responder
48 respuestas en este tema

#21 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 junio 2004 - 08:23:57

que pasa accordbcn XD XD eres un autobusero ???? :?: :?

#22 accordbcn

accordbcn

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:barcelona

Escrito 01 junio 2004 - 19:53:47

pues SI......los de arriba son mis dos chiquitines,en verano uso el cabrio y en invierno la limusina...... XD XD

#23 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 01 junio 2004 - 20:35:53

Pues no seas c.... :wink:

Yo me refiero a la peña en general, esta claro q los autobuses tbn tienen q entrar a la rotonda xo en eso es de lo q menos me puedo qjar de los autobuseros EN GENERAL... y en parte es q debe ser jodido x volumen y pasajeros sobre todo jejejeje, seguro q conmigo acababa mas de uno en el suelo! XD (a parte q debes acabar qmadiiiisimo del trafico de la ciudad, yo no creo q pudira)

Pero es q hace tiempo ya q me vengo fijando y cada vez q se me ocurre adelantar a un pisagüevos en una rotonda me pasa lo mismo, q el pavo no sabe ni como tomarla, y es mas es q ni lo indica! :furioso:

salu2

#24 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 02 junio 2004 - 09:54:33

yo no hablo en general.

hay veces que si me entran por buen ojo les dejo pasar.

pero cuando te chocas con uno que dice por mis cojones yo digo entonces por los mios.

comprendes ;)

#25 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 02 junio 2004 - 12:51:01

J@$~#R.. yo vivo al lado de una rotonda y estoy pensando seriamente en poner una web-cam pa grabarla.. no hay día que no tenga al menos un piñazo.. algunos bastante guapos... coches q cierran a motos.. algun que otro picado que se come a otro, domingueros que se lian... hay que reconocer que la fauna es de lo mas variopinto!!!

Un fin, Dios los cria y ello se juntan por estas carreteras de España!!

#26 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 02 junio 2004 - 15:12:47

ponla tioooo ponlaaa !!!!


XD


veras los de los tubuses XD XD XD XD


jejejejejejej accordbcn no te mosqueees ;)

#27 accordbcn

accordbcn

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:barcelona

Escrito 02 junio 2004 - 19:10:20

:mrgreen: XD :queteden: XD :mrgreen:

#28 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 02 junio 2004 - 23:29:46

Pues por la zona de Alcorcon hay una serie de rotondas que mas de uno las ha tomao rectas, estan de plasticos a rebentar. XD

#29 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 03 junio 2004 - 09:51:08

:mrgreen:  XD  :queteden:  XD  :mrgreen:



;) ;) ;) ;)


Cuando tengamos kdd en bcn XDDD ya sabemos donde vamos a ir todos XD

#30 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 03 junio 2004 - 16:30:50

XD XD XD :fire:

#31 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 03 junio 2004 - 16:49:26

o no???? XD

#32 accordbcn

accordbcn

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:barcelona

Escrito 03 junio 2004 - 20:06:51

:mrgreen:  XD  :queteden:  XD  :mrgreen:



;) ;) ;) ;)


Cuando tengamos kdd en bcn XDDD ya sabemos donde vamos a ir todos XD

yo sus llevo de excursion en el bus turistico...... :wink:

#33 accordbcn

accordbcn

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:barcelona

Escrito 03 junio 2004 - 20:12:41

El bus no es el enemigo
José Luis Castaño Gascón. Barcelona
Soy un conductor de autobuses de Barcelona y, la verdad, no entiendo la actitud de muchos conductores que creen que circular con un vehículo de 12 metros por las calles de Barcelona, con gente dentro, es tarea fácil. No entiendo por qué siempre que quieren hacer un giro por una calle lo han de hacer por delante del bus.
No entiendo por qué se utilizan las paradas para aparcar, pero sobre todo los finales de línea, donde tenemos que parar entre 4 y 8 minutos y un bus no cabe en un parking. No entiendo por qué cuando tenemos que cambiar de carril nadie te cede el paso, es más, algunos conductores cuando se dan cuenta de que el bus se les va a poner delante aceleran.

#34 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 04 junio 2004 - 01:57:36

Ya te he dicho q hay en cosas q te entiendo, como las q mencionas. :wink:

Pero hay otras muchas q NO aunq no es por termino general, pero q ya casi me la doy en moto contra un autobus :evil: varias veces por falta de atencion o desidia al saltarse un semaforo (ese día si q me encendi!), o cerrarme el paso como ya he dicho (q hasta me parecio gracioso y casi acabo en el suelo)... Ya me di una y no es agradable :wink: Y es q se aprovechan del volumen para eso... ALGUNOS, pero por eso no acuso al colectivo, xq como en la vida hay de todo.

YO no aguantaria, y a ti al día te deben hacer mil o mas, (seguro q mas XD ) pirulas y acabas quemadisimo tbn. Tbn q hay unos horarios y hay q cumplirlos y tbn eso es lo q fuerza a veces esas situaciones de no respetar preferencias. Es un tema!

salu2 :wink:

#35 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 04 junio 2004 - 08:35:38

yo me indigno con los autobuseros de la EMT que no esperan a que se ponga en verde el semaforo.

que no se meten en la parada destinada a ello para que bajen o suban pasajeros.

que no te ceden el paso en una rotonda cuando saben que tienes preferencia.

que vas por un carril y como tienen un camion delante parado invaden el tuyo y hasta te hechan de la carretera... esto me ha pasado a mi mismo.

y otras cuantas mas.

tengo un amigo que conduce un autobus y con el no tengo ningun problema.. el mismo dice que hay mucho hp dentro de la EMT....

accordbcn ,, no generalizo.

cuando veo un bus, que esta en la parada y quiere salir, le doy paso.

cuando veo un bus que esta esperando a que yo pase para girar a mi carril le doy paso.

pero cuando me encuentro con algunos como esos anteriormente escritos.. me indigno ... estan jugando con mi vida y probablemente con la de los pasajeros que llevan dentro.

yo he visto girar en la rotonda de mi poligono a autobuses de la emt chirriandoles las ruedas y el autobus inclinado hasta los topes.. no tienen respeto por su propia vida como la van a tener por la de los demas.

yo el dia que tenga alguna con un autobus de esto lo pienso llevar a juicio y que le retiren el permiso.

Para cojones los mios... :evil:

#36 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 07 junio 2004 - 01:37:45

Pues Guille, a mi me paso q un autobus se salto un semaforo, iba yo con la moto y casi q me estampo, me paro a recriminarle y se baja un Guardia Civil q iba dentro a pedirme los papeles 8O y yo ya lo flipaba, digo vamos a ver, casi me estampo xq se salta el hp el semaforo y todavia me la quieres liar a mi!!!! pues le saque los papeles q lo llevaba todo bien (habitual en mi, y lo flipan los muy payasos xq se creen q te vas a achantar xq te pidan los papeles como si me faltase algo psh! y cuando ven q no te pueden multar se inventan cosas... :evil: ) y me dijo q si no queria lios q me marchara .... encima! asiqqqqqqqqqqq tela! :evil:

#37 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 07 junio 2004 - 03:19:28

AccordBcn, por casualidad no serás de Sans, no? porque cuando estube con mi hermano alli para traernos el CRX vimos uno igual que el tuyo :D , era la primera vez que veía ese modelo, era como un Prelude de la 4ª cruzado con un Civic Coupe 8O :D :D :D

#38 accordbcn

accordbcn

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:barcelona

Escrito 07 junio 2004 - 14:08:27

te refires al honda o al bus ??......ahora no te pillo....... :oops:

#39 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 08 junio 2004 - 00:30:17

Al Accord por supuesto, esque vi uno aparcado todos los días que estube en BCN y hasta en la foto me recuerda el lugar 8O

#40 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 08 junio 2004 - 14:33:47

si es que estos autobuseros y camioneros habia que colgarlos a todos de los webs XD XD

ay en general mucho capullo suelto lo malo es que ciculen con lo que circulen son igual de bestias

Ivanace opino igual que tu,cuendo veo un accord de los viejos de frente es como si viera un prelude de la cuarta,esas entraditas de aire del frontal son muy parecidas




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos