Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mañana Me Lo Dan


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 trompocorse EVO

trompocorse EVO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cedillo´s County
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 12 enero 2007 - 18:17:08

No es por ser cansino...pero si hay que serlo,pues se es perooooooooo...
:sinfotos:

#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 enero 2007 - 22:10:33

Largos son los días en tu tierra.... O te has encontrado por el camino con una fullana.....

#23 fullana

fullana

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 exe AT

Escrito 13 enero 2007 - 17:30:41

Bueno chicos, aquí van las fotos. Mañana me iré de viaje a ver qué tal se comporta el carro. Por el momento, destaca su suavidad extrema. Una sensación de tranquilidad te invade cuando lo conduces. El cambio secuencial es divertido y el automático es comodísimo. No creo que vuelva nunca a un manual.
Ahora bien, se ensucia con mirarlo, pero eso ya lo sabía...

Saludos.

Archivos adjuntos



#24 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 enero 2007 - 18:12:23

Bueno chicos, aquí van las fotos. Mañana me iré de viaje a ver qué tal se comporta el carro. Por el momento, destaca su suavidad extrema. Una sensación de tranquilidad te invade cuando lo conduces. El cambio secuencial es divertido y el automático es comodísimo. No creo que vuelva nunca a un manual.
Ahora bien, se ensucia con mirarlo, pero eso ya lo sabía...

Saludos.

DESPIERTAAAA, COÑÑÑÑO!, DESPIERTA!....

#25 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 13 enero 2007 - 20:16:36

Bueno chicos, aquí van las fotos. Mañana me iré de viaje a ver qué tal se comporta el carro. Por el momento, destaca su suavidad extrema. Una sensación de tranquilidad te invade cuando lo conduces. El cambio secuencial es divertido y el automático es comodísimo. No creo que vuelva nunca a un manual.
Ahora bien, se ensucia con mirarlo, pero eso ya lo sabía...

Saludos.


Precioso el Jacobo :roll: ,¿es negro etna o moka? creo que negro etna por las fotos. Son colores para fardar mucho con el Jaco, macho la gente se te quedará mirando.
Lo de que es sucio es el precio que tienes que pagar por fardar a lo bestia cuando está limpio.
Yo todas las semanitas le doy un repasillo al mio, me quedo a gusto y quemo unas cuantas calorias de paso,
ah y no olvidemos nunca que sucio no es el coche sino el dueño, OK? :lol:

#26 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 13 enero 2007 - 21:14:52

es moka, guapisimo pero claro que voy a decir yo, es sucio de cojones pero cuando lo lavas( y te limpias la babica) te alegras de haberlo comprado de ese color

#27 fullana

fullana

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 exe AT

Escrito 13 enero 2007 - 21:17:40

Precioso el Jacobo :roll: ,¿es negro etna o moka? creo que negro etna por las fotos. Son colores para fardar mucho con el Jaco, macho la gente se te quedará mirando.
Lo de que es sucio es el precio que tienes que pagar por fardar a lo bestia cuando está limpio.
Yo todas las semanitas le doy un repasillo al mio, me quedo a gusto y quemo unas cuantas calorias de paso,
ah y no olvidemos nunca que sucio no es el coche sino el dueño, OK? :lol:


Es negro Moka. Con los asientos en piel queda de cine...

#28 'elpibe'

'elpibe'
  • Guests

Escrito 14 enero 2007 - 00:38:25

Yo también tuve que esperar cinco meses, así que sé por lo que has pasado. Felicidades por la elección del color. Moka es el mejor, por lo menos para mí... y para los de Honda que por algo es el que ponen en el catálogo.

#29 Falmar

Falmar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:ACCORD 2 iVTEC 2006 SPORT NEGRO MOKA

Escrito 14 enero 2007 - 01:58:16

Es negro Moka. Con los asientos en piel queda de cine...


Negro Moka como el mio, perdona debo de estar un poco daltónico o estrábico o bebido :brindando: ....mira que no darme cuenta de que es el color de mi jaco :oops:
A disfrutarlo :D

#30 Victor Accord

Victor Accord

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 690 mensajes
  • Location:Seviya...Hasta la muerte...!!!
  • Coche:Honda Accord Executive 2.2 I-Ctdi 140CV

Escrito 14 enero 2007 - 02:52:52

:aaa: Es horrible...........como el mio :D

qe lo disfrutes;ah! y por lo de ensuciarse no te preocupes,como todos....ademas le cogeras gustillo a lavarlo :lol:

#31 fullana

fullana

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 exe AT

Escrito 14 enero 2007 - 20:45:25

Bueno señores. Primer viaje. 250 km a Olmedo (Valladolid) por la AP-6 y la N-601. La sensación es muy buena. Tan solo algún pequeño ruido aerodinámico al pasar de 160km/h. Lo cierto es que sin darte cuenta el coche se pone a 140km/h.
El viaje ha parecido más corto que cuando lo hice con el Civic...
El cambio automático creo que debe gastar menos que el manual, porque el coche se pone en 5ª en muchas situaciones que yo lo llevaría en 4ª. En fin, supongo que el VTEC sirve para algo...
De promedio me ha marcado unos 8 litros. No quiero fijarme aún en el consumo puesto que es pronto. Según el manual del coche tan solo los 1000 primeros kilómetros hay que hacerlos suaves. Bien, ya quedan menos.
Por lo demás, la gente se fija bastante en el coche. Levanta pasiones. Espero que no levante envidias.
El techo solar es también alucinante. Da una luminosidad al interior muy buena.
Las luces de xenon son una maravilla. Al lado del civic, parece el día y la noche. Y además, los antiniebla también son eficaces.
Un tema que no me termina de convencer es la radio. No se sintonizan perfectamente las emisoras. Parece que hay algo de "nieve" en la recepción.

En fin, que estoy muy contento. A su lado, mi viejo y noble civic parece una tartana. ¡Qué buenos años me has hecho pasar! Espero que tu heredero esté a tu nivel.

Un saludo. Estos meses de espera han sido mucho más livianos leyendo este foro.

#32 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 14 enero 2007 - 21:04:46

ENHORABUENA!!

Archivo adjunto  CZV1.JPG   357,79KB   13 descargas




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos