Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Propietarios Ctr


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 13 enero 2007 - 16:56:55

yo no me lo planteo ni lo plantearé más que nada porque no tengo € para pagar la diferencia :D

A mi me gusta el 7th, por eso lo compré justo en las últimas unidades, para no quedarme sin él :oops: , pero le deseo lo mejor al 8th, creo que tendrá su público, a esa gente que el 7th no le gustaba por estética, por falta de equipamiento, etc... ahora quizás sí, yo desdeluego no me veo en un CTR 8th.

Otra cosa, los asientos no son los mismos que el 7th, los del 8th son mejores, con el mismo buen material ambos modelos, eso sí :)

#22 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 13 enero 2007 - 18:20:54

bueno hyro no va nada mal encam inado sobre el peso.......... jej

aki os paso unos links del catalogo del ctr, k no se pk no me deja subir las imagenes :S



http://www.subirimag...002-691439.html

http://www.subirimag...007-691452.html

http://www.subirimag...016-691463.html

http://www.subirimag...021-691465.html

http://www.subirimag...025-691468.html

http://www.subirimag...026-691469.html

http://www.subirimag...027-691472.html

espero os guste .

salu2

#23 will_uno

will_uno

    Guille

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:velilla de san antonio
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 13 enero 2007 - 18:23:34

Aunque no poseo un CTR, creo que poco gente se comprara el 8th...bastante peso y pocos cv, sera algo muy explisivo quien lo tenga...otra cosa sera el Type RR :lol:

#24 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 13 enero 2007 - 18:29:35

Aunque no poseo un CTR, creo que poco gente se comprara el 8th...bastante peso y pocos cv, sera algo muy explisivo quien lo tenga...otra cosa sera el Type RR :lol:


yo te puedo rebatir eso tio, porque cuando se vendía el 7º, había muuuucha gente que no se lo compraba simplemente porque no llevaba cierto equipamiento (sea xenon, esp, tcs, clima, etc...), por eso me ratifico en lo que dije, que las ventas serán superiores al 7th pero los compradores serán de otro tipo, ni mejor ni peor, diferentes. :D

#25 will_uno

will_uno

    Guille

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:velilla de san antonio
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 13 enero 2007 - 19:02:05

yo te puedo rebatir eso tio, porque cuando se vendía el 7º, había muuuucha gente que no se lo compraba simplemente porque no llevaba cierto equipamiento (sea xenon, esp, tcs, clima, etc...), por eso me ratifico en lo que dije, que las ventas serán superiores al 7th pero los compradores serán de otro tipo, ni mejor ni peor, diferentes. :D


lo tenia que haber puesto yo también, ami me paso eso... ;)

Editado por will_uno, 13 enero 2007 - 19:02:29.


#26 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 13 enero 2007 - 22:40:34

Veo que son 60 los kg de diferencia y anuncian las mismas cifras de aceleracion que para el 7º,habra que ver que tal lo hace en curvas,pero en mi humilde opinion,lo han aburguesado,enfocandolo claramente para el mercado europeo.Es como dice soldado,los futuros propietarios del 8,seran conductores que no se compraron la generacion anterior,por no tener "extras".Espero que disfruten tanto como yo lo hago conduciendo el mio,pero a día de hoy,no me lo compraria.
Un saludo a todos ;)

#27 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 13 enero 2007 - 23:32:35

Veo que son 60 los kg de diferencia y anuncian las mismas cifras de aceleracion que para el 7º,habra que ver que tal lo hace en curvas,pero en mi humilde opinion,lo han aburguesado,enfocandolo claramente para el mercado europeo.Es como dice soldado,los futuros propietarios del 8,seran conductores que no se compraron la generacion anterior,por no tener "extras".Espero que disfruten tanto como yo lo hago conduciendo el mio,pero a día de hoy,no me lo compraria.
Un saludo a todos ;)


Yo no me lo planteo , por que el mio va muy bien,, y ahora que ya tengo casi terminado el proyecto, creo que en prestaciones es muy superior al nuevo,, seria una locura y una perdida de dinero,, Ahora bien,, a mi el nuevo si me gusta,, tiene un diseño guapo, futurista pero me gusta,,, y si tuviera menos puas ,, os aseguro que en mi garaje abria 2 R´s ,,

Ese coche enamora por si solo ,, estetica, interior, Yo compre el R por que queria una maquina,, ahora con el 8ª, ya te venden un coche ,,

Editado por GOMIKI, 13 enero 2007 - 23:35:50.


#28 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 13 enero 2007 - 23:34:49

Yo no me lo planteo , por que el mio va muy bien,, y ahora que ya tengo casi terminado el proyecto, creo que en prestaciones es muy superior al nuevo,, seria una locura y una perdida de dinero,, Ahora bien,, a mi el nuevo si me gusta,, tiene un diseño guapo, futurista pero me gusta,,, y si tuviera menos puas ,, os aseguro que en mi garaje abria 2 R´s ,,
Ese coche enamora por si solo ,, estetica, interior, Yo compre el R por que queria una maquina,, ahora con el 8ª, ya te venden un coche ,,

Editado por GOMIKI, 13 enero 2007 - 23:35:27.


#29 GOMIKI

GOMIKI

    CIVIC FK7

  • Miembros
  • 835 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Levante Español
  • Coche:Mugen Type R

Escrito 13 enero 2007 - 23:48:40

Por cierto, viendo las imagenes que ha pasado Honda_CTR , me he dado cuenta, de que esas llantas no son las que
estoy acostumbrado a ver en el CTR 8ª,, que seran las del modelo Type R GT ,, o q? A mi me gustan mas , por que las
otras mira que son sosas compadre,,,

Imagen Enviada

Editado por GOMIKI, 13 enero 2007 - 23:51:27.


#30 ChemaOne

ChemaOne

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Civic FK2-R18A2

Escrito 14 enero 2007 - 02:14:56

Por cierto, viendo las imagenes que ha pasado Honda_CTR , me he dado cuenta, de que esas llantas no son las que
estoy acostumbrado a ver en el CTR 8ª,, que seran las del modelo Type R GT ,, o q? A mi me gustan mas , por que las
otras mira que son sosas compadre,,,

Imagen Enviada


Yo creo que en esa pagina de fotos muestran los accesorios que estan disponibles para esta generacion.

Saludos.

#31 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 14 enero 2007 - 23:28:36

pues yo me lo compraba si tuviera pasta. es mas seguro k el anterior, tiene el mismo moto algo mejorao, poko pero mejorao. es mas anxo y mas bajo. si..pesa 30 kilitos mas, pero pa eso an mejorao un pelin el motor, adema da las mismas prestaciones d 0/100 . el diseño me guta mas cadave k lo veo, y el interior y el ekipamiento ni que decir tiene k parte al anterior...clima, xenono airbags laterales, esp, contro d traccion ( no me guta nada k tenga contro d traccion) , el cuadro es muxisimo mas wapo k el anterior, y seguro, por webos tiene k ser mas seguro k el anterior en caso d accidente. una marca no es tan tonta como para k la generacion siguiente del coche sea peor k la anterior porke sino se iban a come los mocos . Lo k veo , y no solo en este foro , eske estan molesta la gente porke esperaba k tuviera 20 o 30 cv mas k el anterior, y yo digo k deberia tener mas potencia, pero viendo como rinden esos 200 cv , k rinden igual k cualkier otro buga con 220 o 230 cv....pues me keo con el civic. ademas, no creo k el coche sea peor en curva k el d la 7º, porke eske no tendria sentido acer un coche mas malo. Veo k ablamos por ablar, esperemos k aya una prueba oficial d alguna revista comparando los dos coches, o simplemente k salga a la venta. Porke lo mismo en potencia andan parejos..pero en frenada en curva parta al d la 7º o alomejo a la inversa, pero repito k ablamos por abla cuando se dice pues no me lo compraba ni loko y k a sio una cagada, lo mismo k cuando alguien dice k es lo mejo del mundo y k parte al d la 7º. se abla por abla.
el diseño t puede gusta mas o menos, eso es tu opinion personal porke tengas uno d la 7º o porke no tengas nada. eso es subjetivo d cada uno.

pero una cosa es evidente, En ekipamiento y en seguridad a ganado muxo respecto al anterior, como tamb tengo k deci k subira seguramente un webo y medio el precio.

Ya aparti d ai es divagar y entrar en conflicto asta k no aya una prueba del coche. +

PD:Esto ya es opinion personal. ami me guta bastante el diseño del new type r, pero me parece mas amplio le d la 7º, y repito me parece. el civic d mi madre d la 7º es bastante amplio pa se un 3 puertas y eso me encanta, dudo k el nuevo tenga la misma amplitudd, no lo se. Eso si..me parece precioso el cuadro del nuevo y el interior del nuevo. lo sidgo...precioso el cuadro.

Un saludo a todos ;)

#32 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 15 enero 2007 - 09:37:32

esperemos haber cuando lo saquen, y hagan las pruebas correspondientes.
pero si han bajado el vtec a 5200rpm, los que tengais una kpro me entendereis cunado digo q la curva va a ser muchisimo mejor que el 7th generacion.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos