Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo Accord 2.4 190 Cv Con Navegador


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Akenamosis

Akenamosis

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.4 190cv

Escrito 12 enero 2007 - 11:58:02

Hola a todos/as, me llamo Enric i por fin me decido a escribir en el foro despues de algun tiempo siguiendolo. El día 2 de enero del presente me entregaron mi Accord 2.4 executive con navegador, me decidi por el porke me gusta desde hace mucho y al leer este foro acabe de decidirme, de hecho podia permitirme un audi o un bmw, pero al final no quise un coche corriente, que es en lo que se esta convirtiendo estas marcas.
Despues de unos 1000 km he de decir que he acertado de pleno, por comodidad, por ekipamiento, por agrado en general, pero sobre todo por prestaciones, J@$~#R, como estira, lleva un equipo de musica excelente y de vez en cuando debo pararlo para poder escuchar la melodia del subir de revoluciones de mi makina, ya no me quedo atras en adelantamientos como antaño, es una delicia de coche, ademas hasta las llantas son chulas, es de color gris grafito y en cuanto pueda os pongo unas fotos.
Asi que gracias por ayudarme a elegir, y nos vemos por ahi algun día, si es que puedo dejar de conducir.

PD. Todo y que revisando los foros encontre algo a ver quien puede decirme como conectarme el bluetooth, pues con la tia hablandome en ingles no me entero i en el concesionario no me dieron las instrucciones, i aun debo ir a por ellas (si las tienen) . Un saludo a todos /as.

#2 freerider2

freerider2

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 348 mensajes
  • Coche:Eg6

Escrito 12 enero 2007 - 15:15:26

Bienvenido al foro, menudo cochecito que tienes jejeje

#3 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 12 enero 2007 - 15:19:36

Bienvenido! ;)

#4 'carloss'

'carloss'
  • Guests

Escrito 12 enero 2007 - 15:32:48

bienvenido y a disfrutarlo :roll: :roll: :roll:

#5 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 12 enero 2007 - 17:11:08

:sinfotos:

#6 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 12 enero 2007 - 23:05:32

Otro enamorado de su coche! ;) Bienvenido!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos