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¿que le ha pasado a la aguja del gasolil?


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15 respuestas en este tema

#1 jaime

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    Asimo

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Escrito 18 diciembre 2004 - 10:47:05

Bueno, pues ayer iba tan tranquilo en mi i-ctdi y se me enciende la luz de reserva con 775kms (hasta aqui normal). Pero cuando llevaba 800kms aproximadamente (o sea 15 con la reserva) en la carretera habia una pendiente no muy pronunciada y de repente veo como la aguaja cae a 0 y la luz de la reserva emieza a parpadear. YO me acojone (pense que me iba a dejar tirado el coche, pero en ningun momento fallo para nada) porque aun despues de volver a llanear la aguja seguia a cero (como cuando esta con el contacto quitado) y la luz seguia parapadeando durante unos 30 seg.

¿Que demonios ha pasado?...no entiendo porque ademas, al par de kms lleno el deposito y le entraron 53 o 55 litros (no recuerdo, fueron 44€)...J@$~#R, si en el deposito caben 65 litros y el libro dice que tiene 10 de reserva, la verdad es que aqui hay algo que no encaja y que despista bastante ¿no os parece?...creo que la reserva deberia tardar mas en encender o es que realmente el coche no tiene 65 litros de deposito (yo recuerdo que mi golf tenia 55 y cuando llenaba al estar muy seco incluso cabia alguno mas ..supongo que por el tubo del deposito, que eso no contara)

#2 Elseco

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    Asimo

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Escrito 18 diciembre 2004 - 11:20:05

Bueno, yo no tengo un Honda, pero en mi coche pasa exactamente lo mismo, cuando estás llegando a reserva y justo antes de entrar en ésta, si pillo una pendiente hacia arriba o hacia abajo la aguja entra en reserva y el piloto se enciende, luego al volver al llano tarda un poco (no llega a 10 s. ) y se vuelve a apagar. Eso me lo hace incluso faltando unos 1-2 litros para la reserva. La única explicación que le encuentro es que el testigo de volumen del depósito está a determinada profundidad, y al cojer pendiente la gasolina deja de entrar en contacto con él y hace que se encienda la luz y caiga la aguja, pero lo dicho yo no tengo un Honda así que espero que alguien más te eche una mano :wink:

#3 jaime

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Escrito 18 diciembre 2004 - 12:52:18

NO, pero la reserva ya iba encendida...llevaba 15 kms encendida. Lo que paso es que la aguja cayo a cero (como si se cortase la corriente de esta) y la luz empezo a parpadear. Cuando subio otra vez la aguja subio de golpe (como si tubiese otra vez corriente) ....no es como cuando subes o bajas que la aguja va poco a poco

#4 Elseco

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    Asimo

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Escrito 18 diciembre 2004 - 13:10:46

Pues entonces ni idea :roll: , pero no te preocupes que seguro que alguien te echa una mano con esto :wink:

#5 MiGuE

MiGuE

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Escrito 18 diciembre 2004 - 17:16:50

Solucion: No lleveis los coches en reserva

#6 jaime

jaime

    Asimo

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Escrito 18 diciembre 2004 - 17:23:46

jajajaj..gracias migue. Lo tendremos en cuenta para la proxima vez..¿pero sabes lo que ha pasado o no?

#7 Pepe

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Escrito 19 diciembre 2004 - 05:04:36

Coño, Jaime, que cosas te pasan, la reserva tiene unos 10 litros +-, pero el aforador del tanque cada no se cuanto hace lecturas, pero si en una de esas ya falta nada como te ha pasado a ti, y lo has inclinado, salta y luego no se quita, aunque apages y enciendas de nuevo, a mi me ha sucedido también, en cualquier caso si la aguja te sigue funcionando bien, piensa que por unas condiciones anomalas de lectura, una inclinacion fuerte cuando ya el aforo era muy bajo.

Oye y por fin que has decidido con las ruedas, que le pones al final, a mi aun me queda para cambiarlas, me gustaría saber el resultado de las Exalto, pues Indi ya viste que monto las GoodYear F1 y cree que tal vez no llegue a los kilometros que hizo con las Sport.

Esta semana que viene haber cuando nos vemos, esta no he tenido ni tiempo para ir al baño.

#8 jaime

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Escrito 21 diciembre 2004 - 08:52:38

NADIE mas tiene ni idea si esto es normal o no?

#9 rrs13

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Escrito 21 diciembre 2004 - 09:16:22

Yo si que he observado que una vez que entra en reserva no hay otra forma de quitar la lucecita mas que añadiendo carburante. Me explico, en el Civic dependiendo de la inclinación puede estar encendiendose y apagandonse la luz una decena de veces antes de quedarse fija. El Accord no le ocurre esto a pesar de que la aguja fluctue un poquito en la zona de reserva.

Yo también encuentro exagerado que con 10 litros de reserva se encienda la lucecita, pero ...

#10 nonamexxl

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Escrito 21 diciembre 2004 - 09:54:09

añadir caldo es la unica solución... ;-)

#11 Corocotta

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Escrito 21 diciembre 2004 - 15:52:29

Cuando queda muy poco la luz parpadea?

#12 Nusete

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Escrito 21 diciembre 2004 - 16:57:19

cuando queda muy poca, no sé si la luz parpadea, o sale un mensaje en el salpicadero: "Te va a tocar empujar, y no va a ser de placer"

#13 Diego

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Escrito 21 diciembre 2004 - 17:59:05

En el TypeR y el Civic 1.4 de Toñi cuando se enciende la luz de la reserva no parpadea, directamente se queda fija.

Y en el S2000, cuando quedan dos rayas, también se queda fija. Debe ser que salen asi todos los modelos Honda.

#14 jaime

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Escrito 21 diciembre 2004 - 21:47:47

Pues os puedo asegurar que la aguja aun no tocaba lo rojo y se callo a cero y la luz empezo a parpadear. Por eso estoy preguntando si esto es normal o ha sido un lapsus que ha tenido mi coche

#15 'serybett'

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Escrito 21 diciembre 2004 - 23:13:57

La única vez que llegué a reserva recorrí bastantes más de 35 Km,s y en ningún momento calló de repente la aguja a cero y eso que para salir de mi garaje tengo dos rampas bastante pronunciadas.
Lo de la luz no se si parpadeó, solo miraba la aguja hasta que llegué a la gasolinera.

#16 turbo

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Escrito 22 diciembre 2004 - 13:45:16

En el civic la aguja de la gasolina (bueno, gasoil en mi caso), es de chiste!!

siempre lleno nada mas entrar la reserva, en cuanto encuentro una gasolinera, pa dentro, a repostar, y a veces me lleva 38 l. y otras veces 42/44 l. Eso si, ayer se me encendió en pleno atasco, y cuando circulé un ratito a velocidad normal, la aguja subió y se apagó la luz de la reserva.

Quien lo entienda, que lo explique.

Para mi, que la aguja del civic, no te mide la cantidad de combustible, sino la autonomia que queda. Por eso en atascos-trafico denso en ciudad baja, y en carretera marca algo mas.




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